Cuantos Kms les sacais a los anakee en GSA

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
IMG_2735.JPG IMG_2734.JPG Buenas Foro..

El caso es que después de 5000 Km tengo los Anakee como podéis ver en la foto (el trasero)...
Salgo para un viaje de 3000 Km y no se si me van a aguantar .. como lo veis...
Gracias
 
Yo trasera 8.000, delantera 13.000.
Pon una trasera de esas qué la gente las cambian con 1.000 kms iras más tranquilo.
 
En vista de la foto, parecen bastante desgastados por El Centro, por los laterales bien. Todo depende de tu conducción, el tipo de carreteras por las que vayas a transitar y la velocidad a la que circules.

Así que es bastante difícil por parte de alguien emitir una valoración. Si no lo tienes claro, por seguridad, cámbialas.
 
En una GS Lc (no adv) 8000 km el trasero cuadrado y el delantero picudo...que ya me hacia algun extraño, ambos cambiados para salir de viaje la semana que viene.
Ahora con unos Tourance next, a ver si noto la mejoria de la que tanto hablan
 
Creo que el trasero está bastante cuadrado por falta de curvas o exceso de presión...o ambos.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Atrás, entre 10.000 y 12.000...la de delante no lo se, porque las cambio siempre juntas.
Yo creo que a esa rueda aún le queda vida.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
A mi el trasero se me está cuadrando también.
Por falta de curvas no creo, y las presiones siempre a lo que marca.
Son raros éstas gomas

Enviado dese mi
 
Yo he usado 2 juegos completos de Anakee III.

- El pimero, que venía de serie, 10.500 km , estirando bastante
- El segundo, 9.000 km, muy cuadrado detrás y muy escalonado delante.

Ahora voy por el segundo juego de NEXT y menuda diferencia de agarre. El primero me ha durado 8.500 km, con 2 sustos detrás en los últimos 500 km.
 
8000 trasera en los alambres 11000 delantera
 
Gracias a todos
Aguantaré el viaje con ella
Vss
Piensatelo, yo estaba como tú, a las puertas de un viaje, en este caso por el norte, y no me la juego, van a ser 4000kms más, y casi seguro con algo de agua.
Mas que el trasero que aguantaria bien, mira el delantero, tienden a ponerse picudos, y al menos a mí, no me daban confianza entrando en curva
Por eso los he cambiado, aunque podria haberles sacado 1000 mas
 
Son el mismísimo DEMONIO no los quiero ni regalados.

Los NEXT buenísimos pero con un ruido en zona delantera que te saca de QUICIO, no se a que esperan.
Para solucionar eso me planteo cambiar a otra marca más silenciosa en el tren delantero pero meda
miedo que la cage y no vallan tambien como los NEXT.
 
2,5 y 2,9
Lo que pone, y no noto nada raro

Enviado dese mi
 
Yo les hice unos 13.000, el trasero es el que estaba cuadrado, hubiera podido hacerle algo más, pero vamos...
Los cambié a la vez, imagino que el de delante estaría mejor.
 
Ahí te queda mucho neumático.
Cuanto más usado más precaución hay que poner, pero como con cualquiera.
Yo les hice 15.000 km y el delantero estaba francamente bien. Creo que puedes hacer tu viaje sin pegas.
 
Ahí te queda mucho neumático.
Cuanto más usado más precaución hay que poner, pero como con cualquiera.
Yo les hice 15.000 km y el delantero estaba francamente bien. Creo que puedes hacer tu viaje sin pegas.


Yo pino lo mismo, tienes rueda de sobra.

Remata esa en el viaje y a la vuelta la cambias.
 
Una pregunta:

Si las Anakee son las que vienen de casa, y las instrucciones indican que la presión de las ruedas correcta es 2.5 delante y 2.9 detrás...

¿Por qué son incorrectas esas presiones o por qué hay que verlas en caliente?
 
Yo llevo 40.000 km con ellos y siempre he llevado la presión que dice BMW.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Una pregunta:

Si las Anakee son las que vienen de casa, y las instrucciones indican que la presión de las ruedas correcta es 2.5 delante y 2.9 detrás...

¿Por qué son incorrectas esas presiones o por qué hay que verlas en caliente?
Bueno, yo creo que es un tema de sensaciones de cada uno más que otra cosa. Para mi con las presiones que marca BMW la moto la moto demasiado ligera de delante, incluido demasiado ágil y nerviosa. He probado varias y ahora conforme la llevo la noto equilibrada. Si viajase cargado con paquete y equipaje si le pondría las recomendadas

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Nunca salgas de viaje con neumaticos en las últimas. Luego viene la degradación "repentina", la angustia, el rodar acojonado y despacito, el sablazo por cambiarlos donde te pilla, el no poder elegir gomas...por no hablar del reventón, la multa, el accidente...
 
en una gs normal, yo les he sacado unos 20000kms a los anakee traseros y apurarlos y a los delanteros a uno le saque los 20000 y al otro solo 12000, este tenia mucho desgaste en un lateral y no me quise arriesgar a ir con el asi de viaje al les a les...
 
Yo hace un par de años subí a Nordkap con un juego nuevo y cuando bajaba, en Alemania ya se podían ver algún que otro metal, llegue a Barcelona con el neumático para tirar, al ir a cambiarlos al día siguiente este dijo basta a 100 metros del taller, mas o menos unos 11000 Km con la ADV Lc y cargadas las 3 maleta, encima de las laterales unas Givi de 40 litros y la mujer
 
5.000 y los tiré, vaya desastre de neumático. Ahora Scorpion 2. Menuda diferencia.
 
Yo les hice a mi gsa 8000 km, vaya mierda de neumáticos, más nunca volveré a montarlos, con 2 buenos sustos que me dieron, ahora llevo el 1 juego de Next, y voy a cambiarlos ya, por otro juego de Next, cambio brutal con los anakke III


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo les hice unos 13.000, el trasero es el que estaba cuadrado, hubiera podido hacerle algo más, pero vamos...
Los cambié a la vez, imagino que el de delante estaría mejor.

Por cierto, el otro día encontré la factura, dije 13.000, fail, eran 18.000, estaban cuadradetes y se notaba (es lo que tiene ir a currar cada día).
Eso sí un GS normal (que los kilitos de menos deben notarlo las gomas)
 
Arriba