CUANDO CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE CRUZCAMPO

DAVIDRC

Curveando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
1.541
Puntos
83
Pues eso que ya que estamos de celebaraciones de marcas, podiamos celebrar el de Cruzcampo, la añorada compañera de la rutas, la que nos espera al final pa mitigar la caló....

La que refesca lo que otras ya quisieran...


Y dilo pillin, a que a ti si te gusta ir a los "conces" de Cruzcampo, a que te la pongan fresquita, con la tapita (de calamares fritos pal tirititran, tran tran).

Pues si GAMBRINUS merece un homenaje, ese gordo abnegado, que te espera a TÍ, al motero y al no motero, sin distincion de clsases, le da igual que llegues en vespino que en tu megachachi beme...

Esto si es un homenaje al que estais invitaos tos!!!


Marchando ya a la taberna de la esquina, gañanes.
 
¿Que es eso del cumpleaños de Cruzcampo?. Pensaba que de aquí a un tiempo BMW cumplía el 75´, 80´, 90´ cumpleaños pero Cruzcampo?. Mi no entender, como dicen los extranjeros de pueblo.
 
asombro.gif


Ot-tia! No me digas que no sabes que X-campo tambien cumple años ? Pásate por un "conce" de X-campo y te informarán. ;) Et-to ni pierde asaite ni vibra ni ná. E mejon que las amotos.
 
Oooooooootro con muñequitos. Ya me direis como cojones ilustrais los mensajes con esos muñecos tan graciosos por que entre los tuyos y los de la Bembe me estoy quedando acojonao.
 
jajajajajaja, pos nada tios, tos para el GAMBRINUS, pa que perder mas tiempo...... ;D ;D ;D ;D



un abrazo a todos
 
¡Ot-tia Daví! ¿CrúCampo? Debe ser alguna nueva chupacabras de esas para ir entre los animales, ¿eh? ¡Anda que no hay! (Modelitos de amotos digo)

Pooo zí. Que yo lo he selebrao ayé, que me llegó la onda jejejejeee. El fiestuki de la espuma.

Por cierto, y volviendo a hablar de amotos, se me ha caído un macarrón del sobrante de la batera, porque estaba ya picao. No se si con uno de "Gallo" lo podré aviar. ¿Qué hago, Daví, abro un post pa ver qué pasta me recomiendan? Es que estoy hecho un lío. No sé, porque entre Ardilla, Gallo, Estal-lús, la esta, la otra y la de más allá, ni guarra oye.

Voy a vé si alguno me dice del macarrón
 
Se celebra a diario ;D ;D ;D . Ahora eso si, el año que viene, el 2004 se celebrará el centenario :eek: :eek: :eek:

salu2
 
Hace muuuuuuuuchos años que lo celebro diariamente... como buen sevillano mi cerveza es la crú der campo... bueeno, la Guiness también, pero no se lo contéis a nadie ;)
 
Arriba