CRIPTA IIII

Qué bien Kaesar!!! Qué ganas tengo de juntarnos todos...

Por cierto, me encanta la foto de tu avatar!!! ;)

Frosker!!! Me parece que llevais viniendo a la Cripta desde antes incluso de su 1º edicion!! jejej.. Mola!!!! ;) Tengo ganas de saludar a los Madrileños!!! ;)

Santiiii que no dices nada!! Necesitas colaboración???
 
Hola, yo todavía no puedo confirmar, asi que de momento no contéis con nosotros y si al final pudiesemos ya nos arreglaríamos para dormir en algún sitio.

Kaesar, te llamo esta semana que ya me vale....

Un abrazo
 
Santi:
Como tenemos la carretera nueva?????


Como ya te dije, me uno a vosotros el sábado por la mañana ya me diras por donde pasais y a que hora mas o menos y así junticos hasta el domingo, osease que ya puedes apuntarme a dormir el sábado donde sea (si puedo elegir con quien mejor.....) y a todas las comidas y bebidas desde sábado al medio día.

Por cierto si no lo he visto mal, hay mas de 100 km de ruta en comun con la salida de Torla, no habria manera de coincidir y rodar todos juntos un rato?


ya hablaremos, que queda "mas menos"!!!!!

salut
 
Última edición:
Pacabaladejoder!:(,tengo problemas con Internet en casa y me tengo que bajar a Bailo para conectar
Pero todo controlado:cool2:
Frosker,la cena en Bailo del viernes ,será sobre las 10,pero tranqui,iremos hablando para esperaros o rescatar de las fauces de BMWERO vuestra dosis correspondiente de lasagna.
Perrrrrrrrooooooo,colaboración? sueltame medio millón de Euros que la cosa esta muy mal
Benjamin,ese fin de semana coincide con la Expoforga de Pte La Reina y hay problemas en los hoteles cercanos
Peeeeeero buscaremos soluciones de ultima hora;).
Unpezz,la carretera nueva de Sabiñanigo a Fiscal creo que no estará abierta:undecided:,si es así iremos directamente a Jaca,Sabiñanigo, Biescas y de alli a Formigal,Laruns,Bielle.
Hasta Laruns coincidimos con los de Torla ,en su momento yo dije de quedar en algún tramo,pero no han dicho nada ni se que horario llevan pero tú tranquilo que iremos hablando
Mañana me bajo la lista de los asistentes y actualizo
Seguiremos informando
 
Hola Troki.

Olvidé comentarte el tema de las camisetas, y era para reservar un par de talla L.

Ya falta menos :cheesy:
 
Bueno sigo alternando, no malpenseis eh jajaja, en la puerta de la iglesia y del super jajaja creo que arañando arañando voy a tener bastante para ir a encriptarme jajaja, pa volver ya se vera, igual me tengo que quedar alli jajaja, pero ir voy, de esto estoy segura leñes jajaja, mareeeeeeee
 
Última edición:
Norte ,este año y como no ha habido consenso,no hay camisetas:huh:.Peeeeero las habrá.Solo faltaba eso;)
Solitaria,tú tranquila:cool2:.
Vamos a actualizar:
Cena viernes:Bmwero, Solitaria, Seny, Nuggie, Kaesar, Pablomarmol, Frosker +5/6, Norte y Kika, Nino,Perro y Gata, IñakiLP
Dormir viernes:
Bmwero,Solitaria,2 amigos de Frosker,Nuggie,Kaesar,Unpezz(el sabado),IñakiLP y Pablomarmol:LA BOXERIA CHATEAU RELAIS.
Kika y Norte,Seny y 4 amigos de Frosker:GRANERO DEL CONDE
Sabado cena:Los que están más Unpezz
Dormir sabado:más Unpezz.
No saben :Sisko y Lulú,Benjamin,El Barón Cristophen:undecided::cry:.
Y echaremos en falta a Kapirexx,Chichoboxero...........
POR FAVOR decir si hay fallos o dudas o lo que sea.:rolleyes2:

Y al año que viene todos al mismo Hotel ,que es lo facil.El que quiera, claro
:cool2:
 
otia!!:shocked:Jean Luc que casi te me olvidas:cool2:
 
No va a poder ser.....

Sintiéndolo mucho, no he conseguido el par de días libres en el trabajo que necesitaba para poder asistir a la Cripta IIII....:( :( Me pilla justo al inicio de exámenes de la universidad y no puedo permitirme el lujo de perder dos días de estudio. Me hacía mucha ilusión asistir y presentaros a Triumph!! :) Pero bueno, deberemos esperar a la próxima convocatoria que esperemos no nos coincida con ningún compromiso...

A disfrutarlo muchisisisisimo que la Cripta siempre es algo para recordar!!!! :D Y nos vemos en la próxima ;)

Un abrazo y un beso grandes!!
 
Norte ,este año y como no ha habido consenso,no hay camisetas:huh:.Peeeeero las habrá.Solo faltaba eso;)
Solitaria,tú tranquila:cool2:.
Vamos a actualizar:
Cena viernes:Bmwero, Solitaria, Seny, Nuggie, Kaesar, Pablomarmol, Frosker +5/6, Norte y Kika, Nino,Perro y Gata, IñakiLP
Dormir viernes:
Bmwero,Solitaria,2 amigos de Frosker,Nuggie,Kaesar,Unpezz(el sabado),IñakiLP y Pablomarmol:LA BOXERIA CHATEAU RELAIS.
Kika y Norte,Seny y 4 amigos de Frosker:GRANERO DEL CONDE
Sabado cena:Los que están más Unpezz
Dormir sabado:más Unpezz.
No saben :Sisko y Lulú,Benjamin,El Barón Cristophen:undecided::cry:.
Y echaremos en falta a Kapirexx, Chichoboxero...........
POR FAVOR decir si hay fallos o dudas o lo que sea.:rolleyes2:

Y al año que viene todos al mismo Hotel ,que es lo facil.El que quiera, claro
:cool2:

No te creas que no lo siento, pero cuando las cosas se complican es difícil tomar decisiones de no asistir a tan magno evento y más con la buena gente y hermosos parajes que teneis en esa zona.
Un abrazo Santi.
 
Santi:

Siento ser yo el portador de la noticia, pero no podremos contar con la compañía de "El Barón", por temas familiares absolutamente ineludibles y gozosos le es totalmente imposible acudir a éste evento (y anda que no le Jod*!!!!!).

No obstante, prometo traer conmigo su espiritu, ánimo y buen humor y si hace falta tatuarme su nombre en las nalgas para que su ausencia no sea tenida en cuenta.

salut
 
Última edición:
Hola Santi cuando puedas me pasas la ruta a seguir el sábado, trabajo el viernes hasta las tantas (menos mal). saldré el sábado en solitario muy temprano e intentaré sumarme al grupo antes de comer dependiendo donde estéis.
Eugenio y los demás salen el viernes.
Jodeeer "Me cachis en los mengues" me pieeeeeeeeeeeeeerdo la lasaña.

Un abrazo

SALUD Y Kms.
 
Jo, Pink...

Se te echará de menos....

:(

Y a Cristofen Y Chicho También...

:(
 
Última edición:
Frosker,iremos hablando por el movil.Chichoooooo:cry::cry:Pink:cry::cry:
Criiiiiiiissssssssssssssss:cry::cry:
 
Santi y Cia, no me echeis la bronca que ya lo hace LuLu cada dia y sobre todo ahora que Martha fijo que no puede ir, estamos de traslado y llevamos un ajetreo que pa que, éste fin de semana tocará trabajar, y el siguiente se prevee que "también" :angry:
Pero......voy a intentar escaquearme, aunque está claro que dependerá de muchas cosas y casi hasta el mismo viernes no podré saberlo.
Así está el tema, a si es que Santi...si tienes "overbukin" ofrece nuestra habitación y ya veremos donde nos metemos.
 
SANTIIIIIIII!!! Que resulta que el viernes por la noche no llego, voy con Unpezz a Torla, llegaremos a dormir el Sábado, colócanos juntitos y así Agustín no echará tanto de menos a Cristofen.
Un abrazo y hasta muy prontico.
salut.
 
AAAAYYYYYYY!!!!! Que con un poquito de suerte llego a tiempo con Mis Daysi!!!!!!!!
salut
 
Pero qué os he hecho yo para que me hagais pasar estos nerviosssssssssss???;)
 
Actualizare dentro de un ratillo ok:cool2:?
Qué nerviossssss:rolleyes2:
 
Martes, Miercoles y Jueves en 70 horas arranco motores, Joey a Bailo, suave y velozmente que lo negro no lo impida y los verdes no nos jo......., persigamos al horizonte huyendo de la rutina, recordando y esperando mejores epocas, en el destino escucharemos y aprenderemos mas sobre el arte de la vida, lo importante no es lo que se sabe sino saber discernir y seguir aprendiendo de sabios experimentados, que la suerte nos acompañe, a todos
 
Ya no falta nada!!!

Qué ganas de verles a toooodos!!!

Unpezz y Pablomármol en rodaje?? Miedo me dan!!! jajajaja...
 
Jo, Pink...
Se te echará de menos....
:(

Frosker,iremos hablando por el movil.Chichoooooo:cry::cry:Pink:cry::cry:
Criiiiiiiissssssssssssssss:cry::cry:

Lo sentimos gente... :( Y que sepáis que también os echamos de menos y que nos dais una envidia muuuy muuuy sana, pero mucha envidia :p así que aprovechar este finde por todos los que no podemos ir!!! ;)

V'sss y Besos!!
 
Solitaria,tu entusiasmo ha contagiado la CRIPTA IIII de un misterio especial.;)Se te va a cuidar como te mereces:cool2:.
A ver como me lo monto para ir a buscarte a Caspe:undecided:
Pink,Triumph,Lulú,Siskooooooo:cry:.
Actualicemos:
Viernes a dormir y cenar
Albergue LA BOXERIA:Solitaria,Bmwero,Norte,Nuggggiieeeee,Kaesar,Nino,Lordnena,Perroverde y su gata +1 amigo de Frosker.
Jean Luc,ya sabes que a lo que quieras
Granero del conde:Federico,Jose,Eugenio + 1 amigo
Sabado cenar y dormir en lo pactado:lo mismo mas Frosker,Pablomarmol y Unpezz
Vamos a echar de menos a todos los demás:huh:Y a los que por causa de salud no han podido acudir les deseamos una prontisima recuperación para poder disfrutar de su compañia en la CRIPTA V,2V,,,,,Otia parece una formula matemática:shocked:
Ay amigos!!!!........el domingo.............alguno va a volar.:)
Pod favod decirme si va la cuenta bien
 
O sea que el viernes cenan todos menos,Unpezz,Pablomarmol y Frosker
Ok?
 
SAANTTIIIIII!!!! Acuérdate que aunque Eva no venga quiere camiseta, por el alma de la Mónica Naranjo.
salut.
 
Te lo agradezco mucho Juan,ya veremos como ando el viernes por la mañana.Gracias por acordarte de mí.;)
 
Sisko... o venis... o se cancela la reunion!!










ñiac ñiac ñiac....











No queda nada.................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mi telefono 629594476
Que poco nos quedaaaaaaa
:cheesy:
 
Siskooooooo,Luluuuuuuuuuuuú.......será posible????:shocked:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
Habitacion para el sabado,maaaaaaarchandoooooo!!!!:)
Entre las cancelciones y no,me echan del valle:undecided:
 
J Bolle,ir hablando con Solitaria la recogeis y me la dejais por Huesca,que yo os tomo el relevo.
Que recorrido llevais?
decirme algo porfa
 
Mi idea es poner en marcha a Joey a eso de las 11 pero me readapto a lo que me digais, jo que bien escoltada voy a ir, que si no se puede voy sola eh, que nadie se distorsione por mi
 
Hola a todos !!!
Bueno , siento tener que perderme vuestra maravillosa compañía rodando en la Cripta IIII , pero es que un amigo de Sabiñanigo sube a la clásica de Torla y he decidido acompañarle. De todas formas espero poderos ver en Bailo después de la ruta , bajando la espuma a una rubia , así que nos vemos en Bailooo.
Prepararos porque este año si que va a hacer buen tiempo , o eso espero .......
Pasarlo muy bien !!!!!
 
Arriba