CUBREMANETAS K1200 RS/GT

KANOSAFERROL.-

Curveando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
8.046
Puntos
83
Ubicación
FERROL
Alguno de vosotros tiene instalados algun tipo de cubremanetas a la K1200 rs, porque
con el frio que hace ahora solo con los puños calefactados es un poco justa la cosa.

Un saludo
 
No se si existe algún tipo de cubremanetas para la rs, pero estéticamente le tienen que quedar como a un cristo dos pistolas, sin embargo si tengo interés en saber donde se podría conseguir a buen precio los derivabrisas que lleva la gt, estéticamente creo que gana bastante a parte de que algo de aire quitara, saludos....... ::) :-[ :-[ :-[
 
No se como le quedaran, pero ya se lo estan poniendo a las R 1200R, y algunas
mas por lo que se ve por este foro. Mi pregunta es: ¿habra algo para ponerle sin
hacer transformaciones?

Un saludo
 
En lo que estoy pensando es en  algo asi

07112008180.jpg`
`

Quedara tan mal

Nadie ha puesto algo similar

Un saludo
 
Karlos BMW dijo:
Yo antes que eso pondría los deflectores de la GT.  :-?



Pero mi moto es del 97 y creo que no  se pueden adaptar. ¿o se pueden poner en los modelos
antiguos. Lo de las manoplas me parece bien pero para viajes largos, pero  no me parecen
comodas para el uso diario.

Y que nos reiamos de los currantes que en sus Derbis, le ponian manoplas,mantas (claro no eran
tucano ni estas marcas) defensas, etc y ahora volvemos a lo que ellos hacian.



Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1230631791/0#5 date=1230910360]Yo antes que eso pondría los deflectores de la GT.  :-?



Pero mi moto es del 97 y creo que no  se pueden adaptar. ¿o se pueden poner en los modelos
antiguos. Lo de las manoplas me parece bien pero para viajes largos, pero  no me parecen
comodas para el uso diario.

Y que nos reiamos de los currantes que en sus Derbis, le ponian manoplas,mantas (claro no eran
tucano ni estas marcas) defensas, etc y ahora volvemos a lo que ellos hacian.



Un saludo
[/quote]

Yo las he visto todala vida en las vespas de correos de las ciudades donde hace frío...osea, para usar todos los días

En función de eso, con tela de forrar asientos y un saco viejo de dormir, me hice esto con una maquina de coser de guarnicionero

dsc00787tc8.jpg


dsc00788er4.jpg


Como tú dices, para viajes largos. Para salidas más cortas no obstante aun con los puños calefactables, los cubremanetas son la opción más recomendable y los de una GS, no necesitarán de mucha adaptación...

Saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1230631791/0#7 date=1230912294][quote author=Karlos BMW link=1230631791/0#5 date=1230910360]Yo antes que eso pondría los deflectores de la GT.  :-?



Pero mi moto es del 97 y creo que no  se pueden adaptar. ¿o se pueden poner en los modelos
antiguos. Lo de las manoplas me parece bien pero para viajes largos, pero  no me parecen
comodas para el uso diario.

Y que nos reiamos de los currantes que en sus Derbis, le ponian manoplas,mantas (claro no eran
tucano ni estas marcas) defensas, etc y ahora volvemos a lo que ellos hacian.



Un saludo
[/quote]

Yo las he visto todala vida en las vespas de correos de las ciudades donde hace frío...osea, para usar todos los días

En función de eso, con tela de forrar asientos y un saco viejo de dormir, me hice esto con una maquina de coser de guarnicionero

dsc00787tc8.jpg


dsc00788er4.jpg


Como tú dices, para viajes largos. Para salidas más cortas no obstante aun con los puños calefactables, los cubremanetas son la opción más recomendable y los de una GS, no necesitarán de mucha adaptación...

Saludos ;)

[/quote]





Los tiros iran por ahi, yo creo que deben de valer los de la r 1100gs o 1150, digo porque deben se
ser de una misma fecha( yo creo que los de la 1150) y deben de ser similares lo que es zona de manetas.
Pero el problema que le veo, es que vienen con contrapesos y al manillar ya de por si ancho de la RS,
aumentarlo mas. Voy a tener que ir con un coche delante para abrirme paso como un
transporte especial

Un saludo
 
No creas, hasta hace unos meses, he tenido una R1100S y era bastante ancha entre extremos de los semimanillares. Nunca tuve problema con ello; sí más bien a la hora de hacer giros ratoneros, pero eso era culpa de los "perolos" del boxer

...ceo que será más la ganancia

Saludos ;)
 
Por 30 pavos le colocas unos cubremanetas acerbis con suplementos como los que llevo en las Gas Gas. Los tienes de muchos colores y ser,an mas baratos que los originales
 
img3571sn9.jpg


Viendo esta obra de arte del plastico y la cinta americana me supongo que KARLOSBMW
dedicara su tiempo libre, a tomar las cervecitas viendo todos los capitulos de Macgyver en DVD


Y si no es asi, dinos tu secreto

Un saludo
 
jis dijo:
Por 30 pavos le colocas unos cubremanetas acerbis con suplementos como los que llevo en las Gas Gas. Los tienes de muchos colores y ser,an mas baratos que los originales



[highlight]Gracias[/highlight] por la sugerencia, me voy a pasar por la tiende a ver si las puedo poner
sin tener que hacer muchas adaptaciones o llamar a KARLOSBMW y me las adapte el

Un saludo
 
Kanosaferrol, si es para salvarte de un apuro, te paras en un bar, pides 2 botellones de agua, y te apañas unas manoplas como las que improvisé.

Además como funcionaron también, hice otras para un amigo que le aguantó el viaje a Se.

Si ya quieres algo más definitivo, hay unas que son rígidas en su parte frontal y abrazan completamente las piñas.

En Pingüinos vi a una K 1200 RS con unos plásticos a modo de prolongación lateral de la pantalla.

No hay nada como darle a la cabeza, así que inventiva al poder. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Kanosaferrol, si es para salvarte de un apuro, te paras en un bar, pides 2 botellones de agua, y te apañas unas manoplas como las que improvisé.

Además como funcionaron también, hice otras para un amigo que le aguantó el viaje a Se.

Si ya quieres algo más definitivo, hay unas que son rígidas en su parte frontal y abrazan completamente las piñas.

En Pingüinos vi a una K 1200 RS con unos plásticos a modo de prolongación lateral de la pantalla.

No hay nada como darle a la cabeza, así que inventiva al poder.  ;)




Oye que me parece muy bien, lo que te he puesto es una alabanza. Porque los que llevamos
andando en moto una temporadilla (cuando las asistencias de viaje eran una utopia) y saliamos
a dar una vuelta, te lo tenias que ingeniar como fuera para volver a casa como fuera y las motos
de antes no es como ahora (fallaban algo mas).

Bueno, seguir tomando las cervecitas y viendo a Macguiver


Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1230631791/15#15 date=1232029878]Kanosaferrol, si es para salvarte de un apuro, te paras en un bar, pides 2 botellones de agua, y te apañas unas manoplas como las que improvisé.

Además como funcionaron también, hice otras para un amigo que le aguantó el viaje a Se.

Si ya quieres algo más definitivo, hay unas que son rígidas en su parte frontal y abrazan completamente las piñas.

En Pingüinos vi a una K 1200 RS con unos plásticos a modo de prolongación lateral de la pantalla.

No hay nada como darle a la cabeza, así que inventiva al poder.  ;)




Oye que me parece muy bien, lo que te he puesto es una alabanza. Porque los que llevamos
andando en moto una temporadilla (cuando las asistencias de viaje eran una utopia) y saliamos
a dar una vuelta, te lo tenias que ingeniar como fuera para volver a casa como fuera y las motos
de antes no es como ahora (fallaban algo mas).

Bueno, seguir tomando las cervecitas y viendo a Macguiver


Un saludo
[/quote]

;D ;D ;D

Eso había entendido, por supuesto. ;)

Además, ese es el espiritu de la aventura.

Ante los imprevistos, improvisar con los mediios que tengas. ;)
 
Arriba