Cuantas motos teneis en el garaje?

A ver, un poco de por favor además de todo lo dicho, entre tras cosas, bastante fundamental al andar:
Grado máximo de inclinación de un scooter: 40º
Grado máximo de inclinación moto normal de calle: 50º
Grado máximo de inclinación moto Supersport: 55º
Grado máximo de inclinación moto Superbikes: 61%
Grado máximo de inclinación mto GP: 64%
No es la flecha, es el indio.
vesp.jpg

P.D. Una moto es una moto, un scooter es un scooter..
 
A ver, un poco de por favor además de todo lo dicho, entre tras cosas, bastante fundamental al andar:
Grado máximo de inclinación de un scooter: 40º
Grado máximo de inclinación moto normal de calle: 50º
Grado máximo de inclinación moto Supersport: 55º
Grado máximo de inclinación moto Superbikes: 61%
Grado máximo de inclinación mto GP: 64%
Si voy conduciendo yo me sobra un número en cada tipo de vehículo..........🤣🤣🤣🤣

V,sss
 
Tener la gasolina,entre las piernas (deposito )i no sentado como en un WC està es mi linea divisòria

La linea divisoria la marca la meada, como los perros, cuando marcan la zona, es lo que tiene ser el macho alfa con moto, y no un pelele con scooter, que hay que explicarlo todo, 🤦‍♂️

Yo cuando cambio de la tracer a la integra, no se lo que me pasa, pero noto cosas por el cuerpo, como pasar de ir en moto a ir montando en un WC, como suelen decir.

Hay que autoconvencerse y dejar claro que uno va en moto, para que no haya dudas.

Estos tonos, precisamente, son los que sobran en el foro. Tan culpable es el que empieza como el que sigue.

A ver si sois capaz de dar vuestra opinión sin ofender. No os interesa nada que empecemos a moderar el hilo….

Por favor, sigamos el tema que nos ocupa y dejemos las tonterías moto vs scooter.
 
Estos tonos, precisamente, son los que sobran en el foro. Tan culpable es el que empieza clmo el que sigue.

A ver si sois capaz de dar vuestra opinión sin ofender. No os interesa nada que empecemos a moderar el hilo….

Por favor, sigamos el tema que nos ocupa y dejemos las tonterías moto vs scooter.
Buenas, lo que sobra creo que es lo primero, y encima con aires de superioridad, con respuestas posteriores.

Mi respuesta va en la linea de la suya, y vero muchas más faltas de respeto en el foro, y peores tonos, que el empleado por mi parte.

Y no hace falta que se cierre el hilo, no creo que sea para tanto.

Y por mi parte, tienes vía libre para que me expulsarme.

No será el primero ni el ultimo sitio del que salga por un motivo y otro., libre eres de hacer lo que creas conveniente.

Pero en 100 veces, las 100 respondería igual, y por mi parte, no me retracto en nada de lo dicho.

Un saludo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, lo que sobra creo que es lo primero, y encima con aires de superioridad, con respuestas posteriores.

Mi respuesta va en la linea de la suya, y vero muchas más faltas de respeto en el foro, y peores tonos, que el empleado por mi parte.

Y no hace falta que se cierre el hilo, no creo que sea para tanto.

Y por mi parte, tienes vía libre para que me expulsarme.

No será el primero ni el ultimo sitio del que salga por un motivo y otro., libre eres de hacer lo que creas conveniente.

Pero en 100 veces, las 100 respondería igual, y por mi parte, no me retracto en nada de lo dicho.

Un saludo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Todos los hilos del foro tienen la opción de reportar si veis que alguien se pasa de frenada. Es más fácil pulsarlo y dejar que actuemos nosotros que escalar el asunto porque entonces se lía la de San Quintín…

Totalmente de acuerdo en que su mensaje deja mucho que desear pero si el tuyo va en la misma línea, como tú dices, entonces el tuyo también.

Y no, no es para tanto hasta que el otro contesta y va escalando el asunto, de ahí el toque de atención en este hilo, simplemente para que se deje el asunto y no vaya a más. Por eso es mejor reportar que contestar de mala manera. Al final, te pones a su altura.

En cuanto a lo que hay otros hilos en los que se leen cosas peores pues posiblemente, pero esto es como saltarse un stop, si no te pillan pues has tenido suerte pero ha dado la casualidad de que yo he pasado por aquí por casualidad. De nuevo os recuerdo: todo hilo tiene la opción de reportar, no entréis al trapo y dejad que hagamos nuestra tarea.

Lo de que tengo vía libre para expulsar no hay que ser tan dramático… simplemente he pedido que se deje el asunto y que se reconduzca el hilo. Créeme que si se expulsa a alguien antes se han dado bastantes oportunidades y por esto no se ha expulsado jamás a nadie.

Bueno, que siga el asunto con buen rollo.
 
Yo tengo varias:
Acabo de adquirir una RT 1200 del año 2011.
1000082821.jpg

Comparte garaje con mi preciosa VFR 750 rc36. (Q actualmente está en venta, porque no tengo sitio).

1000055009.jpg

Además en el pueblo tengo una Yamaha XT 600 e, del año 98, con la que el verano pasado me hice la Transpirenaica.

1000046871.jpg

Y para terminar también sigue conmigo y primer ciclomotor.
Puch Cóndor II del año 83.

53d06458-face-4f17-bad0-d8ffa4222a9b-1_all_12388.jpg
 


A ver si hay scooters que inclinan mas que motos...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Las scooter son las que más inclinan...



























Es la única forma de vaciarles el agua de la cisterna....
 
Todos los hilos del foro tienen la opción de reportar si veis que alguien se pasa de frenada. Es más fácil pulsarlo y dejar que actuemos nosotros que escalar el asunto porque entonces se lía la de San Quintín…

Totalmente de acuerdo en que su mensaje deja mucho que desear pero si el tuyo va en la misma línea, como tú dices, entonces el tuyo también.

Y no, no es para tanto hasta que el otro contesta y va escalando el asunto, de ahí el toque de atención en este hilo, simplemente para que se deje el asunto y no vaya a más. Por eso es mejor reportar que contestar de mala manera. Al final, te pones a su altura.

En cuanto a lo que hay otros hilos en los que se leen cosas peores pues posiblemente, pero esto es como saltarse un stop, si no te pillan pues has tenido suerte pero ha dado la casualidad de que yo he pasado por aquí por casualidad. De nuevo os recuerdo: todo hilo tiene la opción de reportar, no entréis al trapo y dejad que hagamos nuestra tarea.

Lo de que tengo vía libre para expulsar no hay que ser tan dramático… simplemente he pedido que se deje el asunto y que se reconduzca el hilo. Créeme que si se expulsa a alguien antes se han dado bastantes oportunidades y por esto no se ha expulsado jamás a nadie.

Bueno, que siga el asunto con buen rollo.
Yo lo que no entiendo y mira que llevo años en esto de los foros es el estado mental de la gente que se toma en serio la opinión de cualquier persona que NO conoce hasta el punto de herir sensibilidades...

Menuda sociedad de ofendiditos estamos dejando a nuestros hijos.

Señores. Son motos. Y si a mi no le gusta la tuya ni a ti la mía me la trae floja...

Es MI moto, me tiene que gustar a MI...


Pd: Las scooter son wc y las gs son todas iguales.
 
Yo lo que no entiendo y mira que llevo años en esto de los foros es el estado mental de la gente que se toma en serio la opinión de cualquier persona que NO conoce hasta el punto de herir sensibilidades...

Menuda sociedad de ofendiditos estamos dejando a nuestros hijos.

Señores. Son motos. Y si a mi no le gusta la tuya ni a ti la mía me la trae floja...

Es MI moto, me tiene que gustar a MI...


Pd: Las scooter son wc y las gs son todas iguales.
No te equivoques, que aquí somos ya mayorcitos, para ser ofendiditos, pero una cosa es tener una opinión, y mostrar respeto al exponerla, y otra el mal gusto y la falta de respeto.

A mí lo que tú tengas también me importa una m... pero si dices una burrada, o que yo considero que lo es, tengo la opción desde el respeto, opinar.

Y yo el tema lo olvidé al tercer mensaje, y a veces, no hay nada peor que seguir removiendo la porquería, con opiniones que no llevan a nada, sino solo eso, remover más.

Lo gracioso también, la costumbre de definir al que responde diferente, ofendiditos, es la moda, en el cara a cara, no se suele decir, porque claro, es más fácil soltarlo desde la distancia del foro.

Yo ya dejo el tema, como digo, por mi estaba olvidado, y ni mucho menos considero como decía el administrador, reportar, creo que hay cosas peores para justificar tal acción, y lo único que hice fue responder.

Y el tonto, lo es en WC y en GS, mal que le pase.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo que no entiendo y mira que llevo años en esto de los foros es el estado mental de la gente que se toma en serio la opinión de cualquier persona que NO conoce hasta el punto de herir sensibilidades...

Menuda sociedad de ofendiditos estamos dejando a nuestros hijos.

Señores. Son motos. Y si a mi no le gusta la tuya ni a ti la mía me la trae floja...

Es MI moto, me tiene que gustar a MI...


Pd: Las scooter son wc y las gs son todas iguales.

A ver… que no te gusten los scooters es muy loable. Pero de ahí que Sean un WC hay un abismo.

Simplemente me gustaría verte en los múltiples atascos de una gran ciudad. Y tú, enlatado o con una moto gorda en la que no puedes sortear los coches. 😱😱😱😱😱😱😱😱

Yo, en mi casa tomando unas 🍺🍺🍺🍺. Y a tí aún te queda una hora para llegar. Así todos los días del año.🤣🤣🤣🤣🤣

Un scooter es un ahorrador de tiempo. Valora el tuyo.
 
No te equivoques, que aquí somos ya mayorcitos, para ser ofendiditos, pero una cosa es tener una opinión, y mostrar respeto al exponerla, y otra el mal gusto y la falta de respeto.

A mí lo que tú tengas también me importa una m... pero si dices una burrada, o que yo considero que lo es, tengo la opción desde el respeto, opinar.

Y yo el tema lo olvidé al tercer mensaje, y a veces, no hay nada peor que seguir removiendo la porquería, con opiniones que no llevan a nada, sino solo eso, remover más.

Lo gracioso también, la costumbre de definir al que responde diferente, ofendiditos, es la moda, en el cara a cara, no se suele decir, porque claro, es más fácil soltarlo desde la distancia del foro.

Yo ya dejo el tema, como digo, por mi estaba olvidado, y ni mucho menos considero como decía el administrador, reportar, creo que hay cosas peores para justificar tal acción, y lo único que hice fue responder.

Y el tonto, lo es en WC y en GS, mal que le pase.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Volvemos lo mismo.

Si dices que tienes una edad pero te comportas como un ofendidito de 20 años algo ocurre.

Yo puedo decir la barbaridad que sea.

¿Quién soy yo para tener el poder de ofenderte por lo que yo diga?

NO SOY NADIE RELEVANTE EN TU VIDA.

Quizás sea una persona que no tiene ni moto.

El caso es que la liais parda cada vez que alguien opina algo diferente a lo vuestro...


Pd: las RT son de viejos y las F de pobres
 
A ver… que no te gusten los scooters es muy loable. Pero de ahí que Sean un WC hay un abismo.

Simplemente me gustaría verte en los múltiples atascos de una gran ciudad. Y tú, enlatado o con una moto gorda en la que no puedes sortear los coches. 😱😱😱😱😱😱😱😱

Yo, en mi casa tomando unas 🍺🍺🍺🍺. Y a tí aún te queda una hora para llegar. Así todos los días del año.🤣🤣🤣🤣🤣

Un scooter es un ahorrador de tiempo. Valora el tuyo.
En mi ciudad no hay tráfico. Vivo en la España vaciada.
 
Pero este hilo no va de cuántas motos tenemos en el garaje??? Pues eso, el otro día en otro post puse las dos que tenía y me faltaba una que recibí el miércoles y no tenía fotos aún. Pues ayer la estrené (la estrené yo, pq es usada, tiene 3 años y 22000 kms)dsa. Pues ahí van, que lo prometido es deuda. 20240511_104033.jpg
 

Adjuntos

  • 20240511_104044.jpg
    20240511_104044.jpg
    275,4 KB · Visitas: 26
  • 20240511_104057.jpg
    20240511_104057.jpg
    295,1 KB · Visitas: 26
Volvemos lo mismo.

Si dices que tienes una edad pero te comportas como un ofendidito de 20 años algo ocurre.

Yo puedo decir la barbaridad que sea.

¿Quién soy yo para tener el poder de ofenderte por lo que yo diga?

NO SOY NADIE RELEVANTE EN TU VIDA.

Quizás sea una persona que no tiene ni moto.

El caso es que la liais parda cada vez que alguien opina algo diferente a lo vuestro...


Pd: las RT son de viejos y las F de pobres
Ya te he comentado, que ando bien de humor y de estado de ánimo, lo único que haces es remover.

A mí no me molesta lo que estás diciendo, pero el hacerlo, no ayuda a la.tematica del hilo y a su desarrollo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Pues si os pensáis que la gente se ofende ahora en el foro, tendíais que haber estado aquí hace 20 años… las trifulcas eran de aúpa. Esto es una balsa de aceite ahora…

Es la ventaja de las redes sociales, que se ha quedado en ellas los más conflictivos… y es lo mejor que le ha podido pasar al foro.

Como digo yo siempre, toda casa (el foro) ha de tener su cubo de basura (las redes).

Por suerte, cada vez somos más aquí y crecemos año tras año y el tráfico que nos llega de las redes es inapreciable.

Y completamente de acuerdo con @txakal : esto es SOLO UN FORO y hay que darle la importancia que tiene. Y esa importancia, más allá de conseguir información sobre algo mecánico, técnico o un viaje o ruta es NINGUNA. No tiene NINGUNA importancia.

Por cierto, lo que pone en sus postdatas es coña, está claro, que no se ofenda nadie.
 
Pues si os pensáis que la gente se ofende ahora en el foro, tendíais que haber estado aquí hace 20 años… las trifulcas eran de aúpa. Esto es una balsa de aceite ahora…

Es la ventaja de las redes sociales, que se ha quedado en ellas los más conflictivos… y es lo mejor que le ha podido pasar al foro.

Como digo yo siempre, toda casa (el foro) ha de tener su cubo de basura (las redes).

Por suerte, cada vez somos más aquí y crecemos año tras año y el tráfico que nos llega de las redes es inapreciable.

Y completamente de acuerdo con @txakal : esto es SOLO UN FORO y hay que darle la importancia que tiene. Y esa importancia, más allá de conseguir información sobre algo mecánico, técnico o un viaje o ruta es NINGUNA. No tiene. NINGUNA importancia.

Por cierto, lo que pone en sus postdatas es coña, está claro, que no se ofenda nadie.
A ver, que yo me enteré, yo respondí en su momento con cierto, sarcasmo, y está mal, ahora pone uno la PD que quiera, y eso, está ok.

Entonces tengo vía libre para decir lo que quiera si yo considero que es correcto, y le pongo la coletilla de PD?? O hay diferentes baremos??

PD: Bocachanclas.




Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
A ver, que yo me enteré, yo respondí en su momento con cierto, sarcasmo, y está mal, ahora pone uno la PD que quiera, y eso, está ok.

Entonces tengo vía libre para decir lo que quiera si yo considero que es correcto, y le pongo la coletilla de PD?? O hay diferentes baremos??

PD: Bocachanclas.




Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Vamos a ver…
Que no lo decía por ti. Lo decía en general.
Ya he dicho que si alguien la lia, no hay que contestarle, con reportar es suficiente.
Y no empecemos con baremos y otras chorradas que se nota a la legua que ahora ya tiras a dar. Al final, teniendo la razón con tu opinión sobre el forero que empezó el asunto, la vas a perder.

Entiendo que el compañero ha “atacado” en broma a todos los modelos para defender, precisamente, que un foro tiene la importancia que le demos.
 
Volvamos a las motos.

Todo mensJe a partir de ahora que no tenga que ver con el hilo, los borraremos.
 
Vamos a ver…
Que no lo decía por ti. Lo decía en general.
Ya he dicho que si alguien la lia, no hay que contestarle, con reportar es suficiente.
Y no empecemos con baremos y otras chorradas que se nota a la legua que ahora ya tiras a dar. Al final, teniendo la razón con tu opinión sobre el forero que empezó el asunto, la vas a perder.
Como dije, por mi parte, estaba olvidado en en la tercera respuesta.

Y por si no la puse, la vuelvo a adjuntar, para seguir el hilo, y no tengo BMW de momento, por diversos motivos.

PD: para aclarar, el WC es la de la derecha,

Un saludo.
9f9cb08ec8834444750a5a569da372c2.jpg


Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Como dije, por mi parte, estaba olvidado en en la tercera respuesta.

Y por si no la puse, la vuelvo a adjuntar, para seguir el hilo, y no tengo BMW de momento, por diversos motivos.

PD: para aclarar, el WC es la de la derecha,

Un saludo.
9f9cb08ec8834444750a5a569da372c2.jpg


Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Yo también tengo un...IMG20240323165113.jpg
 
Perfecto que pongáis scooters tambien. Son motos tan respetables como otras.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Pues ahí va el mío recién estrenado:

Whats-App-Image-2024-04-27-at-12-44-25.jpg


Como comentario adicional, yo lo casi siempre lo uso siempre de noche y por carreteras muy secundarias. Acostumbrado a las luces halógenas, fue poner largas en éste y pegarme un susto del 15, me deslumbré con el reflectante de las señales, como quién dice se me hizo de día delante de la moto.

Alguien habló más arriba en éste u otro post de una Puch 6C, pues aquí está la mía que aún conservo y está a la espera de una posible restauración. Ya que me aparece en la app de la DGT, le daremos un empujón en cuanto se pueda.

sastago-003.jpg


Sobre el resto poco más que añadir:

IMG-20171021-140323.jpg


IMG-20240505-183506-1.jpg


Y por ahora ésto es lo que tengo y de momento aquí me planto. No me hace falta más hasta que...
 
Como he dicho que haría, he borrado todos los posts que mostraban lo que tenéis en el garaje.

A partir de aquí, ya empezaré a sancionar.

Después no digáis que no he avisado.
 
No nos confumdemos ,la burgman es un escuter grande i la RT es una moto
Gracias
Y.....
Yo tengo la burgman y la RT y son distintas pero en muchas cosas va mejor la burgman

He tenido 3 burgman 650 y para mi no exite una sustituta que me cumpla igual, mitos como la RT mejores o peores las hay y mucha y todas " son parecidas"
 
LLevo mirando la Burgman y no se cual elegir en plan "eco" y que de los menos problemas posibles...CVT,etc...con que tenga ABS me sobra.

Hola, las ultimas creo son las mas acertadas a pesar que en las L ya se "solucionó" lo del tornillo cvt, yo tengo una L6 y es mi tercera Burgman 650, si encuentras una mas nueva pues mejor y a poder ser que sepas esté bien mantenida y sin muchos kilometros

Son motos que bien mantenidas y si se sabe lo que hay no dan problemas y exigen poco mantenimiento, y lo de si no es moto? Que mas da? Como si se llama pleintocuatro ......bendito problema

Las 650 son muy comodas, suficientemente potentes para viajar con 2 personas y si hay que callejear siempre va mejor que una moto de marchas.

Para gente sin prejuicios que no le haga sentir menos motero por llevar otro tipo de moto etc la burgman es una gran compañera de ruta y se disfruta mas de lo que otros puedan pensar muchas veces por desconocimiento o gustos que eso es otra cosa.

Mi mujer con la RT no quiere venir a viajar conmigo, si lo hace para rutas largas siempre cogemos la Burgman, en confort para el pasajero tambien es superior y en funcionalidad tambien.

Si te sale una bien no lo dudes,seguro te gustará y te enganchará y te sorprenderá para bien ni que otros crean que no.
 
Última edición:
Gracias...sea amoto o no amoto a mi me la sopla....creo que mi artefacto actual lo anuncia claramente :ROFLMAO:
Un Maxiscooter siempre te dará mas que una moto....para mi y mi experiencia,claro.
 
Última edición:
Hola, las ultimas creo son las mas acertadas a pesar que en las L ya se "solucionó" lo del tornillo cvt, yo tengo una L6 y es mi tercera Burgman 650, si encuentras una mas nueva pues mejor y a poder ser que sepas esté bien mantenida y sin muchos kilometros

Son motos que bien mantenidas y si se sabe lo que hay no dan problemas y exigen poco mantenimiento, y lo de si no es moto? Que mas da? Como si se llama pleintocuatro ......bendito problema

Las 650 son muy comodas, suficientemente potentes para viajar con 2 personas y si hay que callejear siempre va mejor que una moto de marchas.

Para gente sin prejuicios que no le haga sentir menos motero por llevar otro tipo de moto etc la burgman es una gran compañera de ruta y se disfruta mas de lo que otros puedan pensar muchas veces por desconocimiento o gustos que eso es otra cosa.

Mi mujer con la RT no quiere venir a viajar conmigo, si lo hace para rutas largas siempre cogemos la Burgman, en confort para el pasajero tambien es superior y en funcionalidad tambien.

Si te sale una bien no lo dudes,seguro te gustará y te enganchará y te sorprenderá para bien ni que otros crean que no.
Mi mujer en cambio si que le gusta un poco mas viajar con la RT. Sin que nunca me haya dicho que no volveria con la burgman. Hemos hecho media europa con la burgman y es una pasada para viajar. Pero lo es tambien la RT. Dos motos distintas, pero igual de practicas para viajar.

Si no fuese porque no le veo sentido tener dos motos tan parecidas en el garaje, mantendria las dos. Pero hay el riesgo de que si me quedase la burgman tambien, casi no cogiese la RT.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Tres, Beta 300 para enduro (bueno, paseos por el barro), RT1200 bi-arbol y la niña de mis ojos, una R1100S replica boxer-cup. Vendí hace poco mi trialera Beta Rev, como se dice en los anuncios "por falta de uso"
 
Hoy he oido por algun sitio q el numero de motos ideal en un garaje es: "+ 1".

Las que tengas... Mas otra mas ,

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Ahora tengo 4. Cada una para su cometido.

BMW 1200RT / 2010. Para viajar acompañado. De fábrica.
Transalp 650 / 2005. Para pistear y viajes lejanos. Tuneada con los kits de Goffi Workshop.
Suzuki TL1000S / 1998. Para curvear por los alrededores. Tija cambiada, elevadores, manillar de enduro y öhlins trasero.
Montesa Cappra 250VF / 1979. De exposición.
 
Ahora tengo 4. Cada una para su cometido.

BMW 1200RT / 2010. Para viajar acompañado. De fábrica.
Transalp 650 / 2005. Para pistear y viajes lejanos. Tuneada con los kits de Goffi Workshop.
Suzuki TL1000S / 1998. Para curvear por los alrededores. Tija cambiada, elevadores, manillar de enduro y öhlins trasero.
Montesa Cappra 250VF / 1979. De exposición.
Bua... he compartido dos de tus motos, la Suzuki TL y la cappra, pero del 1974..
 
Irías siempre con vaqueros y camiseta.??....si es que hasta nuestras mujeres entienden que tengamos una docena o más de motos en activo, relucientes, de estreno jajajas
Solo tenemos que abrir sus vestidores y no te digo nada si hablamos de zapatos, algunos con esos tacones imposibles de conducir jajass

Un día toca traje, otro en plan sport, otro más sofisticado, otro día muy aventurero, y no me digas que no es atractivo ponerse clásico en plan gentleman...., y ese día que vas de explorador?...y ese que..con la vespa fluyes, y...t un no parar...el límite lo pone "tu tiempo"...y claro tu economía.

Esto de tener ropa para cada ocasión es interesante ran solo si tienes tiempo para ponértela, para disfrutarla...y además si sabes lucir cada estilo, que aunque el mono se vista de seda...mono se queda jajajaaa.

Entonces...la verdadera riqueza es ser dueño de "tu tiempo" y eso implica tener también para familia, amigos, eventos, historias, bussines, cultura, aficiones mucho tiempo que gestionar con orden.

Ya sabéis la piedra filosofal....esa piedra roja hecha por los hombres y con propiedades magicas. Podía ser utilizada para crear....... el Elixir de la Vida, el cuál alarga la vida del bebedor, al igual que transforma cualquier metal en oro puro.

Pues eso vida...y el "oro" que se referían en nuestro caso a las MOTOS jajajaaa..
 
Irías siempre con vaqueros y camiseta.??....si es que hasta nuestras mujeres entienden que tengamos una docena o más de motos en activo, relucientes, de estreno jajajas
Solo tenemos que abrir sus vestidores y no te digo nada si hablamos de zapatos, algunos con esos tacones imposibles de conducir jajass

Un día toca traje, otro en plan sport, otro más sofisticado, otro día muy aventurero, y no me digas que no es atractivo ponerse clásico en plan gentleman...., y ese día que vas de explorador?...y ese que..con la vespa fluyes, y...t un no parar...el límite lo pone "tu tiempo"...y claro tu economía.

Esto de tener ropa para cada ocasión es interesante ran solo si tienes tiempo para ponértela, para disfrutarla...y además si sabes lucir cada estilo, que aunque el mono se vista de seda...mono se queda jajajaaa.

Entonces...la verdadera riqueza es ser dueño de "tu tiempo" y eso implica tener también para familia, amigos, eventos, historias, bussines, cultura, aficiones mucho tiempo que gestionar con orden.

Ya sabéis la piedra filosofal....esa piedra roja hecha por los hombres y con propiedades magicas. Podía ser utilizada para crear....... el Elixir de la Vida, el cuál alarga la vida del bebedor, al igual que transforma cualquier metal en oro puro.

Pues eso vida...y el "oro" que se referían en nuestro caso a las MOTOS jajajaaa..
El tiempo.. que recurso tan escaso..

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
El tiempo.. que recurso tan escaso..

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Y difícil de gestionar.
A veces lo tiramos, cambiándolo por cosas que no nos lo devolverán, ni, al final, nos mejorarán la vida. Y a veces, no sabemos invertirlo y luego nos arrepentimos de no haberlo usado con más cabeza.
Difícil equilibrio ese del tiempo/dinero. Muchos hablan de una manera,....como si lo tuviesen ya dominado. Yo, en cambio, creo que nunca seré capaz.

Un saludo.
 
A ver, un poco de por favor además de todo lo dicho, entre tras cosas, bastante fundamental al andar:
Grado máximo de inclinación de un scooter: 40º
Grado máximo de inclinación moto normal de calle: 50º
Grado máximo de inclinación moto Supersport: 55º
Grado máximo de inclinación moto Superbikes: 61%
Grado máximo de inclinación mto GP: 64%

Entonces, una HD, ¿es medio scooter?

En el garaje hay seis motos. Con ganas de otra, pero contra lo que se quiere hacer creer, EL TAMAÑO SÍ IMPORTA (el del garaje en este caso: no caben más).
 
Última edición:
Esto son datos generales publicados, nada más, y supongo que estarán sacados conforme a medias obtenidas en los diferentes segmentos, no quiere decir que todos los scooter, por ejemplo, tengan un grado máximo de inclinación de 40º, sino que en la media de los scooter probados el grado máximo de inclinación es de 40º, pero dentro de ellos seguro que habrá algunos que menos y otros que más. No obstante lo que si se puede extrapolar, es que en general los scooter pueden inclinar menos que las motos de calle, que a su vez inclinan menos que las Supersport, y así sucesivamente. Así es como interpreto yo estos datos. Y por supuesto que la HD es una moto en toda su acepción, quizá no se encuentre en el máximo de su segmento en la escala publicada, pero nada más. ✌️ ✌️ ✌️
 
Arriba