Cuantas k 1200 lt quedamos aqui?

YO TB , tengo una lt, Salamanca, 2004 87000km, y subiendo
 
Yo también subiré una foto tan pronto encuentre un frontal de segunda mano de una del 2005-2009 en gris oscuro.

Algún compañero sabe de alguno que está para el desguace en algún concesionario ?.
Frontal LT.png Frontal LT.png Frontal LT.png
 
Gracias, les he mandado un correo, a ver si hay suerte,

En eBay no hay casi nada, y lo que hay, está dañado.
 
Prueba aquí

25729.jpg

AS Segunda Opción, S.L.
918496628

649832880

Dirección:
C/ Camino del Molino, 1 Nave Izqda.
28400 Collado Villalba (Madrid)
 
Gracias a todos.

Nada.

RKmotonet me han dicho que si tuvieran alguno en buen estado, costaría la mitad de uno nuevo mas el transporte, que dudo que seria barato, ademas con la posibilidad que se rompa durante el transito.

Creo que tendré que ir al conce a pedir uno nuevo.
 
Busca en EBAY de USA, tienen de todo y bien de precio.
Yo me traje los hierros interiores de las defensas, por 75 euros cada una y 30 del envio
 
Hola a todo soy de Madrid y también tengo una patera del 2005 con 86000 km.
He intentado poner una fotografía y no me deja porque es demasiado grande cuando aprenda a reducirla la volveré a enviar
Saludos
 
Creo que hasta que no tengas un mínimo de mensajes no puedes subir fotos y también está limitado el tamaño. Que la disfrutes y "bienvenido" :rolleyes:

Un saludo
 
Hola a todo soy de Madrid y también tengo una patera del 2005 con 86000 km.
He intentado poner una fotografía y no me deja porque es demasiado grande cuando aprenda a reducirla la volveré a enviar
Saludos

Utiliza el Paint, y si te dice que es demasiado grande, es porque posiblemente si estés autorizado para subirla.
 
Prueba a sacar la moto de dos fotos y asi reduces el tamaño es que nuestras motos son muy grandes hasta para las fotos jejeje (es bromita) baj
ale la resolucion a la foto y listo
Saludos
 
Arriba