Cuanto os costaron  las revisiones y donde

G

Gali

Invitado
 :-[.... Ya que el post anterior sobre este tema se lo llevo el viento....  :-/  Volvemos a empezar?...  :'(



  Es que quiero hacerme una idea para la de los 10.000 km, que tengo que llevarla lo antes posible.

Gracias...  
 
Re: Cuanto os costaron y las revisiones y donde

me soplaron 220 euros o 240, no recuerdo y me clavaron el cambio de liquido de frenos anual, teniendo la moto solo 9 meses. toma ya
 
Re: Cuanto os costaron y las revisiones y donde

Gali, en esto se nota que somos un poco masocas.... yo hace un año y medio sali "escopetao" de bmw por las clavadas que me pegaron en las revisiones de mi LT.... pero se ve que me gusta que me den caña.. porque hace unos meses volví a la marca...... :eek: :eek: como digo nos va la marcha.. :D :D :D.

Las revisiones a sido siempre lo que peor he llevado... a tu pregunta?? prepara entre 200 / 300€ :'(
 
Re: Cuanto os costaron y las revisiones y donde

La de los 10.000 se llamo 240 euros. Suerte por que parece que depende donde la lleves te daran mas o menos .....

Un saludo.
 
Re: Cuanto os costaron y las revisiones y donde

Mr. Proper dijo:
La de los 10.000 se llamo 240 euros. Suerte por que parece que depende donde la lleves te daran mas o menos .....

Un saludo.


si es asi segun he leido en diferentes post .. depende el conce puede variar en un porcentaje alto ;)
 
Re: Cuanto os costaron y las revisiones y donde

Yo en los 10000km. Hace unos 15 días pagué 185€ en Autosa(Oviedo).
Eso sí, primero exigí un presupuesto por escrito y me llevé una copia.
Salvo el excesivo precio del aceite, lo demás me parece correcto. Las UTM me parecieron ajustadas aunque todos sabemos que tienen cara la mano de obra, no parece que se excedan en los tiempos.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Me acuerdo del post de los 1000 kms, parecía que todos nos hubiesemos comprado la moto este año!  :-?, porque nadie hablo de la de los 10000 kms.
A ver si empezamos a hacer una lista, que yo también estoy mosca, y si alguien se la hecho en Movilnorte, le agradecería la información.
Un saludo.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

bueno, allá va:
revisión d los 1000kms-----------------117€
revisión de los 10.000kms--------------129€

todo ello en belmoto, murcia ::) ::) creo q no está mal para lo q se ve x aquí ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

JAMBO dijo:
bueno, allá va:
revisión d los 1000kms-----------------117€
revisión de los 10.000kms--------------129€

todo ello en belmoto, murcia ::) ::) creo q no está mal para lo q se ve x aquí ;)


Joeeer que precios :eek: :eek:, aqui en madrid eso pasò a la historia, como he dicho mas arriba por aqui por menos de 200 y pico no pasas la segunda :-? :-? y la de los 1000 pues mas menos >:(
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

A mi en la adv, la de los 1000 km me salio por 18¿? € (no recuerdo bien) y la de los 10.000 km hace 15 dias por 177,43 € en Ifni motos, Salamanca. ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y dond

La de los 1.000, en diciembre del año pasado: 160 y pico euros. Dos Rodes, Valencia.
La de los 10.000, en junio(o julio, no recuerdo) de este año: casi 250 euros. Dos Rodes. Valencia.

No, no me cambiaron ni pastillas, ni liquido de frenos, ni me hicieron la anual con los 10.000. Sí, me parece caro. No, no se si volveré a Dos Rodes para la de los 20.000 y la anual.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y dond

El_Uve dijo:
La de los 1.000, en diciembre del año pasado: 160 y pico euros. Dos Rodes, Valencia.
La de los 10.000, en junio(o julio, no recuerdo) de este año: casi 250 euros. Dos Rodes. Valencia.

No, no me cambiaron ni pastillas, ni liquido de frenos, ni me hicieron la anual con los 10.000. Sí, me parece caro. No, no se si volveré a Dos Rodes para la de los 20.000 y la anual.




claro que no es barato.. pero para nuestra desgracia son mas normales este precio que los anteriores... :( pero es lo que hay :-/
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

para los que esteis cerca de la frontera con portugal ir a Oporto mitad de precio y servicio bmw de verdad
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Publicado por: JAMBO Publicado en: Hoy a las 16:32:01
bueno, allá va:  
revisión d los 1000kms-----------------117€
revisión de los 10.000kms--------------129€

todo ello en belmoto, murcia   creo q no está mal para lo q se ve x aquí  

Joder! si es que encima lo tengo a huevo, y no tengo tiempo de bajar a la tierra!  :(. Estos precios son cojonudos, mejores incluso que los talleres BMW no oficiales que he preguntado en Madrid. [highlight]JAMBO[/highlight] (supongo que somos paisanos!) tu comprastes la moto allí?, te lo digo por si sabes si han puesto pegas por llevar la moto que ha sido comprada en otro concesionario.
Un saludo.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Muchas gracias por vuestra colaboracion, es una lastima el post que perdimos.... :-/


teniamos un monton de informacion en el...


Hoy llamé al concesionario donde compre la moto en Amiocar de Santiago y mañana me dan el presupuesto, la de los 1.000 km me costo 198 creo recordar que ya le llega de caray.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

marianotopo dijo:
Me acuerdo del post de los 1000 kms, parecía que todos nos hubiesemos comprado la moto este año!  :-?, porque nadie hablo de la de los 10000 kms.
A ver si empezamos a hacer una lista, que yo también estoy mosca, y si alguien se la hecho en Movilnorte, le agradecería la información.
Un saludo.


La mía es de Mayo 08. Ahora cuenta con mas 12000km
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Revisión anual: 180 € (Cambio líquido de frenos, aceite, filtro y de regalo los tapones de las válvulas que me las quitó alguien que "le hicieron falta"). En Talleres El Venta- Algeciras.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Hola compañeros
Moto: BMW R 1200 GS 2007
Fecha:14 de octubre de 2008
Revisión: 10.000 kms.
Precio: 196 euros
Lugar: Madrid
Concesionario: Oficial BMW Ibérica
Aceite+Filtro
Junta tapón vaciado
Junta tapón llenado
Juntas tapa balancínes
1 h y 50 mis. de mano de obra
+iva.
Sin coste: lavado del vehículo.
Un saludo. Uvesssss.....
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde



Menos de 200 practicamente imposible por lo que se ve... :-[
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Hola gali, como estas compañero, dices bien, la delos 10000 en vigo 200 euros ah me cambiaron liquido de frenos.
un saludo.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Hola maquina, :D


Pero si los hidrahulicos se le cambian cada dos años, no?
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Además de que cada taller tiene su hora de mano de obra como quiere(desde 40 a 70€),siempre hay que contar si la moto tiene extras que hay que desmontar-montar.No es lo mismo la revisión de una "pelada" que otra con extras(ABS,ASC,Presión ruedas...)que tienen que comprobar su funcionamiento,que lleva defensas,protectores,piezas turatech...Eso fue lo que me dijeron a mí,todo lo que haya que tocar se traduce en tiempo de trabajo y por tanto en pasta.Parece poco,pero "tacita a tacita..." hace lo suyo.
Si no,mirad las facturas y vereis como viene reflejado.
A veces hay que pararse a mirarlo todo y,posiblemente,de ahí vengan los precios tan dispares entre unas y otras.Digo yo,vamos...
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y dond

Coincido con los anteriores: 220-240 euros en BMW Valladolid para la de los 10.000. Se dice que BMW es más cara porque invierten más tiempo en revisar más cosas que otras marcas, y no sólo por ser "la marca". Son muy metódicos y se aseguran de todo. A mí me da seguridad y tranquilidad, aunque ha sido la primera y ya veremos si la de los 20.000 la paso en la casa o no. Antes tenía la F650 funduro del '94 y la llevaba a un concesionario de Kawa; mucho mejor trato y mejores precios que en BMW.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

si, los precios para las revisiones son increibles.
nosotros tenemos 2 gs's y llevamos las dos a revision en mayo:
10.000km = casi 300 euros
20.000km = casi 400 euros
esto en dos rodes / valencia
increible pero cierto.
asi que prepara los billetes.
saludos.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

YO, EN CIUDAD-REAL LA REVISION DE LOS 1000 KMS 111 € Y ME LA DIERON LIMPITA PUES ME LA LAVARON.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Es absolutamente descabellada esta disparidad. Y se supone que las revisiones nos la hacen conforme a lo que exige los planes de mantenimiento de BMW, que ya están reglados. Por lo que debería ser igual en todos sitios. :-? :-?

A mi me cobraron por la de los 1000 kms en mi GS 1200 189 euros en Málaga (Biznauto)

Y por la de los 10.000 kms 164 euros en el mismo sitio, si bien me cambiaron "por la cara" los líquidos de frenos que corresponden a la anual, reclamé y me han de devolver lo que me hicieron y no correspondía, unos 35 euros entre mano de obra y material.

Yo ya he decidido renunciar a BMW, no por las máquinas, que me parecen estupendas, salvo que te salgan "rana", sino por la red de concesionarios que tenemos, que te cobran lo que te dan la gana y encima te tratan con la punta del pie y por el propio servicio bmw, que ni intenta complacer en lo más mínimo al cliente ante peticiones justas y lógicas. Es una gran pena porque las motos bme me encantan.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Gali, a mi en mi F650GS, la de los 1000, sobre unos 95€ (con descuento, creo)
Y la de los 10.000 (después de 8 meses), 205€, mas o menos.
En Marbilauto (Marbella)

Saludos  ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Despues de una semana esperando para que me dijeran lo que me costaria, me llamaron del concesionario para decirme que de 180 a 200 €.... :-/

Es lo que hay.... Ya tengo cita

Pero podeis seguir que asi nos enteramos de mas y creo que merece la pena... ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Hola a todos, soy nuevo en el foro.Bueno pues a mi, en la de los 10.000, me soplaron 343,27€ en Novomovil(La Coruña)...Creo que en la siguiente me iré por Portugal que escuché que tienen mejores tarifas y de paso me doy un buen paseo
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Pero le hicieron tambien la anual con cambio de hidraulicos? :-?
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Bueno, pues la de los 10.000, sin la anual.. aunque le tocaba....pero no lo comente, y no me la han hecho... y casi mejor.. por que con los 220 € que me han soplado me han dejado tiritando......
Por cierto Gali, en la anula a parte de los cambios de liquidos de freno y embrague.. que mas hacen? o mejor dicho, que le faltaria a mi GS al no hacerle la anual?
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Hola a todos, yo tengo la misma duda que RAFA R-850-R, que diferencia hay de la de los 10,000km a la anual, que hacen en una que en la otra no.
A mila de los 1,000km en Cano Cataluña me costo 235€, vaya clavo, me gustaría saber de alguien que haya hecho la de los 10,000km hace poco en Barelona ciudad.
Un saludo.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

A todo esto...no se supone que el líquido de frenos hay que cambiarlo....CADA DOS AÑOS? Qué pasa, que en nuestras motos es de peor calidad? o es que, si no lo cambian anualmente, el ABS se puede "joder"?

Que alguien me lo explique, por favor.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y dond

Despues de una semana esperando para que me dijeran lo que me costaria, me llamaron del concesionario para decirme que de 180 a 200 €.... indeciso

Es lo que hay.... Ya tengo cita

Pero podeis seguir que asi nos enteramos de mas y creo que merece la pena... Guiño


Hola Gali.

¿Preguntaste en Arjones-Vigo?

Yo llevé mi 850 un par de veces y vine bastante contento, aunque no eran revisiones sino "problemillas" con los que no me atreví.

Aunque es cierto que por poca diferencia te queda bastante más a mano Santiago.

Un saludo.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

El_Uve dijo:
A todo esto...no se supone que el líquido de frenos hay que cambiarlo....CADA DOS AÑOS? Qué pasa, que en nuestras motos es de peor calidad? o es que, si no lo cambian anualmente, el ABS se puede "joder"?

Que alguien me lo explique, por favor.

En su dia, y con mi anterior R-850-R sin abs, me comentaron que el cambio de liquido de frenos era cada dos años a las de sin ABS, y anual a las con ABS.....
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y dond

Chavalote dijo:
Despues de una semana esperando para que me dijeran lo que me costaria, me llamaron del concesionario para decirme que de 180 a 200 €....  indeciso

Es lo que hay.... Ya tengo cita  

Pero podeis seguir que asi nos enteramos de mas y creo que merece la pena...  Guiño


Hola Gali.

¿Preguntaste en Arjones-Vigo?

Yo llevé mi 850 un par de veces y vine bastante contento, aunque no eran revisiones sino "problemillas" con los que no me atreví.

Aunque es cierto que por poca diferencia te queda bastante más a mano Santiago.

Un saludo.


Yo llevé la gs1200 2004 a Arjones y bien, no me parecio cara y abrí un post sobre ese tema. Pero luego tuve una MUY mala experiencia con un vendedor y me decidí por Santiago donde de moemento MUY bien.

Despues de varias visitas al concesionario de Vigo, Coruña y Santiago cuando me decidi a la compra de la gs 1200 / 2008, me sucedio lo siguiente. Le pedi a cada uno de esos concesionarios tasacion y precio de la moto con una seria de extras, un día les llamé a los tres y les dije que ese dia me decidiria definitivamente y el de Vigo (no recuerdo el nombre del vendedor9, me contesto con un toco CHULESCO que si iba a comprar la moto por precio ya me me mandaba el presupuesto... :eek: :eek: :eek: :eek:

Evidentemente le dije que por lo que iba a decir de la compra era cosa mia y que ya no me mandara nada que con esa prepotencia no queria volver a tratar con el... Luego la compre en Santiago, por varias razones y no solo por precio... ;)

Por cierto, en el concesionario de Coruña, el vendedor Tino me atendio de forma sobresaliente. En Santiago Jose Manuel me atendio tambien muy bien y ahora estoy muy contento con el mecanico ya que se ve muy de a pie, gente de la calle y humano, ademas de buen mecanico.

saludos
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

pues me voy preparando porque me toca pasar la de los 1000 en mi RT :-/ :-/ y veo que me tocara 200/300€
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y dond

Ok, Gali, me imaginaba que irían por ahí los tiros.

Desde luego, hay gente que parece que no tiene ganas de vender, pero bueno, con lo que viene ya espabilarán. A mí ya me están enviando cartitas sugerentes llenas de nuevos modelos y ofertas de financiación... deben tener en la base de datos que mi GS ya va a cumplir 8 años..

Un saludo.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Alguien de barcelona puede decir que le costo la revisión de los 10.000km?
:)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

hola!
acabo de hacerle la revisión de los 10.000 km a mi gs 650 twin, y me ha costado 127 € en Control 94, Barcelona.
un saludo
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

R1200RT revision de los 1000km, 265€ :'(
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Lo primero muchas gracias GDT por tu respuesta, y para poder comparar me podrías decir lo que te costo la de los 1000km.
Alguien mas de Barna, con un R1200GS me puede decir el precio de la revisión de los 10.000km?
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Jambo no tendras ningun primo en Belmoto ;) 129€, me cobraron 100 euros mas que a ti, por la misma revision.


Lo que esta claro es que la proxima vez pido presupuesto por adelantado. Ya que se me acabo la garantia.


Un saludo y que conste que siempre se han portado bien en Belmoto conmigo.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y dond

PedroMuñoz dijo:
R1200RT revision de los 1000km, [highlight]265€[/highlight] :'(

Joooooooooodeeeeeeeerrr...... :eek: :eek: :eek: :eek:

Eso duele muuuuuucho...pufffff.... >:(
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y dond

El_Uve dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224571323/30#42 date=1225910772]R1200RT revision de los 1000km, [highlight]265€[/highlight] :'(

Joooooooooodeeeeeeeerrr...... :eek: :eek: :eek: :eek:

Eso duele muuuuuucho...pufffff.... >:([/quote]





ya te digo si duele..... pero como ya lo suponia sali de casa con vaselina ;D ;D ;D. siempre he dicho que la culpa es nuestra asi pues lo tenemos merecido.. fijate si estaba preparado que ni9 he protestado ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Un saludo a todos.

Y alguien ha pasado la de los 20.000km??? Espero que no me digan que hay que cambiar las ruedas porque las tengo ya gastaditas y espero que me aguanten un pelin.

Creo que la voy a pasar en movilnorte!!

Saludos!!
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

gueltxo dijo:
Un saludo a todos.

Y alguien ha pasado la de los 20.000km??? Espero que no me digan que hay que cambiar las ruedas porque las tengo ya gastaditas y espero que me aguanten un pelin.

Creo que la voy a pasar en movilnorte!!

Saludos!!


Oye Oye pasate por este conce me han dicho en otro post que son los mas baratos de madrid con diferencia :eek: :eek:
De la Torre Simon
C/ Gonzalo Sandino , 5
Madrid
915795078
-----------------------------------

y van me lo dicen ahora..... :'( :'(
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

F650GS twin, revision 1000km: 79 eurillos.
En MSM Getafe

No esta mal no?
 
Arriba