¿Cuándo quitáis la manta?

juanfrivero

En rodaje
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Tengo instalada una manta Tucano y llevo unos días con ganas de quitarla, pero seguro que lo hago y se pone a nevar....me espero al 40 de mayo?
 
Yo hace un par de semanas que se la he quitado, claro que en Barcelona el tiempo es más benigno que en Madrid (aunque hayer estaba en Madrid y al mediodia a 25 grados ya hacia bastante calor), además yo tengo la original de BMW y ya estaba un poco arto de lo que se menea cuando voy por la autopista.
 
Hombre depende de donde vivais si es aqui en malaga desde febrero te sobra la manta jiji:D
 
En Madrid ahora hace 26 grados. Seguro que la quito y la semana que viene nieva 3 palmos...
 
Totalmente recomendable si el clima es frío o lluvioso. Se tarda unos 50 minutos en montar, a diferencia de la de Bmw que se puede quitar y poner fácilmente. La Tucano flanea menos si lleva los tubos de airé hinchados.

Ahora la llevo en posición recogida, pero con ganas de quitarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente recomendable si el clima es frío o lluvioso. Se tarda unos 50 minutos en montar, a diferencia de la de Bmw que se puede quitar y poner fácilmente. La Tucano flanea menos si lleva los tubos de airé hinchados.

Ahora la llevo en posición recogida, pero con ganas de quitarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es especifica para a C650 o son genéricas?

me he comprado una X Max 300 ( si todo va bien, llegara a finales de este mes o principios de mayo como máximo) y tiene que ser vehiculo para trabajar, todo tiempo, sol, frio y agua... Por eso pensaba en una manta y por lo que dices la Tucano es la opción. Gracias por la información.
 
Yo la quite a la semana de ponerla, no me gustó nada!! Si alguno quiere una ya sabe....Yo creo que ya toca quitarla...
 
Yo es que no puedo con las mantas, y el caso es que cada vez se ven más...llevo un pantalón de agua en la moto en todo momento, que uso tanto para lluvia como si hace mucho frío (más bien me lo pongo siempre que no haga demasiado calor, por llevar otra capa encima por si acaso...).

A mí esta duda se me genera con la chaqueta de invierno. Le quité el forro pero por la tarde te cueces de calor. Pero si paso a la de verano, más fresca, como llueva me calo entero. Y ahí estamos, pasando calor de momento...
 
Hay chaquetas de verano con forro interior desmontable que ademas es impermeable. Yo tengo una dainesse y me han caido grandes tormentas de verano y sin problemas.
 
Espero que la hayáis quitado ya :D

Me sigo sorprendiendo al ver estos dias a gente con la manta puesta a 40 grados, es otra de las desventajas, que montarla y desmontarla lleva un rato y lo vas dejando...:rolleyes:
 
Arriba