No. De momento solo los estribos. No descarto ponérselas en el futuro pero de momento creo que con los estribos la llevaré suficientemente protegida.
Los protectores de las culatas entiendo que están pensados para caídas en terrenos más o menos irregulares. Mi intención es hacer algo de off-road aunque muy muy light.
Según vaya complicándome la vida (si es que lo hago) y a medida que se me vaya pasando el susto del desembolso económico en la moto iré planteándome más gastos.
Aprovecho para preguntaros a los expertos. Para un uso off-road, como digo, muy light, ¿veis necesario cambiar el cubre cárter que viene de serie por uno mejor?
¿Y el protector del faro? ¿Y el de los radiadores? Entiendo que cuando más protegida vaya la moto mejor que mejor pero es que se pone uno a comprarle cosas y esto es un pozo sin fondo.
Proteger el motor lo veo esencial pero ¿cómo de "obligatorio" veis seguir invirtiendo en proteger más partes de la moto? Como digo, para un uso fundamentalmente en carretera e incursiones esporádicas en lo marrón sin ser éstas en absluto endureras sino más bien de paseo.
Gracias.
Ok gracias por la información. Ando como tu, me acabo de comprar la moto y quiero proteger los cilindros pero va a ser dura la cuesta de enero..... jeejeje
No me quiero gastar el dinero dos veces y prefiero comprar buenas por si en un futuro me animo a las excursiones offroad