Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa, parece sacada del conce ayer mismo, la tienes impoluta.
Buenos días, si no no cruzamos, sería de milagro. Yo estuve en Alcalá de Júcar el Sábado a medio día. En Alcalá de Júcar y en media España más...
Buenos dias, donde es?????
Buenos dias, donde es?????
Ayer me lo pasé "teta"
Recorriendo la pista que va paralela al rio Júcar dirección a Alcalá del Júcar, según pone en Google" Casas Rurales el Tranco", lo de rurales se lo admito, lo de casas al limite de admitírselo, pero lo de "casas rurales" como lo entendemos se lo discuto. Realmente fueron viviendas en las que los trabajadores de la central hicieron sus vidas
Ver el archivo adjunto 107541
Que curioso no?, donde es?
Buenas tardes, mira mis respuestas un poco más arriba, alguien me lo preguntó y le puse un enlace de maps justo en el sitio de la foto. Es en la carretera de Pitarque, la que sube al puerto de San Cristobal.
Un saludo.
Qué bonita es la provincia de Teruel para disfrutar de la moto.
Qué bonita es la provincia de Teruel para disfrutar de la moto.
Y la de Cuenca también
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por supuesto que si, España es preciosa para recorrer cualquier parte de su geografía, pero evidentemente yo he barrido para casaBuenas noches... toda España es bonita para disfrutar de la moto... Desde Cádiz a Gijón y de La Coruña al Cabo de Creus...
La sierra de La demanda, el Sistema Ibérico, La zona de Las Batuecas y la Peña de Francia. Lá sierra de Cádiz y sus pueblos blancos. Extremadura y su Valle del Jerte... Los Pirineos, La sierra de Madrid, Los campos de Castilla, el Parque Natural Sierra de Cazorla, Los puertos Valencianos (para mi, los que tienen el trazado más bonito de España), Sierra Nevada, La sierra Del Caurel en Galicia, El País Vasco, La sierra Norte de Sevilla... y tantos y tantos sitios que seguro se me olvidan.... Llevo miles y miles de km recorridos por España y cada día me sorprende lo bonita que es... Somos tan afortunados, que ni si quiera lo sabemos...
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa maleta izquierda abierta....
Enhorabuena compañero...!Listo para Navegar dice!
Y tanto!
Buenos días, es la carretera de acceso a Pitarque, en Teruel.
https://www.google.es/maps/place/40°39'35.4"N+0°34'18.4"W/@40.6598909,-0.5717602,19z/data=!4m9!1m2!6m1!1s172cfkbdB6igwiV9v0h_iUTr3TD4!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d40.6598378!4d-0.5717693
Afortunadamente, todavía quedan muchas carreteras con un hilo de esperanza...
Un saludo.
Bueno, pues voy a animarme a poner una foto, aunque la mía es un poco "triste" en comparación con vuestras fotos, con esos paisajes tan espectaculares, y esa envidia tremenda que me dais con los viajes que os pegáis.
Esta es cerquita de Zaragoza, carretera de Cerveruela a Paniza. Carretera muy estrecha (aunque no se aprecie bien en la foto) con un firme horroroso y para colmo lleno de gravilla.
Buenas tardes, todas las rutas son buenas... no hace falta salir lejos de casa para disfrutar como un enano. Si tienes oportunidad de ir hasta San Cristobal, vete. No te defraudará. Yo fui el año pasado en abril y este año repetí para completar mi ruta (que el año pasado no pude terminar).
Un saludo.
Yo diria que es puertomingalvo, pero pasé por ahí hará 10 años y no volví por Teruel. De aquella con una incombustible fazer 600.
Buenas noches, has acertado... Joder como apuntas...Yo diria que es puertomingalvo, pero pasé por ahí hará 10 años y no volví por Teruel. De aquella con una incombustible fazer 600.
En Septiembre tengo pensado cojer unos días y recorrer la zona, lo tengo en los pendientes.
Cuando había estado me encanto la verdad, pero tengo un recuerdo de no sentir las manos, de aquella con la fazer, equipación muy mala, y hacia un fresquete importante.Buenas noches, has acertado... Joder como apuntas...
Vete, no te defraudará... Teruel "Existe" y es precioso.
Un saludo.
Bueno, pues voy a animarme a poner una foto, aunque la mía es un poco "triste" en comparación con vuestras fotos, con esos paisajes tan espectaculares, y esa envidia tremenda que me dais con los viajes que os pegáis.
Esta es cerquita de Zaragoza, carretera de Cerveruela a Paniza. Carretera muy estrecha (aunque no se aprecie bien en la foto) con un firme horroroso y para colmo lleno de gravilla.