cuantos km tiene tu r1200rt y averias mas graves (II)

Este post era interesante, lástima que se quedó en el olvido! Sería bueno ver esas primeras RT como siguen actualmente :rolleyes2:
 
Año 2005 y de averia solo la brida de la rueda trasera que la pusieron metalica y ahora con 98000 km
 
Año 2005. Caja de cambios rota con 30.000 Km. Aforador con 38.000 Km.
 
Año 2005. 90.000 km. Caja de cambios rota a los 40.000 y averia en la piña izquierda
Saludos.
 
Año 2005 40000km sonda lambda, 50000 km brida con fisuras cambio gratis 78000 km embrague completo en total en reparaciones no me ha llegado aun a los 1000 lereles. No contemos cambios de aceite, bombillas, bujias, pastillas de freno, zapatitos y alguna folletada mas como gasolina.
 
Año 2007 , 37000 mas o menos , reten de salida del cambio , aunque creo que fue porque la toco uno que no debia , ya que cuando la deje para la revision no perdia absolutamente nada , luego tuve que volver otra vez a que arreglaran lo que segun ellos era por tiempo y estaba degradado , a los 7 dias volvia a perder y por supuesto me lo arreglaron en donde si sabian. El resto perfecta.
 
Noviembre 2008 - 55.000 Km. Nada de importancia. Retén del cardan (12 €). Y muuuuuchas bombillas. :)
 
RT 2010, comprada nueva en Abril del 2011, dos piñas del lado izquierdo sin coste alguno,bombillas, como no , creo que cuatro en 3 años. Ya tiene 50.000 kms , acabada de hacerle la revisión , cambio de correa alternador y corre que se las pela, bueno, creo que es la más que corre jajajjaja. Saludos desde la isla picuda.
 
R 1200 rt

A fecha de hoy mi RT del 2010 tiene 61800 kms. A los 50000 tuve que cambiarle el puño derecho por el calefactable. Ahora debo hacerle embrague y cambiar la piña del puño izquierdo (con el controler) que, junto con la revisión, me sube a casi 3.000€. Así que la he puesto a la venta y me he pedido la nueva RT....que no me entregaran hasta mediados de octubre.
Saludos
 
Grupo del 2006 tiene unos 65000kms (ESA, modulo de la Bomba de gasolina,Bomba de gasolina,un altavoz del equipo de música)
 
coño mi antiguo post...........bueno decir que me está fallando en sensor de la posición del cambio....va pero tender que sustituirlo tarde o temprano
Llanero,...para que vas a cambiarlo??? Yo muchas veces voy en sexta e intento meter la séptima....acostumbrado a la moto que tenia es algo a lo que no le presto demasiada atención...
 
MI RT es de octubre de 2008.
39744 km.
Ningún problema.
Lo único que le hicieron fue una campaña de cambio de bomba de freno (en la mía no fallaba, pero bueno).
 
Hola,
no me habia inscrito en este post,
R1200RT del 2006, 29992km, una bobina de encendido.
por lo demas todo correcto.
Saludos
 
Hola llanero antes de cambiar la pieza , primero intenta engrasarla, es complicado por donde va ubicada pero te ahorraras un buen dinero.
 
yo la acabo de pillar como se suele decir, es de diciembre de 2008 ,52000 kms ,sin antecedentes ,campaña de latiguillo de freno pasada y en lista de espera para el cambio de la bomba de gasolina,saludos.
 
Tengo la RT de segunda mano (del 2012), la compré en marzo de 2014 con 23.000 Km. en la actualidad tiene 28.000 Km. en 5.000 km me ha fallado la piña de arranque dejandome colgado. Me acaban de cambiar las dos piñas (en garantía).

Saludos.
 
A mi RT del 2012 con 28000 kms me cambiaron las dos piñas en garantía porque el control de crucero decidió funcionar cuando le daba la gana: a primera hora y sólo con el fresquito, luego a media mañana decidía dejar de funcionar...yo pensaba que me estaba vacilando la moto....por lo demás todo ok, incluido que no me ha tocado cambiar la famosa bomba de gasolina porque no estaba afectada
 
La mia de abril 08 la compre hace con 23400 km hace dos años y 4 mesrs, ahora tiene 49800 km. Avarias rodamientos cardan cubierto por gatantia... y encantado con ella. Y q dure mucho
 
Buenas compañeros. A ver cómo lo véis... La mía es de julio de 2011 y la compré hace justo dos mese con 11.300 kilómetros y ya tiene 16.500kms. Tiene un defectillo que me está volviendo loco y es que... No me puedo bajar de ella!!!!! Ggggg

Espero que no os moleste mi comentario...

Saludos!!
 
La mia es del 2007, la compre en el 2008 de segunda mano..... bombillas 5 (una por año), y no me subia las pantalla.... por culpa de las bridas que habian cortado el cable, una bateria ( que no se si contarlo como averia o como desgaste)..... por lo demas estupenda.
 
RT de mediados del 2010 (todos los extras) con 72.000 km:

- Las 2 piñas de mandos (garantía)
- 2 aforadores de gasolina (garantía)
- Tapa del depósito del líquido de frenos (garantía)
- 1 batería
- 4 o 5 bombillas H7
- alguna que otra pastilla de freno
- muchos neumáticos y muchos más litros de gasolina
 
Última edición:
Pues el post quedó sin actividad pero yo seguí recorriendo kilómetros....

RT de 2006. 202.000 kms

Averías:
* ESA a los 80.000 kms
* Bobinas de bujías a los 201.000 kms
* Varias bombillas (cada 30.000 kms más o menos)

Otras incidencias:
* Brazos elevadores de pantalla rotos, por poner pantalla más grande, con 70.000 kms
* Brida del buje cambiada en garantía con 150.000 kms
* Bomba de gasolina cambiada en garantía con 190.000 kms

jnXPmrzlwZlgsfY2GZH48pAYSzJBHOlqGz7sgKACALg=w663-h495-no
 
Buenas compañeros. A ver cómo lo véis... La mía es de julio de 2011 y la compré hace justo dos mese con 11.300 kilómetros y ya tiene 16.500kms. Tiene un defectillo que me está volviendo loco y es que... No me puedo bajar de ella!!!!! Ggggg

Espero que no os moleste mi comentario...

Saludos!!

jajajajaj...que grande
 
Hola:

De 2009 y 53.500km:

- Perdida de hidráulico del embrague por la piña, se cambio dos veces en garantía.
- Reten del grupo trasero.
- Rodamientos grupo trasero.
- Alternador (sonaba el rodamiento).
- Campaña de la bomba de gasolina: se pusieron la arandelas.

Las cuatro ultimas en el ultimo año ... hasta el ojo me tiene. A ver si deja de dar guerra.

Saludos.
 
¿Y eso? ¿Tiene algún problema?. Me parecen pocos kilometros para un embrague.

Ninguno...en principio. Respecto de la reparación, en mi concesionario, BMW Barcelona, me han dado presupuesto, con revisión de 60.000 incluida y cambio de piña izquierda (fallaban aleatoriamente los intermitentes y después de seguir algún consejo forero parece resuelto el problema) de 2.800.- €. En otro conce la mitad y en mi taller de confianza de toda la vida, Roger Motos, unos 1.100.- € embrague y revisión full. En cualquier caso, es la excusa para vender mi RT y comprar la nueva :D
 
Pues mi rt es del 2010 , se le cambió el retén exterior del cardan el mismo día de la entrega (0,50€) lo cubrió la garantía. Y 44.000 km de felicidad. Vamos nada de nada todo perfecto , ni vinagreras ni piñas ni esa ... Va como la seda cada día mejor y la revisión de los 40.000 ya en mi casa con mimo y con paciencia gracias a llanero y otros fantásticos personajes que desinteresadamente nos ayudan en estos menesteres .
 
Mi RT es de abril del 2010, 55.000 kilómetros y ningún problema, me encanta la moto.

Saludos.
 
Pues el post quedó sin actividad pero yo seguí recorriendo kilómetros....

RT de 2006. 202.000 kms

Averías:
* ESA a los 80.000 kms
* Bobinas de bujías a los 201.000 kms
* Varias bombillas (cada 30.000 kms más o menos)

Otras incidencias:
* Brazos elevadores de pantalla rotos, por poner pantalla más grande, con 70.000 kms
* Brida del buje cambiada en garantía con 150.000 kms
* Bomba de gasolina cambiada en garantía con 190.000 kms

jnXPmrzlwZlgsfY2GZH48pAYSzJBHOlqGz7sgKACALg=w663-h495-no


Tu si que vales¡¡¡ jajajaajaja,,fusta,fusta
 
RT de mayo del 2010 full equip:
Km 34000 a día d hoy
A los 16000 km,las vinagreras o botes d líquidos de embrague y freno perdían, como estaba fuera de garantía la moto,hice una yapa,invento (llamarlo como queráis) a las tapaderas y dejaron d perder hasta la fecha, coste en € cero, bueno, media hora de mi tiempo.
A los 30000 km más o menos, se sustituyó un retén del cardan, el retén, más echar el líquido del cardan nuevo y mano de obra salió x 50 €.
 
RT 2011, 41.000 Kms. Revisión de los 40.000 recién pasada. Ni una pega, perdón se me fundió una bombilla de cruce.
 
Rt del 2012....39000 km...unica averia...6 ruedas atras y 5 delante...1 litro de aceite entre cambio y cambio y gasta gasolina....por lo demas una joya...
 
RT1200 del 2005. 95.000 km. con ESA. Solo le he cambiado la piña izquierda. Además no se pone en marcha con una velocidad engranada y apretando el embrague. Parece que es un tema del cableado que ya reparare sin prises porque la moto va fantástica.
 
RT de mayo del 2010 full equip:
Km 34000 a día d hoy
A los 16000 km,las vinagreras o botes d líquidos de embrague y freno perdían, como estaba fuera de garantía la moto,hice una yapa,invento (llamarlo como queráis) a las tapaderas y dejaron d perder hasta la fecha, coste en € cero, bueno, media hora de mi tiempo.
A los 30000 km más o menos, se sustituyó un retén del cardan, el retén, más echar el líquido del cardan nuevo y mano de obra salió x 50 €.

Que ñapa?
Vss.
 
1200 RT 2005,130.000 KM.Rodamientos traseros a los 122.000 km.Nada mas por ahora salvo alguna bombilla fundida.

V,ssssssss;)
 
RT 2007, 54000 KMS, sólo campaña bomba gasolina, realizada ahora en la revisión de los 50000 (la moto iba perfecta), pero se le hizo porque estaba en la relación de posibles afectadas.
 
A mi tambien me perdian Y me las cambiaron gratis fuera de garantia. En BMW Barcelona Premium.
 
Arriba