Cual es el record de km hechos en una f800s /st

Bonito numero, la mia tiene 86000 km y estoy reparando el stator a ver si queda bien y puedo hacer otros tantos miles de kms
 
seguimos actualizando el listado....
el blacky !!!! 260.347 km...
Mensajero de la oficina de acwar!!!!! 220.000 km
El coleta 152.500 km
el_eduar 134.343 km
claisius 123000 km
bannf36 111.000km
mirintxo 110.000 km
bansito 110.000 km
palli 104807 km
franblay 102.000km
rosi49 100000 km
nippy 95.350 km
Fure 90.000 km
Esther 89.500 km
jluisctmastia 86.300 km
sbd39 85.000 km
pheras 80.000km
Carbono14 75.000 Km
xavigo 71500 km
cobitos 70000 km
vrgonzalez 68700 km
musli 68.000 km.
la isla 65540 km
argantonio 63000km
muzzi 62.000 km
hidalgo67 61.000km
rotaxf 63.000 km
yenomiks 60.000 km
pablov 54.000 km
Jose (mago81) 51.300 km
bestione
51.000 km
txiki 67 51.000 km
kortomaltese 51.000 km
neos_74 50.000km
kvyot 50.000 km
nanovall 50.000 km
velazpider 50.000 km
Coupe_vs 49.000 km
manuk 46000km
kelvinator 44.000 km
sesar 44.000km
acros 43.500 km
acwar 43.000 km
Bolichitos 41.000 km
Whitedog 40.000 km
fran3030 40.000 km
Regis 37.000 km
moeecito 36.000 km
makitos30 32.600 km

maki5 32.000 km
adell 31.900 km


en plena temporada de invernales
:cool2:
 
Última edición:
37.000 en 7 años. Son pocos, pero intensos, jejeje.
Un par de baterías y un par de multas...
 
Hola que os parece esto? y sigo sin cambiar el embrague.









Saludos a todos los moter@s de buena voluntad
 
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Saludos
 
Que nostalgia me da ver mi tablero en buen estado, hoy tiene 137.495 kms, pero se me manchó con líquido de frenos, al principio vi una especie de mancha blanca digamos varias manchas, pensé que estaba sucio la típica mancha de sarro del agua pero no está penetrado, es más rajó un poco uno de los plásticos el del cuenta vuelta, las rajaduras son 2, no se palpan pero son muy visibles, las manchas son varias (muchas) y no se salvó ninguno de los 3 plásticos, veo si luego hago una fotito, mi mecánico me dijo que le pase abrillantador (como un autopolish pero más fino) y que lo tengo que pasar con algodón, veremos si funciona.
Saludos
 
El Blacky, le has cambiado la cadena de transmisión primaria?
Y en caso negativo, no suena como una maquina de coser?

Enhorabuena por esos kilómetros.
 
La cadena de transmisión primaria a los 70.000 kms?. me parecen pocos kms.
Sacaste el motor para el cambio o la sustituiste por una abierta?


El embrague lo has sustituido?

Gracias y a seguir haciendo kms.
 
La cambió mi mecánico, todavía tiraba pero hacia ruido, ahora hace menos ruido que cuando la cambié, en el auto también suelen cambiarla a esos km, el embrague todavía no pero está en las ultimas
 
En los coches suelen cambiar la correa primaria a los 120.000 kms, es lo que figura normalmente en el manual de mantenimiento, pero es de caucho y no cadena metálica.
En el manual de mantenimiento de la moto no figura, por tanto se estima que es de por vida ( y si no cuando suene mucho).
 
Me da la impresión que uno habla de la Cadena de distribución y el otro de la correa de transmisión .-
 
Yo planteo la cadena de transmisión primaria, también llamada correa de distribución, porque físicamente es una cadena metálica que mueve los arboles de levas.
 
Obvio a no ser que los autos tengan cadena o correa para mover las ruedas, la correa que da movimiento a la ruedas la cambié ya 2 veces y no idea cuanto le queda de vida a la actual
 
Ayer volviendo del finde largo (Mar del Plata, tandil, Necochea) se me rompió la correa, empezaron a saltar los dientes, hice unos 150 km hasta que no quedó ninguno y la correa se salió para el costado y ya no hubo más que llamar al auxilio, hice 47.896 km, es la tercera que rompo, ahora toca encargar la cuarta.
Ya que estamos tengo 139.094 km
Saludos
 
Pues en internet hay un video de cambio de correa de distribucion de un 800 gs, que lleva el mismo motor que el nuestro, y es por ruido y la imposibilidad de realizar correcta la tension de la misma
 
Para qué cambiarle la correa de distribución cuando la que se rompió es la correa que da tracción a la rueda trasera, si se hubiera roto la de distribución hubiera hecho un desastre.
Saludos
 
Ayer volviendo del finde largo (Mar del Plata, tandil, Necochea) se me rompió la correa, empezaron a saltar los dientes, hice unos 150 km hasta que no quedó ninguno y la correa se salió para el costado y ya no hubo más que llamar al auxilio, hice 47.896 km, es la tercera que rompo, ahora toca encargar la cuarta.
Ya que estamos tengo 139.094 km
Saludos

Una pregunta Eduar, ¿conduces muy fuerte? Me refiero mucho acelerón y mucho apurar al máximo. Es que me resulta curioso que con 139.000 kms lleves 3 correas y ya camino de la 4ª.
Ayer precisamente estuve yo revisando la mía pues con tantos comentarios al respecto ya me escama la cosa, da miedo que se parta en marcha. Tiene cerca de los 80.000 y no le encontré ninguna fisura (que yo viera, claro), ¿cómo es posible?

un saludo y enhorabuena por ese kilometraje, voy que te pilloooooo!!!
 
Muy difícil que te puedas dar cuenta de una fisura, no se ve porque la fisura es en la base del diente pero mirado desde el lado del diente, para verlo tendrías que sacar la correa, o el cubre correa y mirarla con buena luz y buen ojo
 
El Eduar....revisa bien el buje trasero porque no es normal 3 correas en 139.000 kms.

Yenomiks.....ese gasto de aceite tampoco es normal.

Tengo un 800 ST del 2006 con 152.500 km, le cambio el aceite y filtro cada 10.000 km, la primera correa dentada con 40.000 y la segunda con 120.000....cambiándola por seguridad pero sin estar deteriorada por ningún lado.

Saludos...
 
quiero saber sin alguno habéis cambiado la cadena de distribución y con cuantos km.
 
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bannf36 111.000km
mirintxo 110.000 km
palli 104807 km
franblay 102.000km
rosi49 100000 km
nippy 95.350 km
Fure 90.000 km
Esther 89.500 km
jluisctmastia 86.300 km
sbd39 85.000 km
pheras 80.000km
Djnerby 77.000 km
Carbono14 75.000 Km
xavigo 71500 km
cobitos 70000 km
vrgonzalez 68700 km
musli 68.000 km.
la isla 65540 km
argantonio 63000km
muzzi 62.000 km
txiki 67 62.000km
hidalgo67 61.000km
rotaxf 63.000 km
yenomiks 60.000 km
pablov 54.000 km
Jose (mago81) 51.300 km
bestione
51.000 km
kortomaltese 51.000 km
neos_74 50.000km
kvyot 50.000 km
nanovall 50.000 km
velazpider 50.000 km
Coupe_vs 49.000 km
manuk 46000km
kelvinator 44.000 km
sesar 44.000km
acros 43.500 km
acwar 43.000 km
Bolichitos 41.000 km
Whitedog 40.000 km
fran3030 40.000 km
Regis 37.000 km
moeecito 36.000 km
makitos30 32.600 km

maki5 32.000 km
adell 31.900 km


en plena temporada veraniega
:cool2:
Incluido el coleta.....
 
Última edición:
120.000km hoy 11/05/2015 , todavia va con su correa de distribucion original.
 
Aunque realmente no me importa salir en el listado, ya no tengo mi querida ST. Lo digo por el listado.
Aún así, seguro que el nuevo dueño le sigue sumando kms. A ver si nos informan.
 
La de distribucion la que va dentro del bloque motor, y la de transmision la cambie con 52.000km por miedo, pero ya no la he vuelto a cambiar, osea que ahora lleva la correa de transmision 68.000km y esta impecable, no tiene ni una grieta y todos sus dientes en perfecto estado, la de distribucion imagino que estara algo estirada, pero de momento se queda asi.
 
seguimos actualizando el listado....
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mirintxo 110.000 km
palli 104807 km
franblay 102.000km
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Esther 89.500 km
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sbd39 85.000 km
pheras 80.000km
Djnerby 77.000 km
Carbono14 75.000 Km
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la isla 65540 km
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txiki 67 62.000km
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Jose (mago81) 51.300 km
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51.000 km
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kvyot 50.000 km
nanovall 50.000 km
velazpider 50.000 km
Coupe_vs 49.000 km
manuk 46000km
kelvinator 44.000 km
sesar 44.000km
acros 43.500 km
acwar 43.000 km
Bolichitos 41.000 km
Whitedog 40.000 km
fran3030 40.000 km
Regis 37.000 km
moeecito 36.000 km
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Hola, la cadena de distribución, osea la que va dentro del motor yo no se la he cambiado todavía, y la correa de transmisión, he cambiado varias, hasta que me di cuenta que en los talleres BMW te la dan mas tensa que la pich... de un novio y desde que la destense llevo un monton de km. sin tocarla.



Saludos a todos los moter@s de buena voluntad
 
Muchas gracias JLuis.
Yo la de distribución se la cambié mas o menos a los 70.000 km porque ya estaba haciendo ruido, sobre todo regulando, la otra correa, la de transmisión no me han durado pero ya creo saber el problema y es que el rodamiento que está dentro del acople donde están los silent block tomó mucho juego y por el tremendo desgaste eso no es de ahora, quizás venga desde la primera correa, la original, solo 1 correa pasó los 50.000 km y yo no soy de andar picando.
Esa correa siempre la cambiamos en mi taller, yo mismo le doy la tensión, encargaba el repuesto , desarmaba cambiaba, armaba y listo luego de unos kms controlaba la tensión y nunca más, el tema es que ahora no consigo esa correa sin ir al conce y por eso tengo la moto parada, antes tenía un tipo que me la mandaba desde Miami.
El rodamiento está bueno y suelto es ese lugar, solo sostenido por el seeger, digamos unos 3 mm de juego en el diámetro, ese trabajo de reparación lo hice yo personalmente en mi taller metalúrgico.
Saludos
 
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Y el que menos? Puede que sea yo. 1000 kms al año. Por eso la tengo en venta. :cry:
 
Hola!!!
A principios de septiembre actualizo kilometraje de la St de Esther, es posible que llegue a las tres cifras.
Con 93.000 km. aun no le hemos cambiado la distribución.

Saludos
 
pues yenomiks acyualizar a 69000km... la cadena de distribución es de por vida... no se por qué la cambiais.¿hay algún punto en libro de revisines sobre este particular? evidentemente si hay alguna defectuosa pues se cambia.Pero cambiarla por kilometraje no me suena...a ver si alguien se extiende un poco mas porque quiero hacerle una rvi completa de ajuste de válvulas etc y ya que esta abierte pues si hay que cambiar la cadena pues se aprovecha
 
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