¿¿Cuantos Kms. hechos de una tirada??

gapeb

Arrancando
Registrado
16 Abr 2005
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Barberá del Vallés ( Barcelona )
Que tál foreros??
Pues eso, quiero preguntar cual ha sido vuestro "record" de kilometraje sin parar,( no cuenta el repostaje).
El mio fue 820 Km. salí a las 7 de la mañana y llegué a las 10 de la noche, todo por carreteras segundarias de Cataluña, Andorra y un poquitín de Francia, solo parando a repostar y un bocata que me comi en Castellar de n' nuch.
Lo hize para a ver si ese palizón me aburría de la moto y conseguía estar un tiempo sin montar, pero :p :p...
a los dos dias ya volvía tener ganas de condussir ( me gusta condussir :D :D )
Seguro que los hay más "piraos" que yo, y han hecho incluso más Km.
Saludos y Vss
Nos vemos por las carreteras del mundooooooooo...
 
Creo que el merito de la ruta que has hecho, no es en la cantidad de kilometros, que veras que hay gente del foro que casi lo han doblado, la ruta que has hecho tiene merito por que es un recorrido de curvas, curvas y mas curvas, con lo que estos 820 kms pueden hacerse como 1200 o mas.

En cuanto a kms, ya te digo, todos los que hemos bajado a Jerez desde Barcelona estamos cerca de los 1200, pero que insisto, creo que tus 820 son mas durillos. Los que son del sur y hacen viajes a Europa, la primera jornada ya les representa 1200-1400 kms. Osea, que por kms que no quede.

Animo, y buena ruta.
 
Mi record lo hice este junio: 1.550 kms.

Desde el norte de Alemania hasta el sur de Francia de tirón.

En cuanto a jornada "durilla" de Cabo Norte a las islas Lofoten de tirón (unos 900 kms) por carreteras en muy mal estado y reviradas. Nevando, lloviendo y con un viento de la hostia.

Carlos.
 
Yo lo he hecho un par de veces, Madrid-Grenoble, 1.250 kms en doce horas, además a límites "legales" sin pasar de 140.
Eso si, todo autopista a partir de la frontera, en Francia si quieres ir por carreteras nacionales y mantener un buen ritmo, vas dao, te puedes hacer como unos cienes y cienes de rotondas. ;D ;D
 
gapeb dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
( lo digo con mucho respeto, y caxondeo)
A LISTOS NOS GANARÁN, PERO A BURROS...... ;) ;)


pues si que fui un burro,burro y ademas cabezon
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo el mio lo bato mañana. Salgo a las 5:00h direción Venecia, Ya os contaré el martes.
De momento lo tengo en un Burgmam 650 desde Ceuta a Fes y vuelta 850 Km
 
Capitan dijo:
Yo el mio lo bato mañana. Salgo a las 5:00h direción Venecia,

chico que yo sé que la 1200gs, es muy polivalente, pero que por el agua no furula,,, es que estais unos cuantos con la gs, q no hay humano q os aguantee :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

BUEN VIAJE ;)
 
Yo me hice de una tirada desde Viena a La Junquera, cruzando algo de Alemania, Suiza y Francia, unos 1600 kms creo...y con una R100GS Paris-Dakar.

Y aun me quedaban fuerzas para discutir con el simpatico del peaje que me queria cobrar 35 ptas por cruzar la frontera y meterme en La Junquera (creo que no habria ni 500 mts obligatorios. Un robo, vamos.
 
Yo 1200 Coruña - Jerez, pero como te dice Josepmaría, depende, porque no es lo mismo autopista que calle revirada.
Todos los años voy a una concentración de Portugal ( el pueblo se llama Sendim ) que está a la altura de Zamora, solo son 400 km pero la calle es acojonante.......... no paso de 4ª en las rectas y tardo lo mismo en hacer esos 400 km que en hacer los 1200 de ir a jerez.

Eso si, llego reventado y con los discos de freno azules y oliendo a quemado, pero me lo paso pipa. ;D

Saludossssssssss
 
Y ahora la pregunta del millon ,como me imagino que no es lo mismo hacerselo en una moto que en otra ¿cual es la mejor para grandes tiradas?
La mia es una 650 y me imagino que hacerme 800 km. debe tener mas merito que 1500 en una GS1200 ¿o no?
Saludos
 
Durante mi "vida motera" han habido muchos y variados,evidentemente las tiradas mas largas lo han sido por autovias,especialmente por Francia y Alemania,así como en diversas ocasiones desde La coruña a Valencia de una tacada y en algunas por la noche.

Una de las mas "sonoras" y que creo que nunca he comentado en éste foro,fué en el año 77 acudí a una concentración en Marbella (Parque Virgil de Quiñones o algo así).Lo hice con una Ducati Road 250,el regreso fué de un tirón desde Marbella por la costa hasta Valencia.
La palabra Autovia dudo que figurase en el diccionario,salimos un colega con una Morini 350 y yó con mi Ducati a las 7 de la tarde,llegando al dia siguiente a las 8 de la mañana a Valencia,evidentemente hechos polvo.

La carretera una gozada ,ensalada de curvas hasta Almeria.Quien sea veterano y haya conocido la zona tal como estaba hace años sabe perfectamente de lo que hablo.

SALUDOS
 
Pues el mio son 1410km desde Interlaken a Valencia.


un saludo.
 
Pues yo me quedo en 950 eso si fueron con pareja y lloviendo, y al final fue bastante duro.
un saludo.
 
daddy dijo:
Y ahora la pregunta del millon ,como me imagino que no es lo mismo hacerselo en una moto que en otra ¿cual es la mejor para grandes tiradas?
La mia es una 650 y me imagino que hacerme 800 km. debe tener mas merito que 1500 en una GS1200 ¿o no?
Saludos

Pues si se admite el handicap, me apunto: Oviedo-Cádiz (o viceversa) en una SR-250.

Ahora, con la F650, ya llego a la hora de cenar ;D

V'sss

Picander
 
JODIDOLOCO dijo:
Esa me ha gustado.

Apunta en el 77 un paseito desde San Fernando (Cádiz) a Valencia en mi Montesa Impala Sport 250, sin parar ni a mear, porque se me escapaba el ferry a Palma.

La carretera de la costa de Almería, inolvidable. De terminar borracho sin tomar ni una copa.

Las tiradas de "sienes" de kms por autovía con motos cómodas, ya no me llaman la atención. Aunque también he hecho alguna en los tiempos en que no existían las autovías: San Sebastián- San Fernando (Cádiz) en la Benelli 500 Quatro, en el 80, también del tirón

;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego bienvenidas las Autovias,pero en cierto modo no dejan de ser un coñazo.

Antes aprendias "a la fuerza" en aquellas rutas ,asfaltos digo alquitranes,dignos del mejor Paris-dakar. En moto,manos y pies "prensiles",culo de Fakir y a tirar millas :D :D :D


SALUDOS
 
Podenco dijo:
Desde luego bienvenidas las Autovias,pero en cierto modo no dejan de ser un coñazo.

Antes aprendias "a la fuerza" en aquellas rutas ,asfaltos digo alquitranes,dignos del mejor Paris-dakar. En moto,manos y pies "prensiles",culo de Fakir y a tirar millas :D :D :D


SALUDOS

... y sin gruas, móviles, ni tarjetas de asistencia; con el material de reparacion en una bolsa, y a la carretera. Cuando te quedabas tirado, te quedabas así literalmente.

Ahora disfruto mas en una carretera en regular estado a 110, que en una autovía durmiendome por la falta de excitación del viaje. Nunca se si estoy en Austria o en Cordoba. Menos mal que hay carteles.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Barcelona-Brest (Norte de Francia), creo que eran 1300 y pico Km con una FZR 600 con 19 años para ir a ver a una amiga, locuras que se hacen por amor.
 
El mío, 1875 km, Madrid- Sinsheim(Alemania), parando para repostar y comer.
Os lo juro, me tomé 3 Red-bull y ni pizca de cansancio(casi). Increible lo que esas bebidas pueden hacer. El culo y la espalda destrozadas, las puntas de los dedos como piel de tambor. Un palizón para probar mi resistencia, casi acaba con ella. La vuelta en remolque. ;D ;D
 
Podenco dijo:
Una de las mas "sonoras" y que creo que nunca he comentado en éste foro,fué en el año 77 acudí a una concentración en Marbella (Parque Virgil de Quiñones o algo así).Lo hice con una Ducati Road 250.
La carretera una gozada ,ensalada de curvas hasta Almeria.Quien sea veterano y haya conocido la zona tal como estaba hace años sabe perfectamente de lo que hablo.

Esa me ha gustado.

Apunta en el 77 un paseito desde San Fernando (Cádiz) a Valencia en mi Montesa Impala Sport 250, sin parar ni a mear, porque se me escapaba el ferry a Palma.

La carretera de la costa de Almería, inolvidable. De terminar borracho sin tomar ni una copa.

Las tiradas de "sienes" de kms por autovía con motos cómodas, ya no me llaman la atención. Aunque también he hecho alguna en los tiempos en que no existían las autovías: San Sebastián- San Fernando (Cádiz) en la Benelli 500 Quatro, en el 80, también del tirón

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo a partir de los 500 km ...me duele el culete ;D ;D ;D y en un par de dias no se me olvida jejejeje pero en una ocasion baje a Jerez y a las dos horas tuve que regresar a Madrid (por motivos de trabajo) pero ahora no recuerdo los km totales ...unos 1400 mas o menos.Acabe harto de moto ...ademas de cabreado por lo que me perdi ..claro >:( >:(
 
Conil - Albacete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
............eso para mi es un record. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

En mi defensa alegaré que en una isla es un "poco" compliado. ;)
 
;)No se si contarlo, pero de tirón lo máximo Jerez-Vitoria con casi doce horas de agua. Y eso que vivimos casi en un desierto.
 
que os parece 1005 kms con una scarver,la de la parienta,subiendo y bajando los puertos de Madrid y Avila y repitiéndolos hasta que le hice el rodaje,eso sí me llevó casi todo el dia.saludos
 
1981, vespa P200E, Madrid - Palamos, kms un puñao, tiempo dosotres puñaos. De un tirón en agosto, sin repostar claro.

1990, K100RS16v, Grenoble - Madrid con MJ, 1240kms.

Sldts
 
El mio ha sido mas largo, mas duro, con mas agua y mas frio que los vuestros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ala


Francesc


Pd\ Como este post ya ha salido voy a ver si los datos son los mismos ::) ::) ::)
 
Agosto de 2002 volviendo con la 1150GS de Cabo Norte. Munster (Alemania) hasta Irún (España). 1.486 kms. La fatiguita por ver España después de 10 días fuera nos hizo seguir y seguir. De todas formas, fueron varios días de más de 1.000 kms.


Chau !!
 
Podenco dijo:
Lo hice con una Ducati Road 250

Podenco, yo en el 77 fui a mi primera concentracion. Iba de paquete con mi hermano que tenia por aquel entonces una Sanglas 400 E. La concentracion fue en Andorra. Aquello si eran concentraciones, mas de 6000 motos. Me hace gracia lo de la Road, por que con el grupo que ibamos , venia un chico ( el Paraca se apodaba, por razones obias ) con una Ducati Road 250 amarilla.
 
josepmaria dijo:
Podenco, yo en el 77 fui a mi primera concentracion.  Iba de paquete con mi hermano que tenia por aquel entonces una Sanglas 400 E.  La concentracion fue en Andorra.  Aquello si eran concentraciones,  mas de 6000 motos.  Me hace gracia lo de la Road, por que con el grupo que ibamos , venia un chico ( el Paraca se apodaba, por razones obias ) con una Ducati Road 250 amarilla.


Aún consevo algunas "medallas" de concentraciones de aquellos años.

Recuerdo con cariño Pont de Suert,Bañolas,Gayá,Montanejos,Alcalá de Henares etc etc.

También hecho de menos las 24 horas en el Parque de Montjuich.


SALUDOS
 
1000 kms del tirón en un viaje de 4200 kms en la F650GS. Las siguientes etapas fueron de entre 800 y 900 kms aprox. :D
Con la R1100GS seguro que me superaré :D. Entre otras está prevista la Stella Alpina para el año que viene. 8)
 
1325 km de Valencia a Ferrol, pasando por Cuenca, y visitando ciudad encantada, y el nacimiento del río cuervo. En una RT, con mi pareja, y hasta los topes de maletas y bolsas.
La verdad tengo un grato recuerdo de aquella tirada, la cual no se me hizo ni la mitad de larga de lo que pensaba. (me podeis creer que una semana después fui de Ferrol a Madrid en coche y acabé más psiquicamente agotado...) ;)
 
josepmaria dijo:
... con una Ducati Road 250 amarilla.

¿No sería una Scrambler 250? Lo digo porque yo tuve una de éstas y creo recordar que se fabricaba en ese color (amarillo), mientras que las Road solían ser rojas...
 
Por ahora Granada Barcelona. Unos 1000 y poco. Eso si unos 150-200 por autovia, el resto nacionales y algun puertecito de montaña. Despues de pasar teruel y alcañiz, y con mas de 10 horas encima de la moto aun tuve humor despues de reus, de subir por el interior, creo que es la carretera de montblanc, y luego otra hasta igualada, de alli nacional y BCN. Es que no me gustan las autopistas. ;D
Saludos. ;)
 
Yo lo mas largo Gijon-Valencia, Valencia-Gijon en el dia ,fueron algo mas de 1600 kmts y lo peor que nos pillo la noche si no si se podia hacer alguno mas,pero la noche cansa mas que los kmts
 
JODIDOLOCO dijo:
Ahora disfruto mas en una carretera en regular estado a 110, que en una autovía durmiendome por la falta de excitación del viaje. Nunca se si estoy en Austria o en Cordoba. Menos mal que hay carteles.

;D ;D ;D ;D ;D

Apúntame al lote  :eek: :eek: :eek:

De hecho, cuando programo un viaje lo hago huyendo al máximo de las autovías (y no os digo nada de mis colegas, que hace 3 años subieron a Cabo Norte...¡por nacionales! en todos aquellos paises donde se podía  :eek: :eek: :eek:).

Por ahora, mi paseo mas largo está en los 1.005 km, saliendo de Anzánigo, en Huesca, para subir a Jaca, luego Huesca, y bajar por Los Monegros hasta Teruel, y por Utiel hasta Cofrentes, donde un compañero sufrió un percance que nos obligó a volver unos km y, después de dejarlo en el hospital acompañado por otro colega, regresar por Valencia hasta Pto Lumbreras, esto ya por autovía, porque cualquiera volvía otra vez por Cofrentes a la 1 de la mañana y con niebla... :p
 
Hola,

Yo tengo dos una Barcelona - Cangas de Narcea parando solo a poner gasolina, y otro de este agosto desde Bilbao a Palamos por Francia, 1300 km en 12 horas, mezcla de autopista y carrretera comarcales, solo parando para poner gasolina, eso si me lo pase pipa, al final estaba un pelin cansado ???. ;)

Salu2

Carlos
 
Hola... mi record personal de momento ha sido este verano, en la Scarver desde Ainsa(Huesca) a Ampuriabrava en la costa Brava y vuelta a Ainsa en el mismo día que tenía que sacar a mi pastor alemán.....
Parando a almorzar y a comer, salimos a las 6:30 h y llegamos a las 21:30h el itinerario por la n-260, n-230 y C-25 ... 850 km..... y se superará... seguro..... ;D ;D
 
Como ya se ha dicho por aqui, no creo que sea tanto el nº de kms como la calidad de la carretera/clima.

No tengo demasiada experiencia en tiradas largas, per recuerdo un viaje a Cuenca, la ida por El Priorat, y Teruel, y la vuelta por autovia/autopista.

Realmente, llegue a dudar que Teruel existiera, los 200 y pico kms entre Reus y Teruel, en pleno verano y al mediodia, ¡¡ no se acababan nunca !!.
En cambio, a la vuelta, por autovia, mi mujer me comentaba ¿ya estamos en casa? ¡que pronto!
 
¿Viajes Grandes de un Tirón?
Hummmmmm....... Desembarcaba del barco de la Transmediterranea, creo que era el Ciudad de Valencia, a eso de las 19:35 horas en Barcelona, mi intención era rodar y rodar sin parar hasta que no no pudiese más.
-Total de distancia: 8 metros.
-Total en moto: 4 metros.
-Total volando 2 metros.
-Total volando 2 metros.
Arranque la moto para la ruta de mi vida, no desamarré todos los cabos, y el que se quedo enganchado me pegó un TIRON, dándome por ello el GRAN VIAJE, por ser, no, no fué muy largo, pero eso sí, cuando aterrizé, cumplí mi objetivo, rodé, rodé y rodé.

Mi humilde consejo, es que en los viajes, siempre es bueno dejaros llevar, no os marqueis metas, dejar el cuanta km. y el reloj en casa, y a disfurtar todos y cada uno de los metros que rodeis, cómo, pues sencillo, no hagais como yo y dejar siempre algún cabo suelto.

Bueno os dejo que ya viene la enfermera a darme la pastilla de las 11:40.
 
Estrenando mi k100RS me fui de una tirada desde Santiago de Compostela al circuito de Calafat dónde se iba a celebrar una prueba que se llamaba, creo recordar, el "Superprestigio", era al final de la temporada de GP´s. Me equivoqué de ruta y di una especie de rodeo, unos Kms. de mas, al final fueron unos 1300 kms de viaje.
En el camping que está al lado del circuito se celebraba una concentración y me apunté.
El domingo por la mañana la megafonía de la concentración no paraba de hablar en catalán desde muy temprano y a todo volumen. Cabreado por despertarme de esta forma salí de la tienda y le pregunte a unos vecinos qué que era lo que estaban anunciando. Yo no entiendo catalán. Ellos me dijeron que estaban intentando localizar a un motero para darle el premio por piloto mas lejano.
Por la tarde despues de la carrera, cuando estaba en el camping recogiendo todo me enteré que yo era ese motero que estaban buscando, pero ya no quedaba nadie de la organización para darme el trofeo.
 
Con la K1200GT de un tirón y a punto de divorcio fueron 1740 km desde Los Dolomitas a Bilbao ;D ;D.
 
Yo salí de Barcelona a comprar tabaco en Andorra, y como estaba 5 cts mas caro, volví de nuevo a Barcelona. Y como estaba de vacaciones esa misma noche me acerqué a Alicante a visitar a mi hermano.

La verdad es que nunca he contado los kms, cuando me canso paro, y como viajar en moto lo asocio a tener vacaciones e ir sin prisas, pues eso. Supongo que la tirada mas larga habría sido la de la Nacional si no me hubiese quedado tirado en Burgos ???

Para palizones, sueños, agobios... ya está el trabajo :p
 
semana santa `02!
vitoria-alicante 800 km, saliendo a las 18.00 despues del trabajo, con lluvia, frio,atascos, carenado desprendido, denunciado por la gc por circular por el arcén y adelantamiento indebido. Llegada a las 02:00 (odiando la moto) me esperaba un plato de sopa que batia con la cuchara. ah! con una zzr600.
 
Ah! la vuelta los mismos km pero descansado, de dia y sin incidentes ni me enteré!
 
Cádiz-Bilbao pa tomá un café... con lo puesto.... ;D ;D xxxx km
Cádiz-Madrid-Albarracín (Teruel)-Cádiz 1867km pa terminar el rodaje. Esta última en dos días.
Me gusta condussi...
 
Diciembre de 1991; Yamaha Radian 750cc

Miami-Madrid.       7104 kms.


La moto en la bodega y yo "arriba"


¿cuenta? ;D ;D ;D ;D ;D
 
11-S 2001: Ginebra - Barcelona íntegramente por carretera secundaria = 950 km parando para repostar y comer bocadillos.

(ya decía yo que todo el mundo ponía caras largas en todas partes, llego a casa de mi madre a la 1 de la madrugada gritando: "¡mamá! ¡vengo de Suiza! ¡y sin caerme!", y ella: "calla, mira que ha pasado en América", y yo: "¿estrenan una película de catástrofes?")

Cada segunda semana de julio: Bardonecchia (Italia) - Barcelona = 780 km idem, pero con la paliza de conducir entre 30 y 80 km por pistas con la misma moto, dependiendo del año, en los Alpes a primera hora de esa misma mañana.

Resultado: conduciendo con el piloto automático desde la Jonquera. Nada recomendable. A título de burrada, vale, pero las tiradas tan largas no me gustan.
 
Arriba