Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Con mi GS todas las revisiones que ha ido pasando (1.000, 10.000, 20.000 y 30.000) han sido entre 100 y 130 pavos....

Ahora tiene que pasar las de los 40.000 y veremos a ver que sale (ya no tengo garantía de 2 años)..... jejeje.... pero como las pastillas delanteras estaban puffff.... pos me he adelantado y le he puesto yo mismo unas EBC sinterizadas.... le he cambiado las bujías por unas de iridium y le he cambiado el filtro de aire por un K&N... total que buscando por internet... haciendo compra conjunta y demás.... me he ahorrado una pasta y seguro que la revisión ofisiá será "modosita" ;)

V´sssssssssssssssssssssss
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Que diferencia hay de la de los 10,000km a la anual, que hacen en una que en la otra no, es que me falta un mes para el año y así aprovecharía.
:) :) :)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Tinso dijo:
Con mi GS todas las revisiones que ha ido pasando (1.000, 10.000, 20.000 y 30.000) han sido entre 100 y 130 pavos....

Ahora tiene que pasar las de los 40.000 y veremos a ver que sale (ya no tengo garantía de 2 años)..... jejeje.... pero como las pastillas delanteras estaban puffff.... pos me he adelantado y le he puesto yo mismo unas EBC sinterizadas.... le he cambiado las bujías por unas de iridium y le he cambiado el filtro de aire por un K&N... total que buscando por internet... haciendo compra conjunta y demás.... me he ahorrado una pasta y seguro que la revisión ofisiá será "modosita"  ;)

V´sssssssssssssssssssssss




en que conce ??? :eek:
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Sereis pijos ! no teneis otra cosa que hacer que ni con bromas os entendeis , tengo una K1200S y me la vendio Arjones Ha sido SOBRESALIENTE (y con nota) la dedicacion y el esmero que me han tratado tanto vendedores (Marcos y David) como taller donde siempre me entienden y me aconsejan sabiamente, con el unico que he tenido una desilusion es con el recepcionista que si me parecio un tanto "chulesco" pero que se le va a hacer cuando no tenemos que hacer, nos gusta criticar , no? . Y en tiempos de crisis mas. ::).
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y dond

MeSobraElDinero dijo:
Sereis pijos ! no teneis otra cosa que hacer que ni con bromas os entendeis , tengo una K1200S y me la vendio Arjones Ha sido SOBRESALIENTE (y con nota) la dedicacion y el esmero que me han tratado tanto vendedores (Marcos y David) como taller donde siempre me entienden y me aconsejan sabiamente, con el unico que he tenido una desilusion es con el recepcionista que si me parecio un tanto "chulesco" pero que se le va a hacer cuando no tenemos que hacer, nos gusta criticar , no? . Y en tiempos de crisis mas. ::).

Lo siento, no acabé la carrera...y no capto tu "fino" sentido del humor. Qué quieres decir con esa parrafada? :-?
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Mesobraeldinero de que estas hablando??? De un concesionario, taller, tienda,...???
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Hola a to2,

En mi caso, y para todo aquel que viva en Tenerife (imagino que a los de fuera, no les resulta rentable venir hasta aquí), les cuento

Revisión de los 10.000 Kms Gs 1200. Total

98,82 € en CarMax.


Mano de obra por dos horas y media. 60 € (sin impuestos) (En conce oficial: 50 la hora aprox.)

Única pega, no me quitaron del cuadro el aviso de REVISIÓN. Intentaré ir por allí para que me lo miren...

Salu2.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Otter dijo:
Hola a to2,

En mi caso, y para todo aquel que viva en Tenerife (imagino que a los de fuera, no les resulta rentable venir hasta aquí), les cuento

Revisión de los 10.000 Kms Gs 1200. Total

98,82 € en CarMax.


Mano de obra por dos horas y media. 60 € (sin impuestos) (En conce oficial: 50 la hora aprox.)

Única pega, no me quitaron del cuadro el aviso de REVISIÓN. Intentaré ir por allí para que me lo miren...

Salu2.



ademas de tener un tiempo de fabula los conces baratitos.... :) :)hay que ir a tenerife ::) ::) ::)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Mi historial:

Revisión 1.000 en Nevauto el 19/03/07: 162.10
Intervencion:

Primera inspeccion: 93.75
filtro: 11.60
anillo junt: 0.39
4 l 20W50: 34.00


Revisión de 10.000 en Nevauto el 24/08/07: 150.53 iva incluido
Intervenciones:

Filtro: 8.99
Anillo Junt.: 0.33
4 l de 20W50: 34.00
Gestion med apor sigaus rd 67 (¿¿qué carajo será esto???): 0.20
Servicio conservación: 86.25
Nota: neumático trasero en mal estado Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Revisión de 20.000 ne Nevauto + inspección anual el 30/04/08: 329.83 iva incluido.
Intervenciones:

Filtro: 8.99
Filtro: 14.96
Forros: 63.69
4 litros 15W40: 41.68
Aport sigaus RD 67: 0.20
cambio liquido frenos delant: 19.90
liquido frenos: 3.58
m.o. Cambiar liquido: 15.92
inspeccion anual: 115.20

Revision 30.000 en Nevauto el 03/11/08: 332.40
Intervenciones

Servicio conservación: 95.52
filtro: 9.39
anillo junt: 0.35
4 litros 14W40: 41.84
aport sigaus RD 67: 0.20
reemplazar pastillas freno del: 11.94
Pastillas fren 2 uds:127.38
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

MeSobraElDinero dijo:
Sereis pijos !  no teneis otra cosa que hacer que ni con bromas os entendeis , tengo una K1200S y me la vendio Arjones Ha sido SOBRESALIENTE (y con nota) la dedicacion y el esmero que me han tratado tanto vendedores (Marcos y David) como taller donde siempre me entienden y me aconsejan sabiamente, con el unico que he tenido una desilusion es con el recepcionista que si me parecio un tanto "chulesco" pero que se le va a hacer cuando no tenemos que hacer, nos gusta criticar , no? . Y en tiempos de crisis mas. ::).


:-? :-?
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

PedroMuñoz dijo:
[quote author=gueltxo link=1224571323/45#47 date=1225971421]Un saludo a todos.

Y alguien ha pasado la de los 20.000km??? Espero que no me digan que hay que cambiar las ruedas porque las tengo ya gastaditas y espero que me aguanten un pelin.

Creo que la voy a pasar en movilnorte!!

Saludos!!


Oye Oye pasate por este conce me han dicho en otro post que son los mas baratos de madrid con diferencia :eek: :eek:
De la Torre Simon
C/ Gonzalo Sandino , 5
Madrid
915795078
-----------------------------------

y van me lo dicen ahora..... :'( :'(
[/quote]

Gracias por la dirección!!!
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

MeSobraElDinero dijo:
Sereis pijos !  no teneis otra cosa que hacer que ni con bromas os entendeis , tengo una K1200S y me la vendio Arjones Ha sido SOBRESALIENTE (y con nota) la dedicacion y el esmero que me han tratado tanto vendedores (Marcos y David) como taller donde siempre me entienden y me aconsejan sabiamente, con el unico que he tenido una desilusion es con el recepcionista que si me parecio un tanto "chulesco" pero que se le va a hacer cuando no tenemos que hacer, nos gusta criticar , no? . Y en tiempos de crisis mas. ::).

No entiendo nada. si puedes explicate.

PD.Ya de paso aprobecho si es cierto eso de que tesobraeldinero y pudieras echarme una manita por favor hazme saber, que estoy pasando una racha jamas conocida y me vendría estupendamente poder contar con la ayuda de una persona que en este momento se pueda permitir el lujo de hacer un buen acto, ya te anticipo que yo siempre pago.
Saludos.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Hola a todos, ya me voy acercando a los 10.000 Kms en mi R1200GS ´08 por lo que he pedido presupuesto en hispamovil de Elche (Alicante) y me cobrarían unos 280 euros, que fue lo que me cobraron en Fersan San Juan (Alicante) por la revisión de los 1000. Supongo que la de los 10.000 en Fersan me soplaran unos 300 a 340, pero no tengo que utilizar coche para ir y volver, así que repetiré en Fersan, además creo que van a vestir a los administrativos de toreros para que el estoque que te dan al cobrarte sea mas castizo y un poco menos Alemán ;D ;D. En fin, como es algo que ya sabía pues no me duele tanto. Eso sí la misma revisión en el mismo concesionario con una R1200GS ´06 me costo en su dia 160 euros, y es que la vida sube que es una barbaridad. Vssssss desde Alicante ;) ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Baby Diablo dijo:
Hola a todos, ya me voy acercando a los 10.000 Kms en mi R1200GS ´08 por lo que he pedido presupuesto en hispamovil de Elche (Alicante) y me cobrarían unos 280 euros, que fue lo que me cobraron en Fersan San Juan (Alicante) por la revisión de los 1000. Supongo que la de los 10.000 en Fersan me soplaran unos 300 a 340, pero no tengo que utilizar coche para ir y volver, así que repetiré en Fersan, además creo que van a vestir a los administrativos de toreros para que el estoque que te dan al cobrarte sea mas castizo y un poco menos Alemán ;D ;D. En fin, como es algo que ya sabía pues no me duele tanto. Eso sí la misma revisión en el mismo concesionario con una R1200GS ´06 me costo en su dia 160 euros, y es que la vida sube que es una barbaridad. Vssssss desde Alicante ;) ;)




que te sea leve.... :-/ :-/
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

estoi Hablando de Arjones Motorrad donde un compañero del foro trato a uno de los vendedores de "chulo" y mer parece un trato inequivoco frente a el trato excelente de ese concesionario oficial de esta queridisima marca.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Quiero empezar explicando lo que me paso el martes, tenia cita en Movilnorte para la primera revision de mi R 1200 GS, recepción de la moto, documentacion y libro de revisiones pues bien yo creo que ya empezaron al revés, me cogen el libro mantenimiento toman nota de km anotan cuando toca la próxima revisión, me lo entregan para que lo guarde, saca tres copias de la factura y recepción de la moto para que se la firme y mientras leo me dice que el miércoles a las 13:00 puedo recoger la moto, pero que leo :eek: :eek: que la primera revision son 310€. y a mi me parece carisimo y mas sabiendo que un amigo en otro sito le costo 180€, se lo digo y la respuesta es que no todos los concesionarios tienen la misma tarifa, desde luego no estoy dispuesto a pagar ese precio por la revisión y le comunico que no voy a dejar la moto, no hay ningún problema me contesta siempre con la máxima educacion, pero yo si tengo un problema que no tenia que tener, la revisión no se hace en Movilnorte pero el libro si me lo a sellado como si estuviera hecha, ahora me presento en otro concesionario y tengo que dar explicaciones que no tendría que hacerlo, respuesta: es fácil se pasa por recambios compra un libro que son 15,50€ despues en el concesionario que compro la moto le vuelven a sellar la preentrega y ya esta.
Bueno opciones, llamar a atención al cliente de BMW, presentarme en otro sitio y ser franco.
Decisión ser franco y punto que con mi dinero y mi moto puedo ir donde yo crea conveniente, pues bien me acerco sin moto (servicio oficial) De La Torre Simón c/Gonzalo Sandino nº 5 Madrid.

Me atienden sin prisas les explico y ningún problema con el libro, presupuesto 150€ la primera revision ;) esto si esta dentro de lo normal, la tabla de mantenimiento de la primera revisión coincide plenamente con la de Movilnorte, el lunes les entrego la moto el martes la recojo.

PD: 160€ de diferencia personalmente me parece una barbaridad ::)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Yo tambien estoy MUY contento, hoy fui buscar la moto al Concesionario de Santiago "Amiocar" donde compre la moto y cuando me dicen lo que me cuesta la revision de los 10.000 km no me lo creo ya que me habian dicho que sobre los 200 €, la revision y pintar las estriberas [highlight]144.03 €[/highlight] con iva incluido... :D :D :D :D

Eso si son precios justos.

Estoy que no cago... ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

El próximo jueves pasare yo la revisión de los 10000km. Ya os cuento. En principio la pasare en Busquets Tarragona
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Gali dijo:
  Yo tambien estoy MUY contento, hoy fui buscar la moto al Concesionario de Santiago "Amiocar" donde compre la moto y cuando me dicen lo que me cuesta la revision de los 10.000 km no me lo creo ya que me habian dicho que sobre los 200 €, la revision y pintar las estriberas [highlight]144.03 €[/highlight] con iva incluido...  :D :D :D :D

Eso si son precios justos.

Estoy que no cago...  ;)





pues si señor un buen precio..... ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Revisión de los 20.000 kms + Inspección anual. Concesionario Goya Automoción en Zaragoza.

            Precio 361,91 € del ala. :eek: :eek:

En la revisión se cambio el aceite+ filtro y liquido de frenos trasero y delantero.

Aceite Castrol SP-GPS15 a 22 Euritos el litro.

Mi moto GS1200 del 2006.

Saludos y animo con el tema de las revisiones.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

pepito rt dijo:
Revisión de los 20.000 kms + Inspección anual. Concesionario Goya Automoción en Zaragoza.

            Precio 361,91 € del ala. :eek: :eek:

En la revisión se cambio el aceite+ filtro y liquido de frenos trasero y delantero.

Aceite Castrol SP-GPS15 a 22 Euritos el litro.

Mi moto GS1200 del 2006.

Saludos y animo con el tema de las revisiones.




bufff...... que miedo :eek: :eek:... 60000 mil pelas de las de antes.... madre de dios, de todas formas yo en tu lugar que ya no tienes garantia no abria ido a un conce oficial :-/
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

La revisión la pase en Junio; y aun me quedaban cuatro meses de garantia; y yo soy de los masocas que en todos los vehiculos que he tenido he pasado las revisiones en servicio oficial; y en alguna ocasión creo que ha servido para que se solucionara algún problemilla fuera de garantia.

Pero eso no quita que el precio de los serviciós oficiales B..M.W digamos que son un poco exagerados. ;) ;)

Rafagas
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Hay que ver como está el patio, de las revisiones en BMW, y yo que me planteaba hacerle la ampliación de garantía, creo que cada vez lo veo más lejos, porque sñolo la pasta de más que pagas de revisiones más la ampliación sube bastante, y veo dificil tenber una reparación gorda, bueno tampoco se puede decir eso....
En conclusión que son un poco caras por no decir carisimas, pero es lo que hay.
Ahora me toca pedir presupuesto de la mía ya os contaré.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

tonotou dijo:
Hay que ver como está el patio, de las revisiones en BMW, [highlight]y yo que me planteaba hacerle la ampliación de garantía[/highlight], creo que cada vez lo veo más lejos, porque sñolo la pasta de más que pagas de revisiones más la ampliación sube bastante, y veo dificil tenber una reparación gorda, bueno tampoco se puede decir eso....
En conclusión que son un poco caras por no decir carisimas, pero es lo que hay.
Ahora me toca pedir presupuesto de la mía ya os contaré.




esto es algo que siempre he tenido claro... NO NO Y NO... ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Yo todavía no he pasado ninguna revisión (bueno yo no, mi futura moto :D) pero ayer encargue una R1200GS :) :) :D :D color plata y de paso pregunté por la revisión de los 1000 Km. y el comercial me aseguró que la revisión me costará unos 140 euros y le cambian el aceite del cardan.  Esto en Belmoto (Murcia).

UVESSSS
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

masisquillo dijo:
Yo todavía no he pasado ninguna revisión (bueno yo no, mi futura moto :D) pero ayer encargue una R1200GS :) :) :D :D color plata y de paso pregunté por la revisión de los 1000 Km. y el comercial me aseguró que la revisión me costará unos 140 euros y le cambian el aceite del cardan.  Esto en Belmoto (Murcia).

UVESSSS





Es buen precio , de los mas baratos que he leido :) :)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Pues pasada la primera revision.

NETO IVA IMPORTE IVA TOTAL FACTURA

124,01 16,0 19,84 143,85

De La Torre Simon C/ Gonzalo Sandino 5 Madrid.

Menos del 50% del precio que me cobraban en Movilnorte, esto si esta dentro de los precios de mantenimiento. ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

vara-alfa dijo:
Pues pasada la primera revision.

NETO  IVA     IMPORTE  IVA TOTAL FACTURA

124,01 16,0   19,84    143,85

De La Torre Simon  C/ Gonzalo Sandino 5  Madrid.

Menos del 50% del precio que me cobraban en Movilnorte, esto si esta dentro de los precios de mantenimiento.  ;)




si si asi es, de todos los sitios de madrid que he leido y comparado èste conce es el mas barato.. :) :)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

En CANO San culgat 185 euros la de los 1000km.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

PedroMuñoz dijo:
[quote author=vara-alfa link=1224571323/75#76 date=1227117864]Pues pasada la primera revision.

NETO  IVA     IMPORTE  IVA TOTAL FACTURA

124,01 16,0   19,84    143,85

De La Torre Simon  C/ Gonzalo Sandino 5  Madrid.

Menos del 50% del precio que me cobraban en Movilnorte, esto si esta dentro de los precios de mantenimiento.  ;)




si si asi es, de todos los sitios de madrid  que he leido y comparado èste conce es el mas barato.. :) :)
[/quote]

Pedro, otra cosa importante del concesionario es el trato, muy personalizado ya que tratas directamente con los propietarios. El padre persona ya de edad avanzada pero que fue el que hace 40 años inicio el negocio, el hijo una persona de unos cuarenta y ? que lleva toda la vida con motores boxer y es el que maneja el taller con otro jovencito que no se, si sera familia o empleado, taller pequeño pero muy bien colocado para desarrollar y organizar el trabajo limpio y luminoso.

Esta claro profesionales de toda la vida, ::)para recepcionar una moto no te reciben con corbata eso abarata costes ;D puedes ver el taller y las motos que en ese momento tienen haciendo diferentes tipos de trabajo, tambien puedes preguntar tus dudas y amablemente te contestan y eso vale mucho.
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

vara-alfa dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224571323/75#77 date=1227118089][quote author=vara-alfa link=1224571323/75#76 date=1227117864]Pues pasada la primera revision.

NETO  IVA     IMPORTE  IVA TOTAL FACTURA

124,01 16,0   19,84    143,85

De La Torre Simon  C/ Gonzalo Sandino 5  Madrid.

Menos del 50% del precio que me cobraban en Movilnorte, esto si esta dentro de los precios de mantenimiento.  ;)




si si asi es, de todos los sitios de madrid  que he leido y comparado èste conce es el mas barato.. :) :)
[/quote]

Pedro, otra cosa importante del concesionario es el trato, muy personalizado ya que tratas directamente con los propietarios. El padre persona ya de edad avanzada pero que fue el que hace 40 años inicio el negocio, el hijo una persona de unos cuarenta y ? que lleva toda la vida con motores boxer y es el que maneja el taller con otro jovencito que no se, si sera familia o empleado, taller pequeño pero muy bien colocado para desarrollar y organizar el trabajo limpio y luminoso.

Esta claro profesionales de toda la vida,  ::)para recepcionar una moto no te reciben con corbata eso abarata costes ;D puedes ver el taller y las motos que en ese momento tienen haciendo diferentes tipos de trabajo, tambien puedes preguntar tus dudas y amablemente te contestan y eso vale mucho.
[/quote]





pues si señor , este el tipo de servicio que me gusta... es muy posible que para la de los 10000 le haga allì.. ;)
 
Re: Cuanto os costaron  las revisiones y donde

Pues efectivamente he acabado llevando la mia a este sitio (de la torre simon en madrid) para la revisión de los 20.000km. Me he quedado de piedra: 178€ con IVA!!!!

Un trato excelente, amables, comunicativos, no parece que te estén haciendo un favor como en otros sitios.

Yo desde luego repito!!!!
 
Arriba