Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

El comentario de Atance me parece que iba por MiMadrid.:D
Tú foto se ve bien desde el principio;)
Por cierto, la moto es gris mate?
 
Muy bonita,se ve que la cuidas.Lástima que la foto la vea tan pequeña por que el paisaje que hay detrás es una pasada.
Para que no haya dudas, tu foto la VEO pero muy pequeña.
Atance, como tu foto en Cáceres, ninguna.:D:D:D
Cáceres me encantó, lastima que no dejo de llover ni un momento.
Que raro. Yo veo la foto sin problemas, incluso en tu respuesta.
Vamos a ver si con el link puedes verla: https://dl.dropboxusercontent.com/u/195404/R1200R/josir1200r.jpg

Saludos y gracias por avisar.
amonra, hoy veo tu foto perfectamente y además con un buen tamaño. Pero ayer NO la veía, no me preguntes porque, por que no lo se.
El comentario de Atance me parece que iba por MiMadrid.:D
Tú foto se ve bien desde el principio;)
Por cierto, la moto es gris mate?

¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
 
No tengo ninguna foto propia para subir, pero no he podido resistir la tentación al ver esta, de un compañero del foro....perico, espero que
no te moleste.

14006525956_4fac60ee46_b.jpg
 
Última edición:
Lo de viejo en el foro, será por los casi tres años que llevo por aquí.:cool2: Tu, con la marcha que llevas, no tendrás sitio para poner los cascos.:D:D:D
 
Ya te digo. El tapatalk y mi tipo de trabajo me permiten estar tol día pendiente de vosotros;):D
 
Bueno, pues uno más. Aquí os dejo mi foto con mi última adquisición 77.000 kms. desde Madrid.

Un fuerte abrazo.

20140406_113929.jpg


20140406_114036.jpg
 
Última edición:
Que bien conservada está esa preciosidad de RT, Martín. Por cierto, tu no llevas asientos, llevas ¡¡butacones!!
Seguro que le harás otros 77, 87, 97, ó .......más.
 
Con permiso de ed (o eso espero), no me he podido resistir a la tentación de pasar esta preciosa Roadsters a estas páginas. Por que me
tuvo babeando cada vez que la veía (una igual) aparcada en el garaje.

bmw_red.jpg
 
Con permiso de ed (o eso espero), no me he podido resistir a la tentación de pasar esta preciosa Roadsters a estas páginas. Por que me
tuvo babeando cada vez que la veía (una igual) aparcada en el garaje.

bmw_red.jpg

Hay una igual en donde trabajo, los mismos colores, la diferencia es que el depósito lo tiene cubierto con la funda de cuero. Preciosa.
 
La funda de cuero no, el diseño.
Menos el cuero, lo que quieras:D
Te diseño una roadsters a tu gusto en un plis.

En cuanto quiera un cambio de imagen, cuento contigo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Mientras tanto, una imagen del sábado pasado, para los que piensan que Mallorca son solo playas.

DSCN0982.jpg
 
Bueno, pues aquí van unas cuantas de la mía; la primera en su estado Naked original, las siguientes son del viaje que hicimos mi enana y yo a Aranda de Duero; tengo que decir que tanto niña como moto se portaron como unas campeonas en los mas de 1400 km de viaje. Espero que les gusten.
350t7yx.jpg
[/IMG]

s58vhj.jpg
[/IMG]

2afzn2h.jpg
[/IMG]

2uj5edz.jpg
[/IMG]
 
Esa me recuerda a una que preparé una vez igual azul oscuro y la dejé blanca como la BMW racing. Buscaré las fotos. Seguro que os gustan.;)
 
Piopiio, Si estas interesado en poner una rejilla de protección en el radiador de tu RT y tienes tiempo y ganas tienes tutoriales
para hacerlo en casa, con la satisfacción que eso conlleva.

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ial-llanero.html?highlight=tutoriales+llanero


Lo lo se atance,,lo sé,,pero primero q ese tutorial no ahi forma de verlo,,y segundo me da pánico quitarle un tornillo a la moto,primero tendría que ver el tutorial y después armarme de valor, por que pagar 90 euracos por la rejilla me parece también una barbaridad,, muchas gracias
 
Hola a todos: os paso una muestra de los ambientes que le tocan a mi R 1200 R en el verano norteño (2 de julio y, lo mismo que ayer, no hemos pasado de los catorce grados ni del peso de las nubes).

Un saludo y mucho disfrute.

M6KNIsk.jpg
 
Pues mientras no llueva perfecto para ir en moto. Aquí no hay quien salga con estos calores, a no ser que madrugues o esperes a que caiga la tarde.
 
Depósito oxidado. Me parece acertadísimo el toque "abandono-nuevo". Una idea que cogeré para otras cosas.
La imagen que da es contradictoria. Moto restaurada, pero vieja.

Me gusta.
289j0nk.jpg

se6tg8.jpg


2yx3ocx.jpg
 
Perdón, me he equivocado de hilo.
Esto iba para "pon una imagen que te guste". Ya que está aquí, aquí se queda que no creo que haga daño a nadie. jajaja
 
Bueno después de esa "hija de la gran bretaña" que nos a colocado Kiken :D:D:D, con el permiso de Enrique_r850r pongo
"su nueva moto", que le ha quedado genial.

DSC_1120.jpg
 
Bueno después de esa "hija de la gran bretaña" que nos a colocado Kiken :D:D:D

Jajajajaja. "Hija de la Gran Bretaña"
Que no es mía, eeeehh.
Que la he visto en internet y me ha gustao.
Perdón por la coladura, jajaja
 
Última edición:
Volviendo a la hija de.... la pérfida albión, a ese deposito y suponiendo que no tenga perdidas tendrán que darle
una buena capa de laca, ¿ o no?.
 
Supongo que sí. Pero el depósito se ve bien de estado.
Ahora está pegando la puñetera moda "vintage". Lo que viene siendo lo viejo de toa la vida.:D
 
Última edición:
Gracias, como dice Kiken en el hilo de las R hay un monton de fotos del magnifico trabajo hecho por MaxVinilo tanto en la moto como en el casco.
 
Arriba