Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

image.jpgimage.jpg Hoy ruta Cap de Creus y Cadaques 350 kilometros y comida en Casa Pilar , de las mejores paellas que se pueden comer
 
La mas joven -por ahora- de estas tierras.....

IMG_6292.jpg

tiene -1 semana ( en negativo) porque me la dan la semana que viene

foto en el concesionario...

s2
 
bee3d916c277cb7fc171db5609d00528.jpg
 
51dc76729877da24cba1ad5bab8e9c70.jpg

Tossa de Mar/St. Feliu de Guixols

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
jaralm que maleta lleva
un saludo y a disfrutar muchos km.
 
lleva el top case de bmw

deseando que llegue a casa...
 
buena foto JESUS MADRID,el traje ahora muy bonito pero delicado de ensuciarse.

Y que lo digas, pero es una cuestión de mínimizar el calor. Llevo ya 6 días de viaje y se le nota "curtido"!

Me gustaba mucho el negro y flúor, pero lo compré en claro por que calienta menos. Por cierto, el pantalón lo alterno con un summer 2 que está respondiendo bastante bien. Es aún más fresco que el Sand2

Por cierto, la foto es de esas que te hacen y luego te las venden por internet.
Curioso e inteligente negocio; deben funcionar muy bien. Hacen también a los ciclistas, coches clásicos...
Un souvenir más del viaje.
 
Última edición:
Hola, podías poner alguna foto de los asientos que se vea mejor??

Gracias de antemano:)
 
Donde te han hecho los asientos? Me gustan por que no son cantosos.

Saludos
 
Ah. Pensaba que te los habían modificado para ser más cómodos.

S
Gracias
 
Parador del Monasterio de Corias (Asturias)

2c3a9d998a370e357ffd7b3e53471d5e.jpg

71dd41ddf8a34ffb403388139f282863.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que mides tu? Yo estoy pensando en poner el asiento bajo para mejor control de la burra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.70 :D. Ya lo llevaba así en la anterior GS y si bien me hubiera apañado con el asiento normal en posición baja, en la ADV me hubiera sido imposible.

Saludos
 
1.70 :D. Ya lo llevaba así en la anterior GS y si bien me hubiera apañado con el asiento normal en posición baja, en la ADV me hubiera sido imposible.

Saludos

Joe, normal. Yo con mis 178 cm. me las veo y me las deseo a veces..!!! Pero creo que aguantare como estoy.
De todas formas. Que cuesta ese asiento bajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no tengo ni idea, porque lo pedí al encargar la moto...y si mal no recuerdo, iba sin sobrecoste....pero ya te digo, no estoy 100% seguro.

Con 1.78, ni lo tocaba, salvo que tengas muy cortas las piernas :D
 
Algunas fotos de hoy. Por primera vez pisando tierra con la GSA! Muy contento!

Camino de Tor a Andorra, utilizado durante mucho tiempo (aún ahora) por los contrabandistas.

6ff397be8fff4de3b305347446eb404a.jpg
5d36586bdb12d378273eab97a2daba0c.jpg
46da25d24165d61a13d9058e257cd86e.jpg
b5829fec4e68d199bfc10fe24ae54951.jpg
19e57e3710ad875cda52a31d9b512ea2.jpg



Braaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Estrenando el transformer por Santa Tecla (Tui, Pontevedra).
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,5 KB · Visitas: 350
Muy chula la moto y el casco, que tal te van ambas cosas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El sábado fuimos de Jaca atravesando el Pirineo hasta Andorra,de allí a Ax-les-Thermes y por el puerto Chioula hasta Carcassonne...esta ultima parte desde Andorra con niebla y lluvia .... ayer vuelta por la parte Francesa por carreteras secundarias hasta Pau y de allí por la via rápida hasta casa, desgraciadamente el finde no da para mas... la verdad me cuesta creer que haya una moto mejor que esta para realizar este tipo de etapas por estas carreteras tantas horas disfrutando de cada curva y cada kilometro...habrá otras que como mucho podrán acercarse a ella pero superarla me cuesta creerlo.

Sobre el casco...yo estoy encantado con el, creo que tiene una relación precio calidad inmejorable, hace poco estuve en Motocard y pude ver todos sus competidores directos...supongo que serán mejores... y digo supongo porque lo único en lo que le pueden superar es que el uso y el tiempo se noten menos en ellos... pero valen casi el doble,con la diferencia me puedo permitir cambiarlo antes...en fin espero haberte servido de ayuda

Un saludo lorbazai
 
El sábado fuimos de Jaca atravesando el Pirineo hasta Andorra,de allí a Ax-les-Thermes y por el puerto Chioula hasta Carcassonne...esta ultima parte desde Andorra con niebla y lluvia .... ayer vuelta por la parte Francesa por carreteras secundarias hasta Pau y de allí por la via rápida hasta casa, desgraciadamente el finde no da para mas... la verdad me cuesta creer que haya una moto mejor que esta para realizar este tipo de etapas por estas carreteras tantas horas disfrutando de cada curva y cada kilometro...habrá otras que como mucho podrán acercarse a ella pero superarla me cuesta creerlo.

Sobre el casco...yo estoy encantado con el, creo que tiene una relación precio calidad inmejorable, hace poco estuve en Motocard y pude ver todos sus competidores directos...supongo que serán mejores... y digo supongo porque lo único en lo que le pueden superar es que el uso y el tiempo se noten menos en ellos... pero valen casi el doble,con la diferencia me puedo permitir cambiarlo antes...en fin espero haberte servido de ayuda

Un saludo lorbazai
La verdad es que si.
Le tienes puesto algún intercom?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Le quitas la visera para hacer carretera supongo!!! Es molesta??

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Castillo de San Francisco Javier partió de Navarra bien

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
El sábado fuimos de Jaca atravesando el Pirineo hasta Andorra,de allí a Ax-les-Thermes y por el puerto Chioula hasta Carcassonne...esta ultima parte desde Andorra con niebla y lluvia .... ayer vuelta por la parte Francesa por carreteras secundarias hasta Pau y de allí por la via rápida hasta casa, desgraciadamente el finde no da para mas... la verdad me cuesta creer que haya una moto mejor que esta para realizar este tipo de etapas por estas carreteras tantas horas disfrutando de cada curva y cada kilometro...habrá otras que como mucho podrán acercarse a ella pero superarla me cuesta creerlo.

Sobre el casco...yo estoy encantado con el, creo que tiene una relación precio calidad inmejorable, hace poco estuve en Motocard y pude ver todos sus competidores directos...supongo que serán mejores... y digo supongo porque lo único en lo que le pueden superar es que el uso y el tiempo se noten menos en ellos... pero valen casi el doble,con la diferencia me puedo permitir cambiarlo antes...en fin espero haberte servido de ayuda

Un saludo lorbazai
Pienso exactamente igual,el domingo me hice un ruton de 500 kilómetros por el pirineo y prepirineo con un disfrute continuado sin precedentes,esta moto engancha tanto que se te va la pinza y cada vez te piras mas lejos..
 
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros...y sobre las preguntas que me hace espiderman sobre la visera...no se la quito nunca y no hace efecto vela...mi anterior Arai x-tour comparado con este si que lo hacia...el Nexx por el diseño de su visera el efecto que puede hacer es minimo.El casco que aparece en la foto es el de mi mujer que lo lleva sin la visera..

Si que llevo el intercomunicador lorbazai y no es otro que el especifico para este casco, es de la marca Sena y la verdad es que llevarlo integrado esta muy bien, tiene mucho mas alcance y autonomía que mi anterior Cardo Q1 y en calidad de sonido andan a la par que no es poco.

Un saludo en V para todos .
 
Arriba