corte de encendido en marcha BMW R 1150 ROCKSTER

cesarlosgrillos

Arrancando
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
4
Puntos
1
Hola amigos,

Hoy he sacado la moto a dar una vuelta por La Marina Alta aprovechando el precioso día. Subiendo las curvas de Calpe a Benissa en un mal cambio la moto se me ha revolucionado pero no le dí importancia ya que apenas es una fracción de segundo (enseguida que advierto mi error embrago para que no sufra) y tan ricamente he subido hasta la partida de Marnes en LLiber que es una carretera muy de montaña, en cuesta permanente y muy virada con cambios muy seguidos de régimen y de marcha.

Después de comer al bajar la moto me ha comenzado a dar sustos ya que repentinamente se me cortaba el encendido, dejándome sin frenos en la entrada a curvas muy cerradas y llevándome dos sustos morrocotudos. he notado entonces que el encendido se cortaba sin más y se recuperaba a los dos o tres segundos. He bajado hasta Calpe sin que me lo hiciera, pero acojonado y pisando huevos y ya llegando a Altea me vuelve a hacer los mismo, esta vez de forma muy consecutiva al punto que he decidido parar y llamar a la asistencia.

Mientras venía la asistencia he comprobado los fusibles pensando que pudiera haber algún problema con ellos pero parecían estar todos correctamente. La moto tenía carga de batería suficiente así que creo que debo descartar problemas con el alternador ya que arranca perfectamente y no tiene ningún sonido anómalo que me haga pensar en problemas mecánicos.

Alguien sabe que puede ser para aconsejarme que hacer antes de llevarla al mecánico?

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos Cordiales,

César - Alicante
 
Bueno en principio ya tu lo as dicho, es un problema elecctrico, pues puede ser el interruptor de la pata de cabra, un cable dentro del mazo pelado, los bbornes de la bateria flojos, empieza por ahi. Suerte y Salu2
 
Gracias Trisquel, mañana empezaré a mirar por donde me indicas y os comentaré.

slds.
 
Gracias Trisquel, mañana empezaré a mirar por donde me indicas y os comentaré.

slds.

esta mañana aún peor...arranca la moto bien pero se queda acelerada, cómo si el starter se hubiera quedado colgado.

miro los cables del acelerador y todo correcto.


no sé que demonios la pasa y empieza a preocuparme...

creo que tengo que llamar a alguien con más conocimientos mecánicos.
 
esta mañana aún peor...arranca la moto bien pero se queda acelerada, cómo si el starter se hubiera quedado colgado.

miro los cables del acelerador y todo correcto.


no sé que demonios la pasa y empieza a preocuparme...

creo que tengo que llamar a alguien con más conocimientos mecánicos.

bueno...después de apretar los bornes de la batería me he dado una vuelta y ha dejado de dar problemas (aparentemente, aunque ya ando con la mosca...) lo del aceleramiento ha sido porque al trastear con los cables he dejado enganchado el acelerador sin pisparme...gil del candil. pero creo que SOLUCIONADO!!!!

GRACIAS A QUIENES HAN AYUDADO EN EL HILO.
 
Arriba