Ya está mi niña en casa!!!
Al final han montado el separador y la correa ha quedado perfecta, con una ligera separación del tope interior, pero con los dientes perfectamente dentro de la corona.
La correa queda muy cerca de un resalte que tiene el basculante en la parte delantera, pero no llega a rozar. Al menos por lo que he comprobado visualmente tras haberla probado el mecánico, el dueño del taller y yo mismo.
Y qué bien que le sienta la correa. Estéticamente no canta nada, dudo mucho que en la ITV se den cuenta de que no es original (a no ser que el técnico conozca a fondo toda la gama F...).
No he tenido tiempo de probarla mucho, pero en lineas generales coincido con lo que hasta ahora ha comentado psycomantic en cuanto a funcionamiento.
De primeras lo que he notado es la mayor suavidad en el cambio. El típico CLONK al meter primera en un semáforo, se ha convertido en un simple click, sin llegar al tacto de mantequilla de una Honda claro, pero va significativamente más suave.
Por otra parte, el desarrollo más corto me parece perfecto. Ahora sí que no quito sexta para nada (en autovía, claro). Antes a 100 estaba el límite para pensar en bajar a quinta para que no ratease. Hoy he bajado a 80, he vuelto a abrir gas y recupera que da gusto, con contundencia.
Pero esa contundencia es extrañamente suave a la vez, porque las transiciones al abrir y cerrar gas son menos secas que con la cadena.
He bloqueado sin querer la rueda trasera haciendo una maniobra un pelín brusca, y dónde antes se oía el claqueteo de la cadena al bloquear la rueda, ahora no se oye absolutamente nada.
Me ha parecido que el sonido de la moto cambia, es como si se oyera menos ruido mecánico y más ruido de escape. Tendré que seguir poniendo la oreja para certificar que no es el efecto placebo de la novedad.
Las fotos mañana con luz natural, y para impresiones más a fondo... el año que viene cuando la haya probado bien durante el viaje a Cádi por Navidad.
:rolleyes2: