oscargines
En rodaje
Con tu moto, todos los años se organiza un curso de conducción en la Escuela de Tráfico de Mérida. Este es el enlace.Espectacular el video! me gustaría encontrar un sitio donde aprender a hacer eso (con un RT prestada )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con tu moto, todos los años se organiza un curso de conducción en la Escuela de Tráfico de Mérida. Este es el enlace.Espectacular el video! me gustaría encontrar un sitio donde aprender a hacer eso (con un RT prestada )
Con tu moto, todos los años se organiza un curso de conducción en la Escuela de Tráfico de Mérida. Este es el enlace.
Pero qué color tan raro tiene? Es el rojo marte?? O es que ha salido mal el color en la foto?? O la has pintado??
Eso tiene pinta de vinilo.Pero qué color tan raro tiene? Es el rojo marte?? O es que ha salido mal el color en la foto?? O la has pintado??
Hola la defensa protectora de los cilindros de que marca es , veo que llevas los faros antinieblass originales con las defensas , yo tengo montadas unas givi y ahora quiero poner el soporte original de los antiniebla con ellos y no se puede colocar
Esta KTM es una intrusa ehhhhhhh; que conste que yo soy KTM también.No es un último modelo, ni mucho menos, pero da iguales dosis de diversión.
Es mi cuarta RT, y la primera de aire.
Comparte cama con una actual y rabiosa KTM890
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Y qué le vamos a hacer!!Esta KTM es una intrusa ehhhhhhh; que conste que yo soy KTM también.
Preciosa tu RT!!
Hola. Sí, del 2011. Estoy encantado con ella.Preciosa tu RT!!
Es la biárbol, verdad?
La que me falta!!
Preciosa esa RT! de que año es?No es un último modelo, ni mucho menos, pero da iguales dosis de diversión.
Es mi cuarta RT, y la primera de aire.
Comparte cama con una actual y rabiosa KTM890
Donde?Aquí unas de hoy mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde?
La ruta de los pantanos está por la zona no? Hice un invierno que termina en Riaño. Todo nevado y el agua congelada..
Si un día te animas trabajo por el centro, en calle Adriano, te pasas y nos conocemos y cambiamos impresiones sobre la moto.Saludos ,de ruta por la sierra norte de Sevilla .Ver el archivo adjunto 198457
No me extraña...
Hola, te he mandado mensaje privado con mi contacto para quedar cuando quieras.Si un día te animas trabajo por el centro, en calle Adriano, te pasas y nos conocemos y cambiamos impresiones sobre la moto.