Cuando voy en moto...

Cata92

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2002
Mensajes
625
Puntos
18
... me gusta ir cantando, me pregunto si os pasa a vosotros ;)

salu2
 
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy estás inspirado.

Pues sí, a veces sí jajajajajajajaa

Carlos.
 
Pues sí (hasta que vendí mi ksetentaycinco); alguna vez me he entusiasmado y hasta me ha dado la impresión de que se me oía fuera... qué vergüenza, ¿no?
 
Jejeje, tranqui que eso es mal de muchos jajajajajajajajajaja ;D
 
Lo peor es que canto fataaaaal.
De casa al curro, me da tiempo de cantarme dos sevillanas, y windiows!! que mal se oye dentro del casco

salu2
 
:)Hola¡¡
Yo si que canto 8)y como solo me oigo yo, pues.....
;D ;D ;D
Y cuando entras en un tunel, levanta la visera y grita..
??? No sirve de nada, pero quita el estresss. :D
 
En el verano
voy en moto
y se me cuece
hasta'l escroto.

Canta esto, seguirás sudando pero contento. ;D
 
Mis favoritos son Depeche Mode y Julio Iglesias, yyyyeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! ;D ;D
 
Miky, cudadín con lo que va dentro dentro d'l escroto ;D ;D ;D

Yo tambien canto ;D ;D

Saludos
 
Bueno, veo que hay más de unos cuantos ;D ;D ;D .
 
Jejejeje pues yo como Angeloso... mis preferidos son Depeche Mode para cantar en moto (lo del julito... casi que no)


Semos poco originales hermanos :p :p :p :p
 
Yo no, pero mi novia si. Bastante tengo con fijarme en lo que me viene delante como para entonar el Segundo Movimiento de la Novena Sinifonía del divino divino Ludwig Van.
 
que es lo que tengo
que tengo
que tengo de to
teeeeeeeeeeeeeeeennngo
tapitas
chipirones
navajas
saladitas bien aliñas................................ ;D ;D


SUPORT YOUR LOCAL
BIG GERMAN MACHINE
 
Yo tambien canto cuando voy en moto ;D pero canciones de Marea, incluyendo guitarra y bateria :-[ ¡qué verguenza! menos mal que no me oye nadie... sino uffff ¡¡tierra tragame!! canto fatal ;D No me sale por aburrimiento o por quitarme el sueño, me sale sólo... Será que me pone contenta ir en moto ;D ;D
 
Pues yo...de vez en cuando,también me da,y cuando me entra sueño...

Eso sí,procuro no abusar,sobre todo si hace un día soleado que con lo mal que canto fijo que empieza a llover a mares ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
A mi me gusta cantar cuando voy en moto. Una vez en Calatayud, iba cantando jotas. Yo pensé que no se me oia, y de repente en una plaza me dí cuenta de que me estaba mirando to quisque. Menos mal que llevaba casco, porque estaba muerto de verguenza.
 
Pues yo si que canto...... jaaaaaaaaaaa pero escuchando buena musica..... ;)

:-*
 
Yo cantar pocas veces ;eso si yo hablo solo ??? o pienso en voz alta ;D ;D es q
 
Jajajaj gali, pero tu es que llevas música en la moto.. Ojalá pudiera ponersela yo a la mia... jejejeje os ibais a enterar ;D ;D Marea y a todo volumen, como cuando voy en el coche ;D ;D ¡me encanta ser macarra! ;D ;D
 
Yo no canto... a mi me cantan...




...los pies...

:p

...que joputa el tiempo oyesss... y los pieses...

jurl jurl jurl jurl
 
to tambien canto y mi preferida es la de "que buena esta la madre de mi amigo jose", que aunque no me se bien la letra lo que hago es que a cada vez la pongo nueva letra, pero con el mismo estribillo.
Un saludo V.sssssssss.
 
No hay nada mejor q un viajecito escuchandose uno a si mismo, aunq se cante mal, uno mismo mejor q nadie es quien no debe criticarse. Por muy mal q se cante.
 
Sunsui, hay un concierto del Canto del Loco en Madrid a primeros de septiembre ;D ;D seguro que cantan esa, está sonando mucho.
 
la buena para estos casos es la de "corre, corre, caballito, ..."

A mi me sale a veces, y me trae recuerdos de la infancia, ...
 
Pues yo canto... y mucho , a tó trapo, a grito pelao, incluso muevo la cabecita como los perritos de los coches, de arriba a abajo, como el anuncio de sunny....y ademas en los semáforos aprovecho y me marco un solo de bateria en el manillar que lo flipasshhhh!!!!....si es que soy todo un show con ruedas.....y es que no hay nada como disfrutar de tu pasión para soltarte la coleta y liar la marimorena......
 
action-smiley-083.gif
url]


;D
 
Arriba