Cuántas veces diarias entramos en el foro¿?

Cuántas veces al día entráis en el foro¿?

  • Entre 0-10 veces .

    Votos: 78 65,5%
  • Entre 10-20 veces.

    Votos: 27 22,7%
  • Más de 20 veces.

    Votos: 14 11,8%

  • Votantes totales
    119
votado
Ya haria una pregunta, no cuantas veces, si no cuanto tiempo jejeje
 
  • Like
Reacciones: XTR
+20, pero circunstancial señoría.
Llevaba desde enero’21 sin moto, y he comprado una 2014. Actualizarme en todo me está, evidentemente, llevando su tiempo (me quedé en la 2007). Después la media bajará, ahora lo tengo en plan hobby.
 
  • Like
Reacciones: XTR
votado. La verdad es que entro solamente cuando estoy en casa y ante la tablet. Nunca móvil. Me gusta leer la forma de expresarse de algunos de los foreros, y los temas de las gs de aire 2/4 válvulas en particular, y últimamente las novedades sobre la ATAS del 2024.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Yo hay días que no entro y otros estoy todo el día mirando y participando. Lo tengo en segunda pantalla y me asomo a ver que pasa.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Yo lo sé 😏
Me refiero a las veces que entra cada uno de media 😄
 
  • Like
Reacciones: XTR
Demasiadas

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
entre semana minimo una o dos veces por la mañana y otras tantas por la tarde. Y antes de acostarme, si no tengo tareas domesticas, tambien entro.
Me recuerda a cuando fumaba, un pitillo entre cambio de tercio siempre venia bien.
 
Votado ¡¡¡ gracias a los administradores, un saludo a todos ¡¡¡
 
  • Like
Reacciones: XTR
He puesto +20. La verdad es que no lo sé pero a la que tengo un momento entro a ver qué hay de nuevo.
Aunque no sé si esto coincidirá con los datos del foro ya que tengo la sesión abierta continuamente.
 
Lo confieso, vivo en el foro

Se han perdido los revisteros en el WC? 🤔
Mi mujer no me dejaba tener revisteros porque echaba la mañana en el wc 😂 solo moto, autocity,
Así que me sabía de memoria qué ingredientes tenía el champú HS, el acondicionador Pantene y el gel moussel de legrain 🤣😂🤣 entre otros.
Cuando se me olvidaba llevarme algo par leer claro 😂
 
Cuando te casas y tienes crios...el WC se convierte en tu refugio personal e intrasferible, es tu lugar tantrico, de activacion de los Chakras y meditacion ZEN. Con WIFI y el cargador del movil puedes tirarte alli una jornada laboral completa...

Solteros del mundo. Cuando busqueis casa para formar familia etc. Que tenga 2 baños...Con 1 solo baño estareis perdidos...

Y si podeis recorrer toda España, Portugal, Alpes y Francia como minimo en moto antes de casarse tambien acertareis.
 
De normal un par de veces al día para ver lo que se cuece. Y si necesito algo pues cada vez que tengo un rato por si me han contestado a algo.

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
¿ Cuántas veces ?
Pocas. Si digo la vedad tengo que consultar tantas cosas de vez en cuando que literalmente no hay tiempo. Aunque lo intento eso sí.
 
Y otra cosita. A ver si hay alguno que se acuerde de cuántas veces entraba SIN estar registrado porque eso era yaaa....espectacular. Muchas veces yo creo que igual más que ahora o por lo menos igual. jajaj Haciendo el rodaje Qué tiempos
 
  • Like
Reacciones: XTR
Y otra cosita. A ver si hay alguno que se acuerde de cuántas veces entraba SIN estar registrado porque eso era yaaa....espectacular. Muchas veces yo creo que igual más que ahora o por lo menos igual. jajaj Haciendo el rodaje Qué tiempos
Yo era de los que lo visitaba sin estar registrado. Años atrás ya.
Y fastidiado porque no podía ver las fotos.
Solo me registré cuando compré una moto de esta marca. Pensaba que era condición indispensable.
Unica red social donde me he registrado/abierto cuenta.
 
Yo recuerdo que me llamó la atención que se hablaba de todas las motos posibles sin límite, páginas y páginas, eso es un activo de este foro especialmente valioso, en mi opinión. Si claro que leía hilos de la marca pero también y muchos como digo de opiniones y repito páginas y páginas de otras marcas, que no son hilos de usuarios de otros modelos salvo en algunos casos que ya se sabe cómo se gestionó, en mi opinión de manera sobresaliente, digo que no son hilos de otros modelos exclusivamente y ese es el acierto. El equilibrio de temática. Entonces el tiempo no tenía fin porque no había un cercado temático. Ahora el tiempo tiene fin pero porque yo no tengo literalmente todo el tiempo que me gustaría para leer todo lo que me gustaría.
 
Votado. Yo le pego varios rulos al día …..

saludos
 
  • Like
Reacciones: XTR
Y contestando a la pregunta, pues depende.
Hay días que solo una vez. Hay otros días que cinco o nueve. Depende del trabajo. Si el día está complicado, una vez a la noche mientras ceno o hago tiempo. Cenar a solas en un hotel es terreno abonado a las depresiones.
Si el día es de los tontos, a cada rato de espera o paro. Algunos sabéis o recordaréis que trabajo en carretera. Si hay lluvia o niebla, por seguridad no se suele entrar.
Pero no pasa día que mucho o poco, no lo visite.
Eso sí, muchos días se queda abierto en el teléfono o en la tablet.
 
Eliminar
Yo entré una vez sin querer, y luego ya no supe encontrar la salida.
...Y es una puñeta. ¡Veinte años aquí metido, con la de cosas que tengo yo que hacer ahí fuera!
¡Cagüen!

Si no encuentras la salida enciéndete un cigarrillo para que te echen 😂🤪🤪🤪
Esto es como cuando entras al Ikea un Sábado y vas a empujones donde la gente te lleva, quieres ir para allá pero la avalancha te lleva a los armarios, después a los baños no hay Dios que pueda salir de allí 😂😂😂 Como dice el comandante Lara, hasta que no te enciendes un cigarro, no vienen corriendo a sacarte de allí 😂🤣😂🤪🤪🤪
 
tantas que si me encuestasen en la tele mentiría por vergüenza....jajajajaja...
depende de temporadas, mínimo 5 y máximo 10 :que no está mal...jajajajaja
 
  • Like
Reacciones: XTR
Otro apuntado a Foreros Anónimos.

Tengo que deciros que últimamente he recaído. Dejé el cristal azul y el fentanilo porque ya no me hacían efecto y necesitaba algo más fuerte. Entré en el foro y no he podido salir. A lo mejor con vuestra ayuda lo consigo. O no.
 
Arriba