cubiertas de carretera

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Se nota mucho y/ò merece la pena cambiar las gomas que trae la Gs cuando solo se hace carretera??
 
Si vienes de unos Tourance notarás un menor ruido de rodaje. En cuanto a grip, si no conduces un poco al límite, no notarás diferencias notables. Ir de paseo con unos Z6 o unos Tourance es ir de paseo. Ahora bien, si exiges en inclinadas, son un mundo de diferencia :) De todas formas antes de pasarte a un 'carretera 100%' prueba los Dunlop D607.
 
Furka dijo:
Si vienes de unos Tourance notarás un menor ruido de rodaje. En cuanto a grip, si no conduces un poco al límite, no notarás diferencias notables. Ir de paseo con unos Z6 o unos Tourance es ir de paseo. Ahora bien, si exiges en inclinadas, son un mundo de diferencia :) De todas formas antes de pasarte a un 'carretera 100%' prueba los Dunlop D607.



Gracias ;). buff bonito el furkappas verdad??, es de lo mejorcito que me a pasado en moto :)
 
Furka dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1222597744/0#2 date=1222599453]
Gracias  ;). buff bonito el furkappas verdad??, es de lo mejorcito que me a pasado en moto :)

Es un paraíso :)
[/quote]


asi es ;)
 
Yo llevaba las Bridgestone Battlewing que me traía de casa....y mu bien en carretera...y en seco (en mojado es otra historia). La verdad es que permitía unas inclinadas de impresión, y la moto tenía una facilidad para cambiar de un lado a otro asombrosa.

Ahora llevo unas Michelin Anakee (tienen más taco que las Battlewing)....y voy más seguro con lluvia...y sigo inclinando mas o menos igual....aunque deberé tener cuidado (ya he visto que el neumático trasero está totalmente apurado...y al delantero le falta poco más que el canto de una moneda pa llegar al final.... :-X). En cuanto a la facilidad de inclinación...la moto ya no es tan rápida en cambiar de lado a lado...pero en medio de la curva la verdad es que sigue yendo "sobre raíles".
 
El_Uve dijo:
Yo llevaba las Bridgestone Battlewing que me traía de casa....y mu bien en carretera...y en seco (en mojado es otra historia). La verdad es que permitía unas inclinadas de impresión, y la moto tenía una facilidad para cambiar de un lado a otro asombrosa.

Ahora llevo unas Michelin Anakee (tienen más taco que las Battlewing)....y voy más seguro con lluvia...y sigo inclinando mas o menos igual....aunque deberé tener cuidado (ya he visto que el neumático trasero está totalmente apurado...y al delantero le falta poco más que el canto de una moneda pa llegar al final.... :-X). En cuanto a la facilidad de inclinación...la moto ya no es tan rápida en cambiar de lado a lado...pero en medio de la curva la verdad es que sigue yendo "sobre raíles".



Gracias uve, yo ahora llevo las que trae de la casa, la moto tiene 4500km y no porque no salga esque no me da tiempo a mas ;D ;D, pero lo que quiero saber es si realmente se nota en la carrtera y si merece la pena cambiar, yo tampoco hago una conduccion muy rr, ;)
 
Furka dijo:
Si vienes de unos Tourance notarás un menor ruido de rodaje. En cuanto a grip, si no conduces un poco al límite, no notarás diferencias notables. Ir de paseo con unos Z6 o unos Tourance es ir de paseo. Ahora bien, si exiges en inclinadas, son un mundo de diferencia :) De todas formas antes de pasarte a un 'carretera 100%' [highlight]prueba los Dunlop D607[/highlight].

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Son las que llevo ahora y me parecen unas gomas sensacionales. Repetiré seguro  ;) :)
 
Tras 12500Km con las Bridgestone, mañana las cambio. Paso a las Tourance, aunque me quedo con la duda de las Dunlop. Un compañero del trabajo me habló muy bien de ellas y creo que serán las próximas, que al ritmo que llevo espero cambiarlas para el verano que viene ;) ;) ;)

V´sssssssssssss
 
JGM dijo:
[quote author=Furka link=1222597744/0#1 date=1222599322] Si vienes de unos Tourance notarás un menor ruido de rodaje. En cuanto a grip, si no conduces un poco al límite, no notarás diferencias notables. Ir de paseo con unos Z6 o unos Tourance es ir de paseo. Ahora bien, si exiges en inclinadas, son un mundo de diferencia :) De todas formas antes de pasarte a un 'carretera 100%' [highlight]prueba los Dunlop D607[/highlight].

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Son las que llevo ahora y me parecen unas gomas sensacionales. Repetiré seguro  ;) :)[/quote]

Pues estoy con vosotros, dspués de la Battlewing que venían de serie he montado las dunlop...llevo 1.000km, sinceramente impresionantes, otro que repite seguro ;), eso sí en campo...na de na, para paseos en pistas muy sencillas y nada más... y la duración pues me da mi que va a ser menor, pero creo que merece la pena.

Saludetes
 
Yo tengo mil dudas. Estoy entre Dunlop D607, Z-6, Pirelli Scorpion Sync y ahora me rondan la cabeza los Continental RoadAttack. Actualmente llevo los Bridgestone Battlewing, que me van muy bien, en seco. El problemas es que me da "yuyu" usar la moto si llueve, ya que he leído y oído bastantes comentarios desfavorables de este neumático tanto con asfalto húmedo como con las líneas blancas del asfalto. Prefiero cambiar neumáticos a arriesgar una caída. Uso la moto exclusivamente en carretera (por ahora...)... ;)
 
Yo básicamente solo hago carretera, ahora llevo las brigestone (que no van mal). Las Dunlop D-607 van muy bien en cuanto agarre, pero les encuentro un fallo su duración, la trasera me aguantaba "solo" 8.000 km. Para mi experiencia, el mejor compromiso agarre / durabilidad las Pilot Road  
 
Probar los Continental Trail Attack, os vais a quedar :eek: :eek: solo en carretera. Yo los tengo en mi ADV y es lo mejorcito que he tenido, cuando cogen temperatura se le pegan todas las piedras como a los de las RRS. Ahora tienen 7.000 kms y estan a más de medio uso. El dia 1 los probaré en circuito y ya os contaré ;) ;) Simplemente bueniiiiiiiiiisimos :D
 
Ok gspower. Te haré caso. Espero tus comentarios del comportamiento de los Trail Attack en circuito (aunque de momento sólo haré carretera...). Yo la verdad es que no le pido a unos neumáticos que me aguanten 25.000kms. Yo sólo les exigo que si me hacen 10.000kms, que esos 10.000kms me den confianza ciega. Con eso me conformo.
 
jabaGs dijo:
Ok gspower. Te haré caso. Espero tus comentarios del comportamiento de los Trail Attack en circuito (aunque de momento sólo haré carretera...). Yo la verdad es que no le pido a unos neumáticos que me aguanten 25.000kms. Yo sólo les exigo que si me hacen 10.000kms, que esos 10.000kms me den confianza ciega. Con eso me conformo.
Ya verás como no te defraudan, una vez montados los primeros kms notaras una sensación extraña como que la moto cae para los lados muy facil y es debido a la sensación que traes de los anteriores neumaticos mas trail o "cuadrados" y estos son mas redondeados, más asfalticos. Se calientan muy rápido pero su temperatura ideal es cuando vas fuerte y sientes el agarre en el manillar cosa que con los anteriores no notaba por tener una carcasa más dura pero que agarraban igual. Despues de rodar fuerte cuando estan muy calientes los tocas y son como un chicle, pegajosos y los surcos se deforman con la mano. Yo repito seguro me dan buen rollo en carretera y eso es lo que busco ya que sólo piso lo marron cuando paro a mear. ;) ;)
P.D. Ya te contaré como van en circuito. ;)
 
Arriba