Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en 5,4... y con el accelerator!!!
Vale... voy pisando huevos!!!
Si, el akra va pagado aparte.
Personalmente me encanta, me gusta su sonido (sobre todo en sexta cuando subes desde abajo) y petardea mas.
Es "mas engorrosos quitarle los killer pero perosnalmente me compensa.
Lo unico malo es el precio 9 cientos, y q en tiradas por autovia, a velocidades por encima de 140 acabas sonaete
Estaremos esperando un buen reportaje fotográfico de Marruecos :shocked:Kostelo efectivamente si son las karoo3, por ahora sólo las he probado 40 km, las he montado para Marruecos ya que al final haremos unos 300 km de pistas, por ahora las únicas sensaciones que puedo dar es que es una rueda bastante mixta, hace mucho ruido comparándola con la conti, pero poco más puedo decir, el aspecto que le dan a la moto como puede verse en la foto es bastante más campero y agresivo, ya te contare en un par de semanas a la vuelta de Marruecos como van en general.
Angelj es que has hecho el curso off de Aras Rural? cuéntanos que tal te ha ido estoy planteando hacerlo.
Saludos
De las Karoo3 por lo negro me han dicho que caen enseguida al inclinarlas pero que dan buena sensaciones
haber en mojado que tal os va
Yo lo del cursillo me animaria pero soy muy cobarde
Yo lo del cursillo me animaria pero soy muy cobarde
@El Cid, dónde has comprado las pegatinas?
Saludos,
Mike.
Vestida de guerra, la semana que viene nos vamos a Marruecos.