Country más campera

jdc

Acelerando
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
232
Puntos
18
Sabría alguien indicarme como se podría hacer a la 650 X Country algo más campera ?
Saludos :)
 
Lo primero es estar dispuesto a gastas euros un poco,no solo consiste en poner gomas de tacos sino piezas especificasde empresas auxiliares como touratech y algunas especificas de la casa y subir el guardabarros delantero por ejemplo por un de KTM.Lo de la empresa auxiliar consiguete el catalogo y veras lo que hay para la X CHALLENGER que sirven tambien para la CAUNTRY...Saludo............KOMODORO.........
 
Hola Jdc,

Yo vendí mi xcountry con 2.500 km y antes de hacerlo me planteé lo mismo que tu. Lo primero que te recomiendo mirar, son las barras de horquilla. Los modelos 2008 las traen más bajas que las anteriores, creo que para hacerlas más urbanas y manejables. Yo pedí que me las subieran a tope, pero ya no llegué a probarlas.

En cuanto a las gomas, yo no se las cambiaría. Las de serie a mi me parecía que se portaban de maravilla en campo, y en asfalto muy bien. De lo mejor para uso mixto.

En cuanto a lo de los accesorios para la challenger, CUIDADO, he oído que algunos no son compatibles. Aunque muchos supongo que si lo serán.

Por último, decirte que yo estaba encantado con la country, y en monte me lo pasaba pipa, pero claro, le cogí mucho gustillo al off, y para hacerla más campera, lo que hice fue pillarme la f800gs ;D ;D ;D

Suerte....

P.D.: Todavía conservo la parrilla y la bolsa trasera de enduro original de la country, casi como nueva. La vendo a muy buen precio. Si te interesa manda privado y te envío fotos para que veas como queda.
 
Arriba