¿¿Cuantos Kms. hechos de una tirada??

Varias veces mil y poco kilómetros con mi anterior montura: ST1100 Paneuropean. Con mi nueva R1200GS, le hice el rodaje yendo al encuentro GS en Aras Rural, en total 1600 km. ida y vuelta, y el premio a la moto más nueva ;D
 
He leido todo el post y tengo que reconocer que todos teneis algo en comun :
OS GUSTAN LAS MOTOS UN HUEVO
Y con vosotros ,amigos mios,hay que quitarse el sombrero , aprovechais cualquier excusa para ir a la quinta puñeta por daros una vuelta en moto..."chapo" si esto es un foro de motos he de reconocer que he llegado AL FORO , me encanta estar con vosotros, en serio, y más ser uno de vosotros
V´ssssssss
 
lo mas largo Andorra- Chipiona 1260 para ir a Jerez, con la k100, con la r1200 rt 850km y llegue mas cansado k con la k100, weno mas k cansado con dolor de culo debe ser la posicion
 
Yo me hice un Vigo- Andorra de una tirada, pero lo peor fue que al llegar empezó a llover a mares, estaba en el camping de al lado del rio y éste se desbordó así que me tuve que ir a las 05:00, y decidí volver a casa... al dia siguiente de llegar y mas de la mitad del camino con una buena manta de agua

(en el sur de Francia hubo unas inundaciones del copón)

En fin, me quedó el culo plano después de tantos Km en la TDM que era la que tenía entonces.
 
Lo_Pallars dijo:
Realmente, llegue a dudar que Teruel existiera, los 200 y pico kms entre Reus y Teruel, en pleno verano y al mediodia, ¡¡ no se acababan nunca !!.

Es una carretera guapa para ir en moto con curvas rapidisimas y con poquisimo trafico pasado Alcañiz.

Yo la utilizo bastante. Viviendo en Reus. :)

En cuanto al calor, en pleno verano vayas donde vayas se hace eterno.
 
Yo como tirada larga 700Km entre Reus y Avila. He empezado este año a viajar, pero las salidas que hago normalmente en un dia ir y volver son de 400-500 Km.

Tampoco me gustan las tiradas mucho mas largas de 800-900 en un dia ya que creo que no lo disfrutas igual.
Tambien no es lo mismo hacer 1000 en un dia y luego al siguiente nada que tener que hacer al siguiente otros tantos y al otro dia igual.
 
daddy dijo:
He leido todo el post y tengo que reconocer que todos teneis algo en comun :
           OS GUSTAN LAS MOTOS UN HUEVO
Y con vosotros ,amigos mios,hay que quitarse el sombrero , aprovechais cualquier excusa para ir a la quinta puñeta por daros una vuelta en moto..."chapo" si esto es un foro de motos he de reconocer que he llegado AL FORO , me encanta estar con vosotros, en serio, y más ser uno de vosotros
V´ssssssss
El objetivo del post es ese, no la de Kms. que haces, sino despues de pegarte la paliza lo suficiente para abarrocerla no la aborreces sino que te agarras más fuerte si cabe "a esta que es nuestra aficcion"Desmostrar a gente como tú, hasta donde puede llegar tu locura por pilotar esa moto sea cual sea y lo más importante de todo las amistades que vas adquiriendo SON MUY BUENOS AMIGOS
;) ;) ;) ;) ;) ;)
¿ Que ñoño me he puesto no? :'(
Saludos moteeerooooosss
nos vemos por las carreteras del mundo
 
1723 km. desde Orleans, Francia a Lisboa, Portugal. Salí a las 06:00 y llegue por ayí de las 01:30 (una estupidez, pero era un pelín más joven en esos días). Fue en una Triumph Sprint hace unos 10 años.

El viaje largo más dificíl fueron los 950 km. en 1991 desde Riga, Latvia a la frontera GermanoPolaca. En pleno més de Noviembre, con un frio y lluvia que te ca..., unos paises (Los Balticos) que solo llevan dos meses de ser liberados por los Sovieticos y unos Polacos que llevaban sus Fiats (Seat 600's) como si fueran Carlos Sainz. Bonita experiencia.
 
Hace tantos años que ni me acuerdo. Fue en una Vespa 160 desde Córdoba a Calafat, con mi hermano y lleno de bultos. Fueron 17 gélidas horas seguidas (mes de Noviembre). La vuelta fue con escala en Valencia y todo el viaje sin problemas. Sólo un agarrón del cilindro y el cable de del acelerador roto en la sierra de Jaén. Y de nuestros traseros, mejor ni acordarme...
Al año siguiente repetimos la aventura en una Ducati 500 y.....no llegamos.....se murió antes de llegar a Tarragona.
Saludos desde la Tierra del Botijo
Jesús
 
Bembe dijo:
Con la R1100GS seguro que me superaré  :D. Entre otras está prevista la Stella Alpina para el año que viene. 8)
Perdona, tú NO estás invitada... sólo vamos David y yo ::) ::) ::)
 
el viaje más largo todavía lo estoy haciendo: me monté en moto a los 11 años y todavía no me he bajado...y acabo de cumplir 40 ;D
Bueno, también hice uno en Vespino de 300 y pico de Kms. a 20 Kms/h de crucero
 
Yo alrededor de 285 Km y acabé roto, no sentía las piernas ni las manos, jejjejeejej
 
Trubia (asturias) Cartagena +-1000Kmt. solo parar para repostar.
La última: Granville(Francia) San Sebastian 850 Kmt......y para colmo a San Sebastian llegamos muy tarde y no encontramos ni un sitio para dormir ¡¡¡¡¡ tocaba U-2 al día siguiente!!!!!!!!! pues a dormir al raso en una plaza, cosas de los viajes.
Por cierto, en Donosti, un bemeuvero que nos vió apurados, se ofreció a ayudarnos a buscar sitio, llamando por tfno. y siguiendo a su R-1150R nos acompañó a varios hoteles. Desde aquí aprovecho para volver a darle las gracias, eso es espiritu motero, un 10 al motero de Donosti.
 
Buenas,
La tirada mas larga que he realizado no hace ni una semana. La hice el lunes 29 de Agosto regresando de Brno. Baden-Baden (Alemania)--
Castelldefels (Barcelona) 1200Km
Salida 8:00 llegada20:00 El día anterior despues de las carreras Brno (RP Checa)--- Baden- Baden (Alemania)
800Km
En un día y medio 2000Km un palizón y más teniendo encuenta que he estado 12 días dando vueltas por los alpes . Sarna con gusto no pica ;D ;D ;D
Saludosssss ;)
 
Miranda de Ebro - Annecy.- 1200 km pero los hice el primer dia de viaje. Lo que para mi tiene merito es ver a compañeros que han echo muchos mas de regreso de un gran viaje, ya con muchos en su trasero. Por no hablar de los hechos en los años setenta u ochenta por aquellas carreteras y con las motos de aquella epoca, mas que cuantos, hay que ver cuando y con que moto ;) Vss
 
gas dijo:
¿Viajes Grandes de un Tirón?  
Hummmmmm.......   Desembarcaba del barco de la Transmediterranea, creo que era el Ciudad de Valencia, a eso de las 19:35 horas en Barcelona, mi intención era rodar y rodar sin parar hasta que no no pudiese más.
 -Total de distancia: 8 metros.
 -Total en moto:  4 metros.
 -Total volando 2 metros.
 -Total volando 2 metros.
 Arranque la moto para la ruta de mi vida, no desamarré todos los cabos, y el que se quedo enganchado me pegó un TIRON, dándome por ello el GRAN VIAJE, por ser, no, no  fué muy largo, pero eso sí, cuando aterrizé, cumplí mi objetivo, rodé, rodé y rodé.
 
Mi humilde consejo, es que en los viajes, siempre es bueno dejaros llevar,  no os marqueis metas,  dejar el cuanta km. y el reloj en casa,  y a disfurtar todos y cada uno de los metros que rodeis, cómo, pues sencillo, no hagais como yo y dejar siempre algún cabo suelto.

 Bueno os dejo que ya viene la enfermera a darme la pastilla de las 11:40.

Sencillamente genial!! ;D ;D ;D
 
Al final esta claro que cuando quieres una BMW tienes claro que no es para ir a por el periodico.

Me hace gracia recordar que en otros tiempos era muy raro que gastara mas de medio deposito en una salida con los amigos con los pepinos. Ahora tengo que tener algo de cuidado para no meterme mas de 500 o 600 kms antes de la hora de almorzar, si solo es un paseo.
 
Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo, pero este post es de los que me gustan ;)

El más largo hasta ahora y además el más reciente, ha sido un "paseillo" de 1220km del tirón entre pecho y espalda sobre mi 1100S ::) y los mismos de vuelta 4 días después. Lucena-Roses(Figueres)-Lucena :D

V'sssss 8)
 
Miami-Madrid.       7104 kms.


La moto en la bodega y yo "arriba"
:D :D :D

Al final esta claro que cuando quieres una BMW tienes claro que no es para ir a por el periodico.
Me hace gracia recordar que en otros tiempos era muy raro que gastara mas de medio deposito en una salida con los amigos con los pepinos. Ahora tengo que tener algo de cuidado para no meterme mas de 500 o 600 kms antes de la hora de almorzar, si solo es un paseo.
:D :D :D
 
Bueno pues mi viaje mas largo de seguido y siendo mi primer viaje largo en moto lo he hecho este verano. Del tiron me subi de cordoba a bilbao (unos 800km) parandome a hechar gasolina y a comer un bocata. Tenia pensado parar en madrid pero como me perdi ya del cabreo me subi del tiron a bilbao. Yo creo que para primer viaje de mas de 200km que hacia no esta mal :p ademas teniendo en cuenta que iba en una XJ-600 que no es escesivamente comoda ni escesivamente veloz :p Eso si ese viaje ya me ha metido el gusanillo en el cuerpo y espero ansioso los proximos.

Un saludo
 
Tres Kilometrajes en Dolomitas.

Viaje de ida  1986 Km de una tirada :eek: :eek: :eek: :eek:
Viaje de vuelta revolteando 1025 hasta Francia
De la frontera Francia a casa 1268

Total viaje a Dolomitas 4961 Km
 
mi record es de 2800 kms. desde Bremenhaven hasta Malaga sin parar .
Para comer comia yogures liquidos mientras repostaba la moto.El viaje lo hice con una k 100 rs mod.85 y otra igual pilotada por el legendario motero y presidente de honor del añorado bmw club D.Francisco Morales con creo que 64 años.
De todo tengo testigos y testimonios.
Rafagas
 
Ondiaaaaaaaaaaaa, que fieras hay por aquí.

Pues a mi me dá pelín de vergüenza decir que mi viaje más largo del tirón ha sido este mes de julio: Madrid-Sevilla= 540 kms. Eso sí, tienen su mérito, porque fueron por autovía y esos son más aburridos ;D ;D ;D.

Bueno ese es el viaje más largo que yo hecho "montado" en la moto, porque ella es más viajera y desde Sevilla se pegó una rutita de 2.500 kms (eso sí, en 3 días) hasta Las Palmas de Gran Canaria. Lo bueno que la F650GS consume menos que un mechero: 2.500 kms y no tuve que repostar ni ná. ;D ;D ;D

V'ssss
 
huelva dijo:
mi record es de 2800 kms. desde Bremenhaven hasta Malaga sin parar .
Para comer comia yogures liquidos mientras repostaba la moto.El viaje lo hice con una k 100 rs mod.85 y otra igual pilotada por el legendario motero y presidente de honor del añorado bmw club D.Francisco Morales con creo que 64 años.
De todo tengo testigos y testimonios.
Rafagas

En que año estamos hablando?? Por los limites de Francia.
Seria todo autopista
 
Yo este verano hice Barcelona-Oviedo con un total de 948kms. La verdad es que es una paliza. A parte hacia un biento brutal que de poco acaba con mi resitencia. A eso hay que sumarle el típico camion que se te mete delante y va haciendo rebufo todo el rato.

Lo mejor fueron los 3000kms restantes por los picos de Europa y la costa Cantábrica. ;D
 
Por que sera que en esto y en casi todas las cosas de esta vida ,siempre hay alguien que te supera.... ;D

V,sssssssssssss y disfrutad mas de la moto
 
La última semana de vacaciones del año pasado...con la 1150 Adventure.

Lunes: De Zagreb a un hotelillo entre Trieste y Venecia, para ndo por Eslovenia a ver Postojna y un castillo mu majo, Predjama.

Martes: Del hotelillo del tio majo que nos metió la moto en su propio garaje a Salon en Provence...a dormir a un Campanile.

Miercoles: De Salon en Provence a Zaragoza, recuperando el idioma en Puigcerda...que gusto hablar en cristiano después de 20 dias guiñando los ojos...

Jueves: 4 de la mañana, salimos de Zaragoza hacia Valsequillo (Norte de Cordoba), madrugamos para evitar el calor.

Domingo: Salimos de Valsequillo, desayunamos en Cordoba por motivos familiares, cenamos en Ezcaray (La Rioja), pasando por Burgos....por motivos familiares.

El lunes, a currar...en Zaragoza.

Hace años, un "malentendido" hace que baje de Mont Sant Michel a Zaragoza, en una mañana, a todo trapo. En mi Valentina..una SV650 S.

Y lo bien que me lo paso.
 
Pues mi viaje mas largo fue Santander- Sevilla, por la ruta de la plata. Unos 900 km más o menos, parando a repostar y a comer, y después la vuelta dos días más tarde.

Fue mi primer gran viaje en moto.
 
Lo más que he hecho, espero que no sea la ultima vez ;D, Conil Burdeos, de una tirada, y Assen San Sebastian, creo que son 1600 kms., del tirón, con la GS 1150 y no me dolia nada, estaba un poco cansada porque hacía mucho calor, pero nada que no curara una buena ducha, una cerveza helada y un bocadillo de jamón y queso (calentito) que nos prepararon, como favor, en una terrazita preciosa... nos supo a gloria bendita ;D ;D
 
Mi record en una impala fueron 890 kms. y os aseguro que nunca maisssss.....
 
Arriba