Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Fin de semana, toca dormir en la tienda de campaña, en el Parque Nacional de Sierra Nevada (Granada).

Llegada y toca preparar la cena...

Ver el archivo adjunto 81717

Y ahora amanece, y toca desayunar :excited:...

Ver el archivo adjunto 81718

Ver el archivo adjunto 81719

f209e7703f3da591977f88ccee7bbf72.jpg

Forcarei (Pontevedra)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ld4
jajajjjjaaaaa!!! Nooo... noooo... di una vuelta bastante grande antes de llegar ahí, en total mas de 500 km, lo que pasa es que acampar en este puto país no es nada fácil, hay que buscar lo poco que hay
 
Estupendo primer viaje desde Granada al Pais Vasco pasando por Segovia,Pedraza,Vitoria,San Sebastian,Getaria,Zarautz,Bilbao... y disfrutandolo de la mejor manera con mi mujer como nueva motera y mis hijos. VIVA LA FAMILIA MOTERA.
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 9.jpg 10.jpg 8.jpg
 
Última edición:
Subiendo por las callejuelas de marvao para su castillo ( Portugal )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta: ¿por qué me salen tan pequeñas las fotos al subirlas?

Puede que sea que no le das a "imagen completa". Cuando pinchas "subir archivo" y ya subes esto, te aparece una opción que te dice normal o completa, si no recuerdo mal.
 
Estupendo primer viaje desde Granada al Pais Vasco pasando por Segovia,Pedraza,Vitoria,San Sebastian,Getaria,Zarautz,Bilbao... y disfrutandolo de la mejor manera con mi mujer como nueva motera y mis hijos. VIVA LA FAMILIA MOTERA.

[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 81957 Ver el archivo adjunto 81967 Ver el archivo adjunto 81959 Ver el archivo adjunto 81960 Ver el archivo adjunto 81961 Ver el archivo adjunto 81962 Ver el archivo adjunto 81963 Ver el archivo adjunto 81965 Ver el archivo adjunto 81966 Ver el archivo adjunto 81969
Muy buena ruta. Y Pedraza si coincide con el concierto de las velas...no te digo nada!
La ruta de ocho apellidos vascos...jjj.
Que suerte salir en moto con la familia.A seguir así!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Iré pronto por ahí... Recomendaciones para ver en Tenerife en 4 días?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola djclio!!
.... depende mucho de lo que te guste, porque los que somos de aquí presumimos de que Tenerife tiene de todo :rolleyes:.... por supuesto, no puedes perderte el lugar de la foto: Las Cañadas del Teide, luego dedícate a recorrer... el norte es más verde y húmedo, el sur, por el contrario, más seco, soleado y playero..... por todos lados se come bien y a todas partes se llega con facilidad..... especialmente en moto :cool:!!!
Saludos.
 
La,Puig Adventure, 1,95 m y me tapa perfectamente. Llevo el casco arai con visera y no da nada de viento
 
Arriba