Croacia y Montenegro 2011. Ilusiones y desilusiones

372D2832211669756A761610440 dijo:
Hola Josan / Irma,

bueno he esperado a que terminaras la cronica para "leerla y verla" de un tiron, no por fasciculos  ;).

Fantastico viaje e instructivo, las fotos fantasticas nos alegramos de que lo pasarais bien.

Haber si nos vemos pronto, por ejemplo en la proxima salida del Team Cat.

V´sss

Muchas gracias, amigo Luis

Este finde tenemos a los niños, pero el próximo a ver si nos vemos... o en el Viena ;)
 
Felicidades de nuevo, por la crónica, y tb por las fotos.
( la felicitación es para la fotógrafa, y el crónista ;) )

Hasta pronto!
 
2C29352728460 dijo:
[quote author=4D44455F5944462B0 link=1315742711/31#31 date=1315862294]Que pasada de cronica de fotos y de anecdotas entre el viaje de este año y el del año pasado que recuerdos mas bonitos, estamos en la mismo subir fotos que paciencia. :)

La verdad es que da mucho trabajo. Tu también lo sabes bien  ;) ;)

Pero luego, cuando las consultar porque has de hacer un viaje... no tiene precio la información que de ellas obtienes. A mí me ha ayudado mucho...[/quote]

Es cierto, Josan, y gracias por citarme en tu crónica de la carretera de Montenegro dificil de encontrar. Por lo menos el trabajo de contarlo sirve para que unos cuantos disfruten con tus mismas experiencias.

Una crónica magnifica la tuya. Felicidades
 
52404E434C414B220 dijo:
[quote author=2C29352728460 link=1315742711/32#32 date=1315862437][quote author=4D44455F5944462B0 link=1315742711/31#31 date=1315862294]Que pasada de cronica de fotos y de anecdotas entre el viaje de este año y el del año pasado que recuerdos mas bonitos, estamos en la mismo subir fotos que paciencia. :)

La verdad es que da mucho trabajo. Tu también lo sabes bien  ;) ;)

Pero luego, cuando las consultar porque has de hacer un viaje... no tiene precio la información que de ellas obtienes. A mí me ha ayudado mucho...[/quote]

Es cierto, Josan, y gracias por citarme en tu crónica de la carretera de Montenegro dificil de encontrar. Por lo menos el trabajo de contarlo sirve para que unos cuantos disfruten con tus mismas experiencias.

Una crónica magnifica la tuya. Felicidades[/quote]

Te aseguro que soy yo quien te da las gracias. La vivacidad del relato y las fotos de Montenegro es lo que me hizo cambiar mi ruta para pasar por allí y, la carretera de Durmitor: IMPAGABLE
 
Gran crónica y fotos. Un destino que tengo ganas de conocer.
Ahora me voy a curiosear el picasa. ;)
 
2D303C342C2B3A2D723C2B5F0 dijo:
Gran crónica y fotos. Un destino que tengo ganas de conocer.
Ahora me voy a curiosear el picasa.  ;)

Muchas gracias.
Lee lo que por aquí corre de los países balcánicos, que ahora es el momento de ir, antes de que arranquen de forma masiva con el turismo.

Yo voy leyendo lo que por aquí hay y me empieza a gustar Rumanía y Turquía :) ;)
 
muy buenas fotos y muy buena cronica se ve que habeis disfrutado de lo lindo ,grande recuerdos a la mente me ha traido fotos y cronica ;) ;) ;) ;) ;)
 
4B445340574A250 dijo:
muy buenas fotos y muy buena cronica se ve que habeis disfrutado de lo lindo ,grande recuerdos a la mente me ha traido fotos y cronica ;) ;) ;) ;) ;)

Pues si que disfrutamos, si...

A ver si esta cronica sirve para que otros tengan mas informacion y se animen a ir...
 
Josan y compi, enhorabuena por el pedazo de viaje, si ya hemos disfrutado leyéndolo y viendo las fotos, supongo que vosotros lo habréis pasado genial.

Una crónica amnea y unas fotos geniales.

Me encantaría ir por allí y desde luego los datos aportados serían de gran utilidad!!!

V'ssss
 
5867737C5F55416A120 dijo:
Josan y compi, enhorabuena  por el pedazo de viaje, si ya hemos disfrutado leyéndolo y viendo las fotos, supongo que vosotros lo habréis pasado genial.

Una crónica amnea y unas fotos geniales.

Me encantaría ir por allí y desde luego los datos aportados serían de gran utilidad!!!

V'ssss

Me alegro. Muchas gracias.

Si necesitas algo más, sólo tienes que preguntar.
 
Gran viaje,Josan..preciosas fotos, Irma....es uno de nuestros destinos deseados,,,,solo que en vez de 15 dias...serian unos 10....me lo guardo en favoritos/viajes.... ;)

SaluBOX
 
535E493C4345110 dijo:
Gran viaje,Josan..preciosas fotos, Irma....es uno de nuestros destinos deseados,,,,solo que en vez de 15 dias...serian unos 10....me lo guardo en favoritos/viajes.... ;)

SaluBOX

Muchas gracias.

Puedes hacerlo en menos... Ten en cuenta que hubo 3 días en que no hicimos casi kms, además puedes saltarte el PN de Krka y si me apuras, Mostar y Split y la isla de Brac, no porque no valga la pena sino porque se ha de invertir tiempo en ello.

Un abrazo.
 
[/b]Josan[/b], una crónica muy interesante.

  Comparto y agradezco el trabajo que supone organizar y narrar las experiencias vividas, pues son una fuente de información para futuros viajes de otros foreros.

  No recuerdo si te di las gracias en ese momento, por lo que aprovecho ahora, pero la crónica que narraste de los fiordos Noruegos me sirvió de mucha ayuda, pues nosotros saliamos una semana despues y no somos precisamente muy organizativos  ::).
  Incluso gracias a tus descripciones nos alojamos en el mismo sitio para hacer la excursión del Preikestolen. :)

Hace 6 o 7 años viajamos a Croacia regresando por el interior, Eslovenia, y al contrario que vosotros no tuvimos tanta suerte con la comida, hasta los ... de los "calamari friti", los turistas italianos, las carreteras penosas, sus conductores y el calor, mucho calor.
  Ademas tuve la mala suerte de estirando, estirando, quedarme sin gasolina en la isla de Hvar, y desde entonces mi chica es la mejor indicadora de gasolina, pues no le quita ojo!!
;D  ;D  ;D

Lo dicho, un saludo y gracias.
 
Pues muchas gracias....

Las cronicas las hago con mucha ilusion esperando, precisamente eso: que a alguien le sirva y le ayude a planificar su viaje.

El apartamento del Preikestolen todavia lo guardo en la memoria con mucho cariño ya que tenias el fiordo tocando al jardin.

Seguiremos leyendonos por aqui....
 
Josan e Irma, muchas gracias por compartir este viaje tan maravilloso con tod@s
Yo hace un par de años que lo tengo planificado y por un motivo u otro todavia no lo he realizado
con vuestro permiso me lo guardo en favoritos para coger más informacion

gracias ;) ;) ;)
 
68677D6B7065780A0 dijo:
Josan e Irma, muchas gracias por compartir este viaje tan maravilloso con tod@s
Yo hace un par de años que lo tengo planificado y por un motivo u otro todavia no lo he realizado
con vuestro permiso me lo guardo en favoritos para coger más informacion

gracias  ;) ;) ;)

Muchas gracias....

Pues con la K1600 ya le puedes poner buenos amortiguadores, según qué carretera ;) ;)

En algún momento, el diablillo me dijo que pensase en la GS Adventure cuando veía cómo vibraba mi moto en los baches... pero luego, cuando veía lo bien que va por autopista o carreteras de buen asfalto volví a la cordura...
 
Pondremos el modo COMFORT que dicen sd adecua bien a ese tipo de carreteras....

De nuevo gracias por compartirlo con tod@s nosotros y enhorabuena por el viaje

Saludos
 
Arriba