Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Pedazo de viaje, espero a no tardar y una vez tenga mi GS rodar por tierras alauitas.

Saludos
 
Prefiero mil veces el clima norteño (amen de su verde, paisajes y carreteras sinuosas) a vuestro clima. Para mi, llegado el verano por ahí abajo adquirís la categoría de "héroes", sobretodo los que salen correctamente equipados para disfrutar de nuestra afición..
 
Prefiero mil veces el clima norteño (amen de su verde, paisajes y carreteras sinuosas) a vuestro clima. Para mi, llegado el verano por ahí abajo adquirís la categoría de "héroes", sobretodo los que salen correctamente equipados para disfrutar de nuestra afición..
Madrugones y a zona de sierra.
 
Prefiero mil veces el clima norteño (amen de su verde, paisajes y carreteras sinuosas) a vuestro clima. Para mi, llegado el verano por ahí abajo adquirís la categoría de "héroes", sobretodo los que salen correctamente equipados para disfrutar de nuestra afición..
Ni tanto ni tan calvo jajaja. Normalmente no me hubiera quejado pero vaya racha. Y sigue este fin de semana.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Castillo de Cardona

79c66add94e84f02de4ba7144cc99499.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Las 5 bestias descansando ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te he puesto en el Caralibro, esa rueda trasera está ya un poco lisa por el centro...


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Tapatalk

Está un poco lisa, pero no tanto como se ve en la foto. Fíjate en la parte superior... pero como que tiene barro parece que esté lisa


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Preciosa Nanet, la has vinilado tú?

Las protecciones de las defensas de dónde son?

Muchas gracias y disfrútala mucho!

si, con vinilo liquido fulldip, use dos tonos distintos asi pude hacer las letras de BMW, con un poco de maña y paciencia se hace sin problemas.
 
Enhorabuena Nanet, te ha quedado genial, eres un artista :)

se me olvidó poner lo de los protectores de las barras, los pillé por aliexpress, te dejo el enlace, no son de una calidad superior obviamente, pero ante una caída en parado algo harán....

Modificado Para BMW R1200GS LC adv F700GS F800GS motor Protección Bumper Decorativo Bloquean Desmantelamiento de Instalación de 25mm de Diámetro
http://s.aliexpress.com/rAfEBBJ3?fromSns=Copy to Clipboard
 
Ojo cuando pidas las protecciones en aliexpres, que ellos cada pieza es una mitad, en el pedido te ponen que son cuatro piezas, pero cada pieza es una mitad. Es decir, que cuatro unidades son un protector para cada lado.
 
Ojo cuando pidas las protecciones en aliexpres, que ellos cada pieza es una mitad, en el pedido te ponen que son cuatro piezas, pero cada pieza es una mitad. Es decir, que cuatro unidades son un protector para cada lado.
Pues yo pillé estos... y pedí 2 juegos.. y me llegaron 8 mitades... es decir... los 2 juegos...

Lo que si me pasó es que habia varios modelos... unos con tornillos rosca chapa y unos con tornillos y tuercas autoblocantes... unos pagando portes... y otros envio gratuito...

Buscar bien... y aparecen alternativas....

https://m.es.aliexpress.com/item/32828905336.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32828905336&productSubject=32828905336&shortkey=vMjIbMNn&addresstype=600

Por cierto... dicen "BMW" en relieve... y no "BikeGP" Como en las fotos

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Pues yo pillé estos... y pedí 2 juegos.. y me llegaron 8 mitades... es decir... los 2 juegos...

Lo que si me pasó es que habia varios modelos... unos con tornillos rosca chapa y unos con tornillos y tuercas autoblocantes... unos pagando portes... y otros envio gratuito...

Buscar bien... y aparecen alternativas....

https://m.es.aliexpress.com/item/32828905336.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32828905336&productSubject=32828905336&shortkey=vMjIbMNn&addresstype=600

Por cierto... dicen "BMW" en relieve... y no "BikeGP" Como en las fotos

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk


Muchas gracias Nanet, Maurizio y Djorgito, ahora si que estoy hecho un lio jajajajaja
 
No valen estas ruedas, aguante un buen trozo peleandome con la moto hasta que me tiro jajajaja. Luego para sacarla de alli me las vi

Por cierto que ruedas recomiendas para barro? Esta finde igual me lio la manta a ña cabeza y me hago una ruta de enduro, pero viendo como se comportan estas ruedas igual sufro mas de lo esperado, pero hay que probar
 
Arriba