Cuantos quedamos por aquí con *"r1100rt"

Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Esa publicidad, es la que hace que cuando dos R1100RTrossss se cruzan o se encuentran se saludan como si fueran dos grandes amigos o parientes que hace tiempo no se veían y se cuentan sus cosas, cafelillo incluido. ;D ;D ;D
Y porque mi moto, no veas mi moto :cool: :cool: :cool:, va pues eso no es na, la mia ui la mía ;D ;D ;D, como si se tartara de nuestra hija preferida ;D
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

[smiley=thumbsup.gif]...Magníficas 1100RT ¡¡¡¡¡

Un abrazo "Caracol" claro que me acuerdo como ya te comenté.... ;)

Desde luego son máquinas eternas, sin duda las nuevas que algunos conducimos no durarán lo que estas.
Solo la reflexión hecha sobre seguridad y prestaciones puede justificar en un momento dado el cambio a un modelo de las nuevas hornadas.... pero, como siempre, serán opiniones personales y subjetivas.
Yo estoy encantado con mi RT..1200... me aporta lo que ninguna de las BMW anteriores me dió y por eso me hace feliz... :cool:
Lo bueno es que cada uno puede serlo con su "compañera" sea cual sea su "edad"... porque como quien la conduce es uno mismo y no hay que compartirla...mientras para su dueño sea la mejor de todas........ Punto en Boca.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

B l a c k s u dijo:
Un abrazo "Caracol" claro que me acuerdo como ya te comenté.... ;)

Igualmente, fueron buenos momentos ;)

B l a c k s u dijo:
Desde luego son máquinas eternas, sin duda las nuevas que algunos conducimos no durarán lo que estas.

Si es que las cambiais demasiado rápido... ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Solo la reflexión hecha sobre seguridad y prestaciones puede justificar en un momento dado el cambio a un modelo de las nuevas hornadas.... pero, como siempre, serán opiniones personales y subjetivas.

Yo ampliaría tu reflexión con belleza (subjetiva), relación precio/satisfacción (subjetivo), etc. ::)

B l a c k s u dijo:
Yo estoy encantado con mi RT..1200... me aporta lo que ninguna de las BMW anteriores me dió y por eso me hace feliz... :cool:

Es lo bueno de cruzarte en la carretera con otro "motero", casi siempre se le adivina una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco. :)


V's
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

BANANERO dijo:
Diciembre del 96 con 56.000 Km., muchos menos de los que quisiera pero los 2 hijos que tengo llevan mucho tiempo. hoy mismo la he cogido para ir a trabajar, y puede estar todo el tiempo que sea parada que al día de hoy nunca he usado el aire para arrancarla, le quedan 12 años para los 25 y será toda una clásica y espero que siga conmigo. Resumiendo espero que la disfrute mi hijo y yo que lo vea un saludo a todos :) y como muestra una foto echa hace un mes parece recién sacada de la fabrica, espero que os guste

 
8f6b914ef0bb02efbe7f72299444c084o.jpg

Vaya maquina bonita :eek: :eek:enhorabuena BANANERO [smiley=thumbsup.gif]ojala mi R1150RT este asi de guapa y bien cuidada cuando cumpla los años que tiene la tuya,por mi parte no va a quedar ::)ya veremos.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Gracias por el alhajo ::), pero mi tiempo me cuesta el tenerla así, espero que esta otra que tengo con tiempo y mucha paciencia pueda dejarla igual. Aquí pongo una foto para haber si gusta también un saludo a todos ser buenos y pasar un buen fin de semana :)

e4a67cf16791669b00b9f1271485c34co.jpg
.
abril de 1.980 casi nada 29 años ::)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

;) Prec¡osa También .... sin duda alguna.

Esas BMWs fueron las que me enamoraron.
La 90S en color dorado , con su fileteado en rojo....fue la primera que probé.... fantástica.
Creo que tener ahora una BMW fue consecuencia de aquellas sensaciones vividas.
Me encataría tener una R65... tranquila para disfrutar de su boxer pausado....pero esta díficil....y tenerla como la BMW del amigo BANANERO es costoso....
Todo no puede ser.... ::)
Seguiremos disfrutando admirándolas....

Un salu2te,
F.

P.D debe ser que ya soy un "Clasico"
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Querido amigo, nunca es tarde para cumplir los sueños y los proyectos ::) si las ilusiones son fuertes y grandes acabaras teniendo tu r 65 ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Una foto de mi moto en el Col D'Aspin.

image037.jpg


V's
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Si, poniendo una RT queda bonita cualquier foto ;D ;D ;D

A ver si me podeis ayudar.. seguro que si.

Quiero cambiar el tubo de escape por otro igual pero en mejor estado pero sin pasar por el concesionario. ¿Valdría uno de las 850RT de la Guardia Civil?

¿Alguno teneis experiencia en los desguaces de Sanmartin de Valdeiglesias?

V's
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Sin asegurartelo,yo creo que si le vale.Yo tengo las motos de la GC,mas que vistas,porque tengo ya a la mia,casi verderona,de sus piezas y el motor,escape y demas,es exactamente igualico a la de nosotros.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Bueno, pues ahora ya si que me considero un RTero 1100, le he pasado la revisión de los 100.000 a mi negrita, y  estoy empezando a hacerme con ella, a conocer sus reacciones y a acostumbrarme al famoso boxer.
De momento una instantánea de "mi negrita" sacada ayer mismo en la primera salida mañanera de domingo de las que solemos hacer aqui en Puertollano mis amigetes y yo, está entre coches, ya le haré mas, seguro que si, muchas mas, en un mejor escenario, que digo, en muchos escenarios, bueno ... que me emociono, pues eso que ya hay otro mas con 1100 en el grupo.

Un saludo a todos, y de paso ya os tengo localizados para haceros preguntas sobre nuestra montura.

p1010143ee.jpg
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

hola,una mas del 2001 y con 44.000km,va fina como la seda y sin ningun problema.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola gentes del lugar, seguro que ya habeis comentado este manu-sam es un "capitán araña", embarca a la gente pero él se queda en España. ;D ;D ;D

Lo que pasa es que yo vivo de mi gimnasio, tengo artes marciales y participamos en campeonatos, cursos, y todo eso y ando mas liao que la pata un romano. :cool:

He estado varios findes sin poder coger mi R1100RT por el problema de los mismos, pero mañana domingo me desquitaré subiré a Ciudad Real 110 km, luego rutilla por allí y de nuevo otros 110 hasta mi casa. :cool: :cool: :cool:

No es mucho pero menos da una piedra ;D
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Aquí va otra del 2001 con 45.000 KM, estado impecable, anda como un tiro, fiable y sobre todo comodísima, os pongo una fotillo de mi último viaje en el mes de Julio a Cabo Norte, 13000 KM y como si nada, perfecta.
DSC02082.JPG


Saludos.

Félix
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Si es que son bonitas y señoriales en todos los colores :D :cool:
Blancas, negras, granate, gris, azules, verde champañe, por gustarme me gustan hasta las de la guardia civil ;D
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

¡ Y la mía !, ¡ y la mía !, verde tundra, del 99, 78.000 km.
"La gloriosa" la llamo yo, siempre vencedora en cualquier circunstancia.

puentedeajudayolivenza0.jpg

dscn4261.jpg


Y esta otra, con permiso de Manu-Sam,... que no se lo he pedido  ;D.
La mía y la de él, que la conozco como si la hubiese parido  :D
dscn4256j.jpg


A propósito Manolo, veo que no has convencido al nuevo colega de Puertollano para que se pase por el foro del grupo.
Hazle una kata convincente  ;D.

Un saludo a todos los colegas afortunados poseedores de este modelo.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hombre, hombre el señor Tomás por aquí y ha venido a mostrarnos su joya errtera.

Pues ahora que lo dices no sé si yo colgué foto de la mía en su dia, solo faltaba que yo abra el post y no enseñara mi moto, menos mal que ya veis que es verdad que tengo una R1100RT color gris iceberg.

A juanfranc, le he invitado a venir con nosotros, incluso le envié mensaje privado pero no me ha contestado ni da señales de vida.

Tomás sigue cuidando tu moto como hasta ahora y porque no cuida también de la mía ;D :D ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Perdonar amigos manchegos, y sobre todo a ti manolo por no haberte contestado, os comento la explicación.

Estoy adaptandome a la nueva montura, y prefiero de momento no aventurarme, el tema es que despues de hacerle en cordoba la revisión de los 100.000 y la anual, y lo que han querido hacerme por los 1200 euros que me han cobrado, noto que tironea cuando esta caliente en las 3000 y 4000 vueltas, y para colmo ahora me rezuma aceite el cardan por el tornillo de abajo (creo), no se encienden las luces de posicion cuando le da la gana y no es de la bombilla, total que estoy a ver si la moto la dejo fina o al final resulta que no es lo que yo estaba esperando y la pongo en venta.
Tengo pendiente de llebarla a un taller de un amigo especilista en bmw que la mire y me diga como esta, para o bien echarle mas dinero y dejarla como yo quiero (reconozco que soy muy exigente para el tema de la moto) o bien si me dice que la moto no esta como para echarle mas dinero, ponerla en venta y que se la disfrute otro que sea menos exigente que yo.

Cuando tenga el tema claro ya me pondré en contacto con vosotros para deciros que hago y si es quedarmela, pues para quedar y darnos una vuelta juntos.

En cualquier caso, muchas gracias por el ofrecimiento.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola compañero, las motos dicen que son como los hijos. que nunca paras de invertir en ellas. ;D

Bueno ya dirás algo ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

[quote author=juanfrangp link=1252178483/60#69 date=1256620502y lo que han querido hacerme por los 1200 euros que me han cobrado, noto que tironea cuando esta caliente en las 3000 y 4000 vueltas, y para colmo ahora me rezuma aceite el cardan por el tornillo de abajo (creo), no se encienden las luces de posicion cuando le da la gana y no es de la bombilla[/quote]

Creo que estas un poco a...ngustiado, pero lo que a...ngustia son los 1200 leuritos :eek: :eek:.

Mira..lo que tienes que hacer es empezar a relacionarte conn los bmwugüeveros ;D de las 1100 para que se tomes conciencia de como está tu moto y quitarte el a...ngustiamiento.

Creo que los problemas que refieres son insignificantes.
No me alegro de los palos que les dan a los demás, todo lo contrario, me cabrea, pero....Manolo, dile en cuanto nos salen las revisiones a nosotros y como van las máquinas. ¡ Vamos ! ¡ vamos! díselo :D.

Lo que tienes que hacer, es venirte el día 8 a Consuegra y dejar de darle a la cabeza de si tu moto vale o no, que seguro que vale.

Un saludo
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

JuanFranc, anímate te vienes a Consuegra, tú y yo quedamos en el cruce de la encrucijada, de ahí juntos hasta Ciudad Real donde nos esperan los compañeros de allí (thernango, massu etc) luego hasta Consuegra en grupillo y una vez allí el amigo mañoso thernago te explicará algunas cosas sobre tu moto que te pueden interesar muy y mucho para en lo sucesivo y verás que cuando se adquiere una máquina de estas de segunda mano, hay que ponerle algunos dólares en la barriguilla pero luego son duras, fiables y agradecidas.

No te lo pienses para que cobanillos te pueda hacer un hueco entre el grupo para el tema de la comida.

El recorrido será tranquilo y sosegado. ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

gracias compañeros por los animos. Ya os dire algo sobre consuegra, de momento no lo tengo claro.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Pero aún andas de dudas, despéjalas ya y te vienes, eso sí, reserva tu plaza en el post de los manchegos para que cobanillos pueda organizar el tema de los comensales, les he hablado muy bien de tí y tienen ganas de que te unas al grupo con tu nueva montura, si es que sí quedaríamos tu y yo, te recogería en Puertollano aunque yo diera mas vuelta y nos esperarian en CR los de allí para desplazarnos por una rutilla que nos marcará el compañero thernango hasta Consuegra para no coger autovía. Te interesará y alegrará conocer a thernango, te lo garantizo.
salu2
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Otra del 2000, color burdeos, con 57000 km. y va como un tiro, problemas con el ABS pero era por la bateria, cambio de bateria y sin problemas.

Que dure muchos años
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

HOLA,SOY KOVIFEY,YO TAMBIEN TENGO UNA DE ESAS BELLEZAS,ES DEL 97 PERO TANTO OMAS JOVEN QUE LAS 1200.UN SALUDO A TODOS.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Bueno la mia bajo estas lineas
Es del '99 y la compre hace 3 años con 36000
Hoy tiene + o - 66000
Y con ella realmente he disfrutado de una moto
IMG_0761.JPG
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

hola desde aki. no somos dinosaurios, fuimos antes que otros los que disfrutamos de lo que ahora unos menos presumen de tener.
La r1100rt que tengo pasa de 100mil  y tiene una acostada de muerte, casi siempre con dos encima.. y duerme al lado de una k100rs. cosas de celos, la k sabe que anda mas y la mira de reojo  :cool: si me apuras la deja en la cuneta pero son hermanas y se kieren.  ;D
Un saludo.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola a tod@s, soy nava0404 desde la zona sur del foro, este mes de Julio cambie de una Yamaha DragStar 1100 a una r1100rt del 96 con "29000"km (la pobre estaba aburrida) y ya anda por los 35000 al principio el cambio fue muy drastico tenia la sensacion de llevar un scooter pero despues de rodar unos cuantos km me quito el sombrero y va a ser dificil que la cambie en mucho tiempo "toy enamorao" :D.
Un saludote y Feliz Año Nuevo......
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

llevo una semana con ella(la mas bella) es del 96 y con 80000km espero hacerle muchos mas enpezare en pinguinos.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Por si a alguno de los usuarios de estas maquinas le interesa, he puesto a la venta un asiento confort (el ancho) en los clasificados de esta web.
El precio 100 euros.

El motivo, que me he cambiado de moto.

Un saludo a todos. Vsssss.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Otra "prehistorica" 1100 Rt que queda por aqui,despues de 12 años,304.000 km,un motor cambiado y mucho cariño....sigue dando mucha guerra.
Imagen%20102.jpg


V,sssssssssss ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola,yo soy otro+.La mía es del 97,color azul y este fin de semana le he hecho los 40.000 Km,y que quereis que os diga,es una auténtica maravilla.Por desgracia la uso menos de lo que me gustaría pero cuando lo hago la disfruto a tope.Un saludo a todos.................
¿podría alguien expliarme cómo puedo publicar fotos aquí?
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Mira en este enlace y si te kedan ganas empieza y enseñanos lo que tienes.

un saludo a todos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482/0#0


6C68716E61627E070 dijo:
Hola,yo soy otro+.La mía es del 97,color azul y este fin de semana le he hecho los 40.000 Km,y que quereis que os diga,es una auténtica maravilla.Por desgracia la uso menos de lo que me gustaría pero cuando lo hago la disfruto a tope.Un saludo a todos.................
¿podría alguien expliarme cómo puedo publicar fotos aquí?
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola, muy buenas, siempre me ha gustado  esta máquina, hace 10 años, compre una R 80 RT, la deje como nueva, disfruté mucho con esa vieja gloria; después una K 75 RT, otra gozada, muy cómoda y de una conducción suave, para lo que las uso, me sobra potencia, esta la K, la cambié por una R 1100 RS, eso ya es arina de otro costal, que motor, sonido, potencia, fiabilidad, pegada al suelo, comoda, pues fue entonces cuando probe la RT, y hay fue cuando me enganché del todo con las 11RT.
El año pasado me compré la que tengo, es del 96, con 100000kms. originaria de Alemania, y el que me la vendió le hizo los kms, de ir y venir de Alemania a España, ningún problema.

A mi juicio, esta moto me permite evadirme de la vida cotidiana, menos mal que mi santa esposa,  está empezando a acompañarme, dice que le gusta, salimos algún fin de semana y poco más, algunas tardes me doy unas weltecitas para relajarme y así no se descarga la batería.

Esto lo podría hacer con las otras BMW que he tenido, u otros modelos, digo he tenido, por que he tenido que vender las otras, no tengo sitio para guardarlas.
De momento me gusta mi moto, no me da problemas y me permite conducir como a mi me gusta, respetendo el límite de velocidad, curveando, disfrutando de la conducción, no suelo ir por Autopistas, ni autovías, lo evito siempre que se puede, las carreteras que pasan por los pueblos, secundarias o terciarias son mucho más divertidas y entretenidas, te paras un cafelito, sigues, compras pan, y a seguir.

El mantenimineto se lo hago yo mismo, además somos un grupo de varios amigos, seis con esta misma máquina, siempre el mismo tema de conversación, ahora tenemos previsto comprar a medias un vacuometro, bricos, reparaciones, etc. etc.
Encantado, de momento BMW puede ir sacando todos los modelos que quiera, es que me gusta mi AMOTO,
Pues eso, algo que he leido antes, sin menospreciar a nadie ni a nada, sería buena idea mantener vivas las R 1100 RT's, que hay muchas.

Un Saludo

 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

R1100RT de 1996.
31370_1179646590075_1795474492_341082_1422028_n.jpg


Como me gusta !!!! ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Buscando otro tema he encontrado este post sobre propietarios de la mejor moto de BMW  :) abierto por MANU_SAM en septiembre de 2009 y como ultimamente voy viendo que se esta preguntando bastante sobre esta moto, pues vamos a seguir el post :cool: VA de dar cuatro detalles de este modelo y presentarse, siempre va bien conocer gente con el mismo modelo...

Vengo de una R80R, la he tenido 13 años y como veis a mi las motos me duran, me da que esta me va a jubilar.....
La mia hace un año que la tengo y llevo con ella 20 mil km, la compré con 13 mil practicamente nueva y encantado, algun problemilla tipico de bridas y ABS, y nada mas,  le hago el mantenimiento basico en casa.  La llamo "la Negra" y es el modelo del 99

k2101008029-3x5.jpg


salut i RT1100 por muchos años
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola a todos la mia es un poco especial,es una rt 1100 con un sidecar modelo panda de dos plazas del 96 comprada en Francia hace casi 5 años y ahora mismo llevo 145000kms y os puedo decir que es un maquinon...si me aclaro os intentare poner una foto pero la informatica no es lo mio.
https://picasaweb.google.com/111746246653476349895/201105?authkey=Gv1sRgCP_M2JG1_oapdg#5681640927358306530
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

mira esta enlace y  si tienes fuerzas la presentas.
      .

un saludo a todos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482/0#0


       
38796C7B6C090 dijo:
Hola a todos la mia es un poco especial,es una rt 1100 con un sidecar modelo panda de dos plazas del 96 comprada en Francia hace casi 5 años y ahora mismo llevo 145000kms y os puedo decir que es un maquinon...si me aclaro os intentare poner una foto pero la informatica no es lo mio.
https://picasaweb.google.com/111746...hkey=Gv1sRgCP_M2JG1_oapdg#5681640927358306530
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

130A0D0C000B0C7773430 dijo:
mira esta enlace y  si tienes fuerzas la presentas.
      .

un saludo a todos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482/0#0


       
[quote author=38796C7B6C090 link=1252178483/88#88 date=1322853815]Hola a todos la mia es un poco especial,es una rt 1100 con un sidecar modelo panda de dos plazas del 96 comprada en Francia hace casi 5 años y ahora mismo llevo 145000kms y os puedo decir que es un maquinon...si me aclaro os intentare poner una foto pero la informatica no es lo mio.
https://picasaweb.google.com/111746...hkey=Gv1sRgCP_M2JG1_oapdg#5681640927358306530
[/quote]

Con permiso :eek: :eek: :eek: ;)

14052011_014.jpg
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Gracias jefe.
5C5C515942180 dijo:
[quote author=130A0D0C000B0C7773430 link=1252178483/89#89 date=1322860804]mira esta enlace y  si tienes fuerzas la presentas.
      .

un saludo a todos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482/0#0


       
[quote author=38796C7B6C090 link=1252178483/88#88 date=1322853815]Hola a todos la mia es un poco especial,es una rt 1100 con un sidecar modelo panda de dos plazas del 96 comprada en Francia hace casi 5 años y ahora mismo llevo 145000kms y os puedo decir que es un maquinon...si me aclaro os intentare poner una foto pero la informatica no es lo mio.
https://picasaweb.google.com/111746...hkey=Gv1sRgCP_M2JG1_oapdg#5681640927358306530
[/quote]

Con permiso  :eek: :eek: :eek: ;)

14052011_014.jpg

[/quote]
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

mil gracias amigo....es que no doi pa mas pero de motos si que entiendo y de esta ya le he hecho unas cuantas cositas y el mantenimiento se lo hago todo yo en casa,la verdad es que no la quieren en ningun taller porque me dicen que no pasa por la puerta je je je.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

2B2E3224410 dijo:
Otra "prehistorica" 1100 Rt que queda por aqui,despues de 12 años,304.000 km,un motor cambiado y mucho cariño....sigue dando mucha guerra.
Imagen%20102.jpg


V,sssssssssss ;)

Maaaaaadre mía, a ver si la mia hace esos kilómetros... (ya se que con motor nuevo pero 304.000 kms)


6322372037520 dijo:
Hola a todos la mia es un poco especial,es una rt 1100 con un sidecar modelo panda de dos plazas del 96 comprada en Francia hace casi 5 años y ahora mismo llevo 145000kms y os puedo decir que es un maquinon...si me aclaro os intentare poner una foto pero la informatica no es lo mio.
https://picasaweb.google.com/111746246653476349895/201105?authkey=Gv1sRgCP_M2JG1_oapdg#5681640927358306530

Vaya chulada de 1100 RT. Siempre me he preguntado una cosa de los sides ¿le puedes quitar el side y poner la llanta delantera convenciónal? Para hacer unas tumbaditas, por ejemplo :cool:
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

pues no!yo al principio tambien añoraba ir en moto solo pero cuando me acostumbre te puedo decir que puedo poner en apuros a una rt en curvas...es muy divertido conducir un sidecar de estas caracteristicas lo haces derrapar como un mini de los antiguos y mi hijo,el de la foto,con 6 años que tiene ahora se lo pasa pipa..
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Preciosas todas, yo tengo un 1150 RT 2002 y espero conservarla como vosotros.

SALUDOS Y FELICIDADES POR NUESTRAS MAQUINAS.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Yo compre la mia en noviembre del año pasado, de tercera mano el ultimo dueño la tenia muy dejada despues de 2 meses de entradas y salidas de taller esta perfecta, es del año 96 y tiene 85.000 km la uso para ir a trabajar y hacer rutas, como valvula de escape.. ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

La mía es del 2000, con 70000 km., de momento sin ningún problema, lo único por ponerle un defecto es que consume un poco de aceite, pero bueno nada del otro mundo.

Espero de hacerle al menos otros 70000.

Un saludo
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

NO FOTO = NO MOTO ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

La mia una R 1100 RT, del año 2000, 98.000 Kilometros, la uso casi adiario y sobre todo para viajar por España y Europa, solo el "PRIMARIO" de la caja de cambios que no ha estado a la altura del resto de la moto.
Saludos....
 
Arriba