Cuantos mensajes hacen falta para conseguir cascos????

Je je je...
Se admite tu proposición a estudio. Ahora en serio, eran compromisos de gente k no se pudo acercar a la riders ...

Pero lo estudiareeeee...

Saludos y V'ss
 
Pues que me lo expliquen....
1 casco hasta 51 mensajes
2 cascos hasta 101 mensajes...

Según esta explicación, a mi ya me corresponderían 2...creo...
 
4E6D686C7168626E010 dijo:
Pues que me lo expliquen....
1 casco hasta 51 mensajes
2 cascos hasta 101 mensajes...

Hola.

Mira este post.

A partir de 101 --> 2 cascos.

Saludos.
 
uy pues a mi me faltan, y no quiero comprar otro si es gratis, la perienta me lo sigue pidiendo
 
Que es lo de los cascos? Yo cómo entro al foro por la aplicación tapatalk, no veo eso x ningún lado...
 
Que es lo de los cascos? Yo cómo entro al foro por la aplicación tapatalk, no veo eso x ningún lado... 

Entra desde la versión web y verás unos cascos debajo del nick cuyo número es proporcional al nº de mensajes.
 
Por cierto, ahora cuentan los de Presentaciones; es fácil de comprobar con p.e. foreros que tengan pocos mensajes...
 
Una pregunta.¿por qué escribo mensajes y no suma el contador? No solo a mi, si no a todos. Estoy escribiendo todos los días y no paso del arrancando.
 
Yo creo que será por escribir algunos mensajes en Otros Temas ya que allí no cuentan (antes en Presentaciones tampoco pero como bien ha apuntado Carolus (gracias, por cierto, lo desconocía) ahora si).
He hecho una búsqueda de tus mensajes y me han salido 69, así que entiendo que irá bien. De todas formas, ahora mismo tienes 67, escribe de nuevo aquí y lo comprobamos.

Un saludo.

PD:
Una pregunta.¿por qué escribo mensajes y no suma el contador? [HIGHLIGHT2]No solo a mi, si no a todos[/HIGHLIGHT2]. Estoy escribiendo todos los días y no paso del arrancando.

A mi me funciona bien :huh:
 
Lo que supongo que te ha ocurrido es lo siguiente: ves que en tu contador pone 50 mensajes -pongamos por caso-, escribes uno nuevo por el método de "Respuesta rápida" y lo publicas. ¿Qué ocurre? El contador no se ha movido pero es porque la página está memorizada; es decir: lo que ves es lo que había antes de publicar tu mensaje. Pero si pulsas F5 o refrescas la página por cualquier otro método verás que te pone 51...
 
No, lo que me pasaba es que veía x mensajes y todos los mensajes tenían x, es decir, pensaba que cada mensaje tenía su propio contador.
 
No, lo que me pasaba es que veía x mensajes y todos los mensajes tenían x, es decir, pensaba que cada mensaje tenía su propio contador.

Entendido; el contador es único, lo mismo que si cambias o pones firma/avatar: a partir de ese momento aparecerá en todos los mensajes (pasados y futuros)... ;)
 
Que mas dará 1 ' 3 o 5?

jajajaja como os mola tener cascos

y los cascos para que los quereis? a mi me da lo mismo

Bueno, también a mi me da igual el número de mensajes y muchos se volvieron locos por recuperar sus mensajes cuando se perdieron algunos (que realmente no se perdieron, pero no se contabilizaban). Entiendo que cuando eres nuevo te puede hacer cierta ilusión el aparecer como un usuario ya veterano. A eso le sumas las preguntas sobre el funcionamiento/criterio ya sea por curiosidad, etc, y sale este hilo.
 
Arriba