Cual es la velocidad punta de la gs1250 ??

hope!!, este animal del video la pone a 215 en quinta marcha y en cuarta casi a 200, vaya burrada!!
 
A mí cuando me preguntan que a cuanto se puede poner siempre digo lo mismo. Si la tiro por un barranco , seguro que pasa de 300.
Me parece una barbaridad probar esto en una moto como esta. En realidad me parece lo mismo que intentarlo en una RR. Coger una recta infinita y exprimirla, para mi no tiene ni gracia ni sentido. Otra cosa seria ver a cuanto llegas en un circuito. Ahí sí que me gustaría verlo.
 
La velocidad alta en una moto de este tipo es lo que menos importancia tiene ya que son las menos indicadas para correr por diseño, peso, aerodinamica etc

Yo tengo una RT y tampoco se la velocidad maxima ni me interesa ya que no me aporta nada si coje ejem los 200, los 230, los 250 etc
 
Pues la mía de 213 no pasaba. Creo que eso del vídeo algo tiene que llevar.
 
Si la recta infinita lo digo por lo necesario para llevarla a tope, frenarla después, y en el impass, que dicha recta te de la visión necesaria para que nadie se cruce en tu camino, y menos aún que te echen la instantánea.
Si estas motos ya sabemos que no necesitan tanto para ponerse a toda leche.
 
Yo tengo una RT y dentro del top case hay una pegatina que dice que no es recomendable pasar de 180 con él instalado y como siempre llevo el top instalado pues no sé hasta dónde llega...
 
Arriba