¿Cuando se cambia la transmision de las F800?

quiquegti

Arrancando
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Alcala de Henares
Hola a todos, como no tengo manual de la moto, ni tan soiquiera esta moto... me gustaría saber cuando se cambia la susodicha, y si sabeis el coste de la misma. Una de mis posibles compras de segunda mano anda en 25.000 Km, y no se la vida que le queda.

Gracias.
 
se cambia a los 40.000 km, la correa vale unos 200 euros, lo que cuesta llevandola a un taller bmw depende el taller, porque tambien te pueden cambiar los silemblocs de la rueda que va a la corona.

Lei un post que le costo 500 eurazos  :eek:
 
a los 40k km si la holgura es correcta.
La revisió de los 40k es carilla.
 
Realmente no hace falta cambiarla a los 40.000 km. de hecho es posible estirar el cambio hasta los 60.000 sin problemas y hay quien lo ha hecho a los 80.000 km. Lo que si cambiaría antes serían los rodamientos del buje trasero que no son muy caros y te pueden evitar cambiar todo el buje que si vale un pastizal.
 
Yo me estoy acercando peligrosamente a los 40mil y me estoy empezando a acojonar. Estoy super contento con mi F800S que compré en octubre con 25mil y ya llevo 35mil, pero la verdad es que con las revisiones se pasan un poquito.

Vss
 
sinceramente yo nunca alargaria el cambio de la correa, como no alargé el de motos con cadena, creo que es un peligro y si la casa dice 40000 lo hare con 40000. ::)
 
con el resto de marcas sale por un estilo, la mano de hobra es mas cara pero con las otras marcas los cambios de aceite y filtros son casi a la mitad de km cada 6.000 con lo cual acabas pagando algo mas de mano de obra y los materiales mas o menos cuestan lo mismo, sino busca un kit de transmisión bueno y veras que te sale por 180 200 y junta las horas de 2 cambios de aceite y filtros por 2000 km mas que es lo que le vas hacer
 
Arriba