Cuando se cambia la "K"adena.....?

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Tengo la K 1200 GT en la revision de los 60.000, es una revision de las super completas y preguntando en el taller si ya le tocaba el cambio de cadena de distribucion me han dicho que NO.
He tenido 20 motos gordas, muchas japonesas, y a la que mas a la que menos le solia tocar en torno a esa cifra e incluso antes.
¿Alguien sabe cuando se cambia la cadena de distribucion de una K 1200 ?
 
no estoy seguro , pero creo que recomiendan el cambio cada 70000 kilometros.

yo por mi parte voy a hacerlo asi , diga BMW lo que diga.

si se rompe la cadena y casca el motor , el marron te lo comes tu , asi que mejor no arriesgar.

vsss
 
6A6D6C6663696B6E6E6770020 dijo:
no estoy seguro , pero creo que [highlight]recomiendan el cambio cada 70000 [/highlight]kilometros.

yo por mi parte voy a hacerlo asi , diga BMW lo que diga.

si se rompe la cadena y casca el motor , el marron te lo comes tu , asi que mejor no arriesgar.

vsss

Viniendo de ti la informacion y coincidiendo con la de mi mecanico de toda la vida la doy por muy valida.
Aun asi, creo que es un error, lo digo porque en la de los 60.000 se hace de todo (incluido el reglaje de valvulas) y seria un buen momento para darle tambien el "cambiazo" ...... ya que la de los 70.000 es bastante mas "light"....
De todas formas.........¿no pone nada al respecto en el Reprom? ...... ¿que han hecho los foreros con ese kilometraje?
 
como cualquier cadena no tiene previsto de fabrica servicio de mantenimiento ni de inspección, otra cosa es que internamente lo recomienden a los x kms., como también podrian recomendar la inspección del estado de la transmisión final.
 
Arriba