CUANTOS POR AQUÍ DE ALICANTE Y MURCIA

Buenos días, quizás sea mejor dejar aquí las salidas que se organicen, y sean visibles para todos, de esta manera no se impide ver las rutas que propongan cada uno de nosotros, los watssap quizás sea mejor cuando nos vayamos conociendo todos y deseemos tener mas contacto entre nosotros mismos, este fin de semana si mejora el tiempo podemos hacer una salida, que os parece recorrer tierras murcianas?
 
Bueno señ@s el watssap se iniciado hoy, buscaré los teléfonos que dejasteis aquí para incluiros en el watssap, los que estéis interesados os dejo aquí mi teléfono 600508487, aprovecho para disculparme con el compañero Sergio N, pues no fui correcto con el.
 
Bueno señ@s el watssap se iniciado hoy, buscaré los teléfonos que dejasteis aquí para incluiros en el watssap, los que estéis interesados os dejo aquí mi teléfono 600508487, aprovecho para disculparme con el compañero Sergio N, pues no fui correcto con el.


Miguelon72, seguro que cuando conocidas con Sergio le invitas a almorzar y todo olvidado ;)
 
Hola, yo mañana salgo con otros dos amigos por la zona de la Sierra de Espuña, saldremos desde Alicante Gasolinera Repsol en Hotel Abril dirección Benidorm a las 10.30.
Si os apetece conocernos ya sabéis, tendréis que decirlo lo más rápido posible para reservar en el restaurante.
Motos: K, Rt, GW
El que esté interesado que me mande un privado
 
Gracias Juan carlos por tu información e invitación pero mañana tengo que comer en casa. yo haré una rutilla costera, Murcia, Mazarrón, Aguilas aquí en un restaurante enfrente del mar almorzare y vuelta a comer a casa.
Buena ruta chavales :cool:
 
Juan Carlos, me alegro que empeceis asi, compartiendo salidas, yo esta no puedo, y me gusta mucho sierra espuña la he recorrido en mtb, me imagino que subireis al restaurante la perdiz, pasarlo bien.
 
Hola. Otro de Murcia. Interesado en las salidas. No dispongo de mucho tiempo pero una al mes mínimo.
Estaría encantado de estar en el grupo.
 
Buenas tardes, aquí un residente en Altea, me parece una buenísima idea lo de tener contacto, organizar rutas, viajes, eventos gentes de la misma zona, todo gracias al foro, que digamos es el medio por el que nos conoceremos, gente que ya se conocen y gentes que se conocerán, lo de estar en grupos de Whatsapp, esta bien es muy directo y rápido, auque se pierde el encanto del foro, además de que tarda más o menos tiempo se empiezan a enviar memes y demás (Whatsupp) terminando inevitablemente ( por lo menos yo) en silencio, si he visto alguien que tiene un grupo más “estricto” por lo que se han creado dos grupos o eso creí entender, por favor corregidme si me equivoco, con lo que conlleva el dividir a la gente, sugiero, se pongan las rutas en el foro y estar todos enterados, los que estén en algunos de los grupos o tengan intención de hacerlo, un saludo a todos!
PD: ya me puse seguir el tema con notificaciones al correo electrónico jajajajajaaj
 
Hola, de Murcia tambien, me interesa lo de hacer algún ruta de vez en cuando
 
Estoy de acuerdo con pGS, aunque exista un grupo de wasap, no estaría mal que se fuese informando también desde aquí.
 
Hola, soy nuevo por el foro, yo soy de Murcia y si que me gustaría unirme algún día a una salida
 
Hola , tengo una GS 1200 . soy nuevo por aqui . me gustaria unirme a alguna salida con gente de la provincia . Saber si hay algun grupo de wasap para conoceros y salir a rutear . un saludo desde Elche
 
Buenos dias Compañeros,pertenezco ya a varios grupos de wass,pero me gustaria coincidir con vosotros algun dia.Podiais publicar aqui las salidas que hagais? Y si puedo me apunto.No me da el cuerpo para mas grupos de wass.Pero si tengo ganas de hacer salidas por aqui,que no sean muy largas.
Soy de Mutxamel,con una GS 1200LC.Si no cerrais este grupo e informais lo podemos ver todos y apuntarnos,sin la saturacion del wass.Seguro que alguno nos conocemos,jajaja.Estaria bien.Un saludo
 
Buenas a todos... yo.con.una f800r..... desde bigasttro auqnue vivo y n Mazarrón...... no tngo con quien salir de rura... asi que...... me gustaria estar en vuestro grupo..... para saber las quedas.. un saludo a todos
 
Hola todos, que os parece organizar una ruta para el 31 de MARZO?, pensando en todos, tanto de la zona de Murcia como de Alicante, podemos organizar aquí una salida, se aceptan propuestas da igual la zona y a la siguiente la cambiamos para alternar, eso o un destino donde almorzar, podemos intentar hacer una salida al mes, la idea es conocer mas gente y sitios distintos de ahí lo bueno de combinar gente de dos sitios.
Que decís? ...
 
Me parece genial, yo tambien me apunto .
ya direis donde se queda .
 
yo soy de Elche , la zona de la montaña alicantina la conozco bastante , si os apetece hacer algo por esta zona .
a medida que se acerque el dia , concretamos una ruta que os apetezca .
ya vemos donde quedar y eso .
y si conoceis otras zonas pues de lujo .
tengo la GS desde octubre y aun no he salido en grupo con mas gente de BMW .
la verdad que me apetece mucho .
 
A mí me parece todo bien lo que se acuerde, los compis de Murcia si quereis opinar o proponer algo tambien podeis, por cierto yo soy de Crevillente
 
Hola. Desde Alicante estoy preparando para el día 7 de Abril una salida de domingo para comer por ahí, por el norte de la provincia raspando la provincia de Valencia. Una ruta preciosa que tengo bastante trillada y a comer a un restaurante muy pintoresco y de calidad absoluta. Cientos de curvas, paisajes preciosos, riachuelos y pantano incluído. Si os quereis unir decidlo y lo preparamos!!!
Si quereis ver nuestras saliditas y como lo pasamos pasaros por aquí: https://www.facebook.com/groups/724993810903691/
Y por aquí:
https://www.youtube.com/channel/UC_djrmg9RsXqgTXjRuJDHJA

Un saludo!!
 
Última edición:
Hola. Desde Alicante estoy preparando para el día 7 de Abril una salida de domingo para comer por ahí, por el norte de la provincia raspando la provincia de Valencia. Una ruta preciosa que tengo bastante trillada y a comer a un restaurante muy pintoresco y de calidad absoluta. Cientos de curvas, paisajes preciosos, riachuelos y pantano incluído. Si os quereis unir decidlo y lo preparamos!!!
Si quereis ver nuestras saliditas y como lo pasamos pasaros por aquí: https://www.facebook.com/groups/724993810903691/
Y por aquí:
https://www.youtube.com/channel/UC_djrmg9RsXqgTXjRuJDHJA

Un saludo!!
Hola, gracias por la organización. Nos apetece mucho, Intentaremos ir. Confirmaremos unos días antes... un saludo.
 
Helike, te toca ir preparando la ruta, si nadie mas quiere proponer alternativa, esta la organizará helike, es buena la zona que propones muchas curvas bonitos paisajes, habrá que pensar en una hora y sitio de salida pensando en la gente que se apunte a esta salida de por ejemplo 9 a 9:30 para que lleguen tranquilos al punto de salida.
 
Por mi perfecto . vemos punto de salida , y tambien saber mas o menos cantidad de kilometros entre la ida y la vuelta .
para afinar un poco .
¿Seria para hacer un almuerzo y luego de vuelta o para comer y luego volver ?
 
Para ser la primera vez donde nos iremos conociendo unos cuantos, sería mejor almuerzo, este seria mas tarde, teniendo en cuenta que saldriamos entre las 9 a 9:30 para no hacer madrugar, la salida tambien es importante, sitio, y si algunos quieren quedar por puntos del recorrido habra que decirlo. Espero y deseo que vengan compis de Murcia y se animen a organizarnos alguna por su tierra.
 
Buenos dias .
A ver que os parece esta ruta : Podemos quedar en Crevillente para salir ya en marcha a las 9 , vamos direccion Novelda subiendo la garganta ,
de Novelda hacia Agost , de alli subiendo el Maigmo iriamos hacia Tibi y Xixona , luego cogeriamos la Carrasqueta en direccion a Alcoy .
Alli cogeriamos en direccion a Benilloba y llegariamos a Benasau .
Donde almorzariamos en el Rte Nou Serrella .
La vuelta se haria bajando por Alcolecha , Sella ,Relleu ,Aguas de Busot ,Busot y ya a partir de ahi cogeriamos la autovia en Mutxamiel y para casa .
Es una ruta muy divertida y no muy larga , para asi poder estar en casa a mediodia .
ya me decis que os parece y si es posible ver los que vamos , para llamar al Rte y pedir mesa .
 
Yo me apunto, me parece muy buena ruta, yo salgo desde Murcia, ya me decís dónde quedamos
 
Muy buena ruta helike, chicos la hora la cambian esa noche, se adelanta, a las 2:00 y serán las 3:00 de la madrugada.
Que os parece quedar en el Bricodepop? , asi los que venga de Murcia y Alicante lo tendrán fácil.
 
Por mi perfecto en el bricodepot ,es un buen sitio y esta sencillo saliendo
de la autovia .
y tambien tenemos el inicio de la garganta . Estupendo
 
De momento los que hemos contestado somos 3.
A ver si se anima mas compañeros y pasamos una buena mañana .
 
Creo que seremos 5 pero lo confirmo el viernes, siempre quedan los perezosos para el final, :D
 
El sabado , mas o menos sabiendo los que seremos , llamo al del bar para que nos reserve una mesa ,
asi llegamos a mesa puesta ,por que es un bar muy motero y se pone bastante lleno .
 
Buenas noches! He estado viendo el tiempo para el fin de semana y dan lluvia para el domingo, que os parece si lo adelantamos al sábado? Es sólo una propuesta.
 
Mi intención era ir el domingo con vosotros, pero en vista del tiempo, lo dejo para otro día. El sábado tengo otro compromiso. Así, que nos vemos en otra salida. Un saludo.
 
vaya putada , ni me habia dado cuenta del tiempo . mala leche la lluvia.
como veais .
si quereis los dejamos para la semana que viene .
yo los sabados por la mañana lo tengo complicado.
 
Yo tampoco puedo el sábado, lo mejor es dejajarlo para la semana que viene, el tiempo da lluvia y no poca para este domingo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues si os parece ,lo aplazamos al siguiente fin de semana , si el clima lo permite .
un saludo , vamos hablando ...
 
Bueno y como nos da tiempo y la gente se anima , el domingo si no hay lluevia o un vendaval haremos la ruta con helike, pero si alguien de Alicante no quiere madrugar para venir a Crevillente podemos quedar y juntarnos en la gasolinera del Maigmo sobre las 9:30 ,allí nos esperaran seguramente algunos compis. Esto lo iremos confirmando. Buen fin de semana.
 
Arriba