Convertir scrambler en 100 aniversario

Sayge

Acelerando
Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
315
Puntos
63
Ubicación
Mexico
Hola, como no pude comprarme la 100 aniversario, se me ha ocurrido que podría abrir proyecto para transformar mi ninet scrambler en la 100 aniversario

veo que con el 719, tendría las tapas de cilindros y lagunares detalle, pero el asiento, el depósito, y la plaquita del 100 aniversario... no veo donde.... por si estoy loco por si alguien me puede ayudar para ver de donde sacar cosas para esta idea, jajajaja
 
Por casualidades de la vida soy el feliz propietario de una 100 aniversario y no puedo estar más feliz.Suerte en el intento!!.
Hoy en día no la vendería ni en 100.000€.
 
Por casualidades de la vida soy el feliz propietario de una 100 aniversario y no puedo estar más feliz.Suerte en el intento!!.
Hoy en día no la vendería ni en 100.000€.
precisamente se me escapo porque tuve que salir de viaje y a la vuelta ya habia volado...... es una chulada
 
Aparte de las piezas comentabas. depósito, colín y guardabarros delantero etc trabajo de pintura. Al ser Scrambler no coinciden horquilla ni guardabarros delantero pero con ese trabajo pintura en guardabarros, los fuelles negros+neopreno negro arriba para dejar horquilla negra da el pego.

Asiento monoplaza tapizado.

Teniendo bloque motor y chasis en negro no es difícil lo que pretendes. Peor lo tiene quien quiera hacer una /5 o Racer, Pues esas partes van en gris y tocaría desmontar media moto...
 
Última edición:
Arriba