cual teneis??

Diabolus

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
954
Puntos
43
Ubicación
estepona
buenas tarde, esta pequeña encuestra, es porque sigo viendo gps, y cada día peor. Si hablamos de que son las ultimas versiones, cual sería la mas aconsejable. Pues en un post he leido cuando estaba casi decidido que el garmin, como navegador es poco efectivo, la verdad ya no se que pensar, veremos la encuesta.
Saludos :)
 
Re: cual es la mejor opción

Para mi es difícil tengo un zümo 550 y estoy muy contento con el, tengo entendido (que me corrijan si estoy equivocado) que el 660 tiene algunos problemas, lo bueno es que entre otras muchas cosas es que es estéreo y en definitiva más nuevo que el 550.

Según comenta la gente que ha tenido TOMTOM y Garmin dicen que la cartografía es mejor la de TomTom, a mi la cartografía del Garmin me gusta, aunque a veces no es muy preciso.

Votación: no voto porque no está mi 550  :eek: ;D Me quedo con el 660, porque eso de que el Navigator IV tenga una botonera extra no me hace mucha gracia  ;)
 
Re: cual es la mejor opción

Buenos dias,

Yo como usuario del Zümo 220, me parece una opción muy correcta y acertada ha un precio más que interesante.
Viene con accesorios tanto para moto como para coche, bluetooth,identificación de carriles,...
 
Re: cual es la mejor opción

Igual me tengo que replantear el modelo, he puesto los últimos modelos, porque supuestamente deben de corregir los fallos de sus predecesores, y como esto es una inversión a largo plazo, pero mirare otros modelos.
Un saludo
 
Re: cual es la mejor opción

Hola.

Creo que es difícil decir cual es mejor sin haber tenido los dos y compararlos, por ejemplo, en una misma ruta.
Yo creo que esta encuesta reflejará qué GPS tiene el personal...
Yo también he oído que los tontones tienen una mejor cartografía, pero no lo he podido comprobar.

En cuanto a la encuesta, tengo un 660, pero como he dicho antes, me abstengo de votar porque no he probado el tontón.
 
Re: cual es la mejor opción

Pues modifico la pregunta a, ¿que tiene la gente?
 
He votado por el Garmin 660 aunque tengo el Garmin 2720 que me funciona a la perfección, pero este será el próximo que compre cuando me falle el mio
 
Ten en cuenta que el Tomtom Rider lleva en el mercado desde que yo compre mi Garmin 2720 que hoy día es el Garmin 660 evolucionado por lo que el Tom juega con ventaja al llevar muchos mas años en el mercado con el mismo nombre.

Saludos
 
Pues yo tengo el TT Rider 2.

No he tenido otros. Este me lo regalaron, y puedo decir que bien. Hice un viaje a Francia en agosto, y suerte del TT.

Un aspecto negativo es que hace poco que la base NO carga el dispositivo, y me han dicho que escriba a la web de TT y que te envían uno sin coste, sin pedir factura ni garantía ni nada de nada (eso es lo que me han dicho) ya que ellos saben que estas bases fallan más que una escopeta de feria...

Creo que cuando falle este, el próximo será cualquier móvil con pantalla de 3,2" y que se pueda instalar algún navegador (Nokia, HTC, Samsung...)

Saludos
JordiK
 
Hola:

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero repito:

Yo tengo un TomTom300 desde hace (muchos) años con cartográfica nueva, y un Zümo 660 desde hace un par de meses o tres.

Como aparato (hadrware) no sabría decirte, si que el Garmin me pilla antes los satélites, tiene musiquita en estéreo y posiblemente sea mejor chisme por ser más nuevo, no se en aparatos nuevos de TT como andan de calidad.

El TT Raider no lo he probado, el funcionamiento es igual que el mio, pero no se como ira la base, cuanto de agua aguantará y tal. El Garmin por ahora se ha mojado (un poco que si cae agua amanta me da "noseque" y lo guardo) y bien, la base me parece segura pero no "super segura" y le hecho en falta un cablecito de seguridad algo algo así.

En lo que a navegación se refiere (hablo de mi zona, que es Burgos y alrededores), el TT le da mil vueltas en actualización de cartografía, en la cartografía de TT aparece todo lo que tenga más de 6-9 meses, en el Garmin hay cosas que llevan años (4, 5, 6, ...) y que no aparecen, una vergüenza >:(.

Sobre la navegación, pues hacen cosas raras los dos, cada uno las suyas, pero yo de TT me fío, puede que de dos vueltas más pero llego, nunca me intenta meter por caminos de tierra o carreteras inexistentes, y el Garmin si.

A modo de ejemplo en un viaje Bilbao-Burgos por Balmaseda me quería meter por el medio de todos los pueblos (habiendo una circunvalación por la que iba). Cuando voy a mi pueblo (cerca de Santo Domingo de Silos) hay dos o tres sitios que me manda meterme en las tierras de labor (coja desvío a la... y eso es una camino o nada) :-[.

Vamos que supongo sera acostumbrarse, y yo estoy acostumbrado al TT, pero lo cierto es que la forma de guiar y el por donde te guía me gusta más. Lo de la cartografía es objetivo, es mucho más real en TT.

Saludos.
 
Arriba