Cuantos gigas de datos necesitaría???

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
Hola chic@s..me voy a marruecos y no tengo mapas en mi tomtom....voy con guia michelin de carreteras en papel...pero claro por la carretera puede ser mas o menis facil pero en las ciudades..... Y con mi móvil el google maps con roaming me crujen vivo....

Puede servirme si compro tarjeta de datos prepago y la instalo en el movil noooo???? Me sirve para whatasapp y para maps???

Cuantos datos necesaria para una semana mas o menos??? Me podeis decir??

Alguna otra alternatuva??
Gracias
 
Hola. Yo tengo una tarjeta de prepago de Orange Maroc de 5 gigas. La puedes comprar nada más cruzar la frontera, o ir a una tienda oficial de Orange.
Las recargas yo las hago en las tiendas Orange. 5 gigas son 50 dirhams aprox (5€).
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Para google maps, si quieres te descargas los mapas y navegas sin conexión.
Y como te dice el compañero, nada mas entrar compras una tarjeta (en cualquier mini tienda de esas que tienen de todo) te la montan y activan ellos, la tarjeta y 10 gigas unos 10 euros, si los gastas recargas de 5 en 5.
 
Hola chic@s..me voy a marruecos y no tengo mapas en mi tomtom....voy con guia michelin de carreteras en papel...pero claro por la carretera puede ser mas o menis facil pero en las ciudades..... Y con mi móvil el google maps con roaming me crujen vivo....

Puede servirme si compro tarjeta de datos prepago y la instalo en el movil noooo???? Me sirve para whatasapp y para maps???

Cuantos datos necesaria para una semana mas o menos??? Me podeis decir??

Alguna otra alternatuva??
Gracias
porqué no llevas los mapas en tomtom?
osmand?
sygic?

hay vitaminas además!
 
Efectivamente, el llevar una SIM marroquí no es por los mapas, se pueden llevar descargados en el móvil gratis con varias aplicaciones.
En mi caso es para disponer de datos para mails, llamadas a través de WhatsApp y mensajes de WhatsApp. Y puntualmente para Booking y alguna pijadilla más.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Yo me descargaría SYGIC. Yo lo tengo y va fenomenal.
 
Arriba