Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

Aquí os pongo dos de mi "jovencita" (15 primaveras acabadas de cumplir:cheesy:)...que bonita es!!!

además...
sconf.gif
sconf.gif
AZUL
sconf.gif
sconf.gif
....jajajaaaa!!


20160608_161625.jpg

20160608_161637.jpg

Un saludo chavales!!!

pd: casi 130.000 km....igual ya las había puesto en algun otro sitio...pero... se lo merece!!!:cheesy:
 
Última edición:
No es la mejor foto del mundo pero me siento orgulloso del resultado final con mi R850R del 2004. La moto venía hecha polvo. Sucia, con grasa por todos sitios, llantas negras, maletas destrozadas, cromados oxidados.... vamos, un desastre. Después de muchas horas de paciente trabajo casi de restauración el resultado es este. Creo que ha quedado muy bonita. Cuando haga bueno sacaré alguna foto más bonita.

IMG_20170104_120711049.jpg
 
Recien llegada de una operación de estética:

IMG_3297.jpg

y esta en Sepulveda en el viaje a La Leyenda Continua

 

Adjuntos

  • imagen.jpeg
    imagen.jpeg
    135,4 KB · Visitas: 98
Última edición:
+1
A mi tambien me interesa saber. Esos herrajes no los identifico
 
givi
no se como reducir la foto para poder subirla
ahora la llevo con el deflector puig y de maravilla
 
Última edición:
Quisiera hacer una pregunta a los usuarios de modelos RXXXR, o sea, las naked.
Ésta aleta delantera...
Screenshot_20170205-155231.png
...sólo la montaba la 850?
Es la conclusión a la que llego viendo las fotos del hilo.
Si es así me parece una pena ya que es preciosa y le quedaría genial también a las 1200.
 
Estéticamente, la R1200R, por el detalle que
apuntas y algunos otros, en mi opinión, no superó a su predecesora la R850R... la mía, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que estéticamente, además de bonita, esa aleta tiene un diseño muy particular. No conozco ninguna otra moto con una parecida. Le daba identidad al modelo.
 
Ah, vale. Ya me parecía raro que la montase sólo la pequeña.
Pues qué lástima que se perdiese con el paso a la 1200.
Yo pienso que la 1200 tiene un aspecto más lineal y menos redondeado. Puede que no le sentase bien un guardabarros con curvas, al igual que los coches que primero eran "cuadrados", después tendió la moda a las curvas y hacerlos redondos, y últimamente ha ido más en tendencia hacia las líneas y terminaciones en forma de pico. No sé si me explico, en conclusión es cuestión de modas y como siempre para gustos ... A mi me parece que ambas tienen línea muy bonitas y similares, a pesar de que cada una guarda una línea pues eso, de su época.

Saludos en forma de V'sssss
 
Hola, saludos a todos.

Esta es la mía, comprada hace una año y todavía me estoy haciendo a ella.
La verdad es que estoy encantado y cada vez que leo algo acerca de la R 850 R estoy mas satisfecho de la compra.


20161101_155133.jpg 20161101_154952.jpg
 
BMWR, espectacular esa foto aérea vista desde arriba, un 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué bonita!!!!

La R850R/R1150R es lo más bonito que ha construido BMW, bajo mi percepción, en los últimos años... Es una moto atemporal. Por lo menos para mí... Entiendo que para otros no será así. Para gustos... los colores ;-)

Saludos,
Pedro,
En efecto. Es una moto condenada a ser clásica y eterna. Una belleza, sencilla y de impecable funcionamiento.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Qué bonita!!!!

La R850R/R1150R es lo más bonito que ha construido BMW, bajo mi percepción, en los últimos años... Es una moto atemporal. Por lo menos para mí... Entiendo que para otros no será así. Para gustos... los colores ;-)

Saludos,
Pedro,

hombre la r1200r no esta nada mal además ¡¡¡es la nuestra!!!
 
cuando salgo del curro, en coche, me cruzo con un motorista, que me supongo vuelve del trabajo y lo hace con una r850r, siempre me quedo mirándola por unos segundos y me saca una sonrisa me hace pensar en mi próxima salida con mi r12r
 
cuando salgo del curro, en coche, me cruzo con un motorista, que me supongo vuelve del trabajo y lo hace con una r850r, siempre me quedo mirándola por unos segundos y me saca una sonrisa me hace pensar en mi próxima salida con mi r12r
Pero pon foto de tu 1200, así veremos todos lo molona que es!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba