Bueno ya esta hecho,os voy a comentar mis impresiones personales a ver que os parecen.
primero los contras...primero que debe ser montado por un mecanico con cara y ojos ya que entra la rueda con la corona entra justo de narices y el alineado corona piñon deberia ser bastante exacto y segundo que si fuera vosotros compraria la tornilleria de la corona en inox ya que la que viene es bastante "ferretera" por llamarla de alguna manera y contrasta con el bonito anodizado
los pros aparte del los que conoceis tensado,limpieza,economia lo que mas me ha impresionado ha sido la transfomacion del cambio de brusco a un suave click comparable a cualquier cambio honda eso ha sido lo que mas me ha gustado,luego sientes una sensacion de empuje progresivo muy agradable a ver si me explico,empuja suave pero sube de vueltas un pelin mas deprisa lo que se traduce en que trazas curvas mas deprisa,es mas agradable de conducir ya que por ejemplo si se os viene abajo de vueltas en una curva con la cadena sentias un tiron al acelerar sobretodo si no esta bien tensa la cadena que no gusta nada en plena curva,con la correa se elimina ese tiron transformandolo en ese empuje progresivo tan agradable,resumiendo,merece la pena,sobre todo si apreciais la suavidad del cambio en una moto.