¿¿Cubremanetas en la R 850 R???

aitor_f650

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
164
Puntos
0
Que me decis de esto, hace falta?? quedan bien ??? y si alguien las tiene no estaría nada mal unas fotos. Gracias. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo no tengo puños calefactables y se los puse, y la verdad es que cumplen con su cometido, no solo quitan aire , sino tambien impactos de bichos

 
Mi moto es de dolr gris como la de la foto anterior, ¿ sabeis si hay del mismo color que la moto?
gracias y saludosss. ;) ;)
 
Solo las hay negras.... pero van muy bien....digo que van bien,, por que lo bonito pues como todo dependera de los gustos....eso si, en invierno seguro que notaras muchisimo la diferencia.
ademas de la proteccion contra impactos de bichos y en algun que otro apoyo tan bien te protejera las manetas.... si las pides que sean las originales de la BMW GS 1150.
si buscas por ahi, seguro qeu te salen mas fotos del tema.... yo tambien lo trate.. pero no tengo los link.
saludos
 
en la mia casi son del color de la moto...

acc.sized.jpg
 
yo le puse unos a mi CBR para poder ponerle las manoplas y marcharme a Elefantentreffen. En los topes de dirección llegaban a tocar el carenado, pero fueron de fábula.

Como uso sin manoplas... aparte del aspecto halcón callejero, me parecen prácticas: protegen los dedos de impactos, incluída la lluvia (que duele) y te protege las manetas en caso de caída, pero ésto mejor no comprobarlo.
 
¿ y en lo relativo a estetica frente a utilidad ? ¿ que os parece ? ¿ merece la pena ponerlos y perder en estetica frenta a la utilidad y comodidad que dan los cubremanetas ???

Gracias y SALU2 ;) ;)
 
En la estetica es como los colores, puede gustarte o no.
En el conce un dia lleve la moto, despues de comentarle al comercial que se los iva a poner, y cuando la vio dijo que parecia mas agresiva.
Saludos
 
Hola compañeros, hace tiempo que estoy interesado en los cubrepuños y no sabía cual adaptar a mi r850r. He visto la foto del colega Paconick y quedan muy bien. Tengo una duda, los contrapesos del manillar se eliminan o están por dentro. Hay que hacer alguna chapuza para adaptarlos. Gracias por el consejo. A tu disposicion y saludos desde Gran Canaria
 
Buenos días. Anoche en otro post pregunté como quedaría mi proxima r1200r con las cubremanetas. Acabo de ver las fotos que poneis, y no me queda duda alguna.
A mi moto, le pondré cubremanetas. Estoy acostumbrado a ellas, son muy utiles, y no le quedan nada mal a la r que sale en la foto.
Gracias.
;D ;D ;D
 
Si no he entendido mal, se pueden poner las manetas de la GS 1150?
Alguien sabe por cuanto salen?

Será cuestion de ir encargandolas :D
 
unos 60 €  .. los contrapesos son los mismos y quedan por dentro.... sólo que los cubremanetas traen unos tornillos mas largos ke se los debes cambiar..

ante la duda si te preguntan en recambios.. yo le dije para una gs 1150 del 2003,, y me valen
 
Yo he comprado los de la 1150GS para mi 850R y estoy teniendo algún problemilla para montarlos.

El principal es que las curvas de los manillares de ambas motos son distintas (en la GS es mas dulce) y cuando lo tengo todo montado, me toca el cubre puño en la maneta, incluso si esta está en la posición 1 (la más cerrada).

Los que los tenéis montados, ¿cómo lo habéis resuelto?

Gracias
 
Miliu_VLC dijo:
Yo he comprado los de la 1150GS para mi 850R y estoy teniendo algún problemilla para montarlos.

El principal es que las curvas de los manillares de ambas motos son distintas (en la GS es mas dulce) y cuando lo tengo todo montado, me toca el cubre puño en la maneta, incluso si esta está en la posición 1 (la más cerrada).

Los que los tenéis montados, ¿cómo lo habéis resuelto?

Gracias

En mi caso solo me tocaba la maneta del freno, y lo solucioné haciendo un pequeño rebaje en la pasta del cubremanetas en el lugar donde toca con el manguito del freno, justo a la salida del depósito...De esta forma se puede bajar un poco mas el cubremanetas y ya no toca :eek: :eek: :eek:

13c0dc7f77c569fdb68410adf697c43bo.jpg


SaluDDos :)
 
una preguntilla a tos vosotros,¿lo abeis comprado en el conce? tengo una r1150rs del 2003 y estoi interesado en ponerselo,gracias ;)
 
Sip, en el conce. 66 lauros me costó a mi. Me lo tuvieron que pedir, pero en tres días estaba allí (Dos Rodes - Valencia).

Saludos
 
Bueno, pues ya está solucionado sin hacer ningún rebaje en los cubre puños:

- En el del embrague hay que pasar por dentro de la braga del cubrepuños: el cable del embrague y los cables eléctricos de la piña. El latiguillo metálico, por fuera de la grapa (solo hay que aflojar un poco la llave alen que lo sujeta y rotarlo).

- En el del freno: hay que pasar por dentro de la grapa el latiguillo metálico y el cable del acelerador. Los cables eléctricos de la moto, por fuera de la grapa.

Saludos.
 
Yo se los puse a mi R1150 R rockster. Efectivamente son los de la 1150GS y me lo colocaron/adaptaron en el conce, ya que el manillar de la rockster son mas planos que los de las roadster.
Tengo ademas calientapuños y usados junto a los cubrepuños llegas con las manos calentiiiiiiiiiiiiiiiiitas :cool:
Esteticamente, a mi me gusta, y como la moto es mia... ::) Asi que no estoy sacrificando estetica por practicidad.
Aun no tengo fotos, pero las tendre ;)

Recomendables 100%
 
Arriba