Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Yo, en la mía si los he puesto y no creo que le queden mal
0a7456def9c8dabda9c2b865f8949752.jpg


No tengo ahora una de frente pero a mi me gusta
 
En mi caso busco un look muy minimalista.. nada de protecciones u otras cosas innecesarias (porta equipajes, maletas, top case..)

Si alguna vez se me cae (o me caigo), se arregla y ya.

Gesendet von meinem SM-G980F mit Tapatalk
 
Preciosa moto. Sin protección para motor? Yo esperando la mía en un mes y medio, y ciertas dudas en ponerle o no los tubos esos acerados para proteger... es más bonita sin nada, per....’me da respeto ir así...
Tengo en casa las barras de Wunderlich en color negro, pero aún no las he puesto. Estoy esperando a hacer el rodaje y loas pongo después. Según me decían, me iban a cobrar por quitarlas y ponerlas de nuevo.
En color negro son bastante discretas. Además, en un futuro me molaría ponerle unas luces antiniebla a cada lado en las barras. Me mola el efecto.
 
Tengo en casa las barras de Wunderlich en color negro, pero aún no las he puesto. Estoy esperando a hacer el rodaje y loas pongo después. Según me decían, me iban a cobrar por quitarlas y ponerlas de nuevo.
En color negro son bastante discretas. Además, en un futuro me molaría ponerle unas luces antiniebla a cada lado en las barras. Me mola el efecto.
Lo de las luces antiniebla puede quedar muy muy chulo!! Esas barras tmb las he visto y en color negro y son las que pienso Talvez poner. Según comentas, entiendo que te cobrarían en el concesionario por quitar y poner para hacer revisión, no? leí en la página, son de fácil montaje y puede hacerlo uno mismo. En la Bmw no busque bien si hay alguna protección tipo la que comentas...
 
Protecciones si o no? Más haya de estéticas o coste reparaciones para mi lo primordial es garantizar dentro de lo posible la realización de un viaje en curso. Tener caída tonta que te haga volver a casa es algo no querría tras tanto tiempo/dinero invertido en un gran viaje especial. Si no se usa para viajar y no gusta estética no me complicaba. Reparar tapa valvulas y/o llamar grúa para volver a casa en caso de caída.
 
Protecciones si o no? Más haya de estéticas o coste reparaciones para mi lo primordial es garantizar dentro de lo posible la realización de un viaje en curso. Tener caída tonta que te haga volver a casa es algo no querría tras tanto tiempo/dinero invertido en un gran viaje especial. Si no se usa para viajar y no gusta estética no me complicaba. Reparar tapa valvulas y/o llamar grúa para volver a casa en caso de caída.
Pero cuanto puede costar una reparación de tapa de válvulas de una caída leve? La típica de olvido al poner la pata o al maniobrar en prado?
 
Pero cuanto puede costar una reparación de tapa de válvulas de una caída leve? La típica de olvido al poner la pata o al maniobrar en prado?
Menos que comprar las defensas y/o casi. Por no hablar quizás defensa haya que arreglar también?

Hablando defensas caras claro. Las más escuetas de plástico es diferente relación.
 
Pero cuanto puede costar una reparación de tapa de válvulas de una caída leve? La típica de olvido al poner la pata o al maniobrar en prado?

Pues te cuento el caso de mi hermano, caída en una curva con gravilla, iba detrás mío 30/40 km/h,.. arrastrón, tapa cilindro rota y perdida de aceita y aparentemente nada más grave,.. rasguños en deposito, etc,... pues la factura final de la reparación fueron casi 7.000€ entre chorradas varias.

Si hubiese llevado barras de protección igual la cosa hubiese sido muy distinta.
 
Pues te cuento el caso de mi hermano, caída en una curva con gravilla, iba detrás mío 30/40 km/h,.. arrastrón, tapa cilindro rota y perdida de aceita y aparentemente nada más grave,.. rasguños en deposito, etc,... pues la factura final de la reparación fueron casi 7.000€ entre chorradas varias.

Si hubiese llevado barras de protección igual la cosa hubiese sido muy distinta.
Es que esa no es caída tonta. Esa es "leve". Espero tu hermano este bien.

Y ojo no caer del lado derecho. Cardan/basculante...y aquí no llevamos malEtas rígidas. Interesante también poner protector cardan.
 
Yo las defensas imprescindibles si vas de viajes para desplazamientos cortos de día ida vuelta pues para eso está el seguro y lo que comentas eso ya es una caída seria, en ese caso me preocupa más el físico que la moto. Yo con mis problemas físicos sería el final de mi vida de motard y eso si es una p.....
 
Supongo ademas se refiere piezas+mano de obra todo peritado segun tarifa oficial BMW. A las malas sustituyendo lo imprescindible y "apañando" el resto en un taller de confianza supongo coste es mas contenido. En un caso asi de deposito irreparable aprovechaba y me trincaba el mas grande de Unit da mas autonomia y quita peso...

Yo desde luego llevo protecciones. Para mi la estetica es algo totalmente prescindible. Para colmo es goce efimero pues una vez montados encima...Pero mi cartera y/o no poder terminar un viaje por no colocar un minimo de proteccion???
 
Pues a mi la estética la considero bastante y ver los perolos con ese depósito ancho cuando voy subido a la moto, me produce mucho placer, pero cada uno somos diferentes yo le he puesto el caballete y afea la moto, pero me va de maravilla en muchas ocasiones, un básico para mi. Esto es lo que tienen las ninet, no hay una igual.
 
Pues a mi la estética la considero bastante y ver los perolos con ese depósito ancho cuando voy subido a la moto, me produce mucho placer, pero cada uno somos diferentes yo le he puesto el caballete y afea la moto, pero me va de maravilla en muchas ocasiones, un básico para mi. Esto es lo que tienen las ninet, no hay una igual.

Ya. A mi tambien me pone. Pero es algo puntual. Hay que mirar la carretera!!!
 
es más bonita sin protecciones. Aunque cierto es que no le quedan mal del todo debido Talvez a su estética y tipo de moto. Todo totalmente subjetivo....
Creo que terminaré de ponerles los tubitos.... prefiero ser un poco más feo pero ir bien pertrechado a la guerra jijiji
 
Pues yo ahora que lo pienso mejor creo es tan bonita que da igual lo que le pongas. Ya puedes ponerla de largaterana con un sombrero cordobés que seguiría gustandome. Yo lo que quiero es rodar!!! Jajaja.
 
Hola, compañeros.

7.000 euros, una caída de 30 / 40 kms/h. Con lo que sería un rascón ???. :oops::oops:
Pero, si ese es, la mitad, de lo que vale la moto nueva !!.
No lo entiendo.
 
Que tal esos funcionan esos Pirelli Angel gt?
Hola.!!

Pues llevaré unos 5.000 km con ellos y encantado, mucho mejor que los metzeler que traía de casa que algún susto me dieron. Estos de momento van genial la moto va más fina, se maniobra mejor, vamos que cuando estén para cambiar montaré el Ángel GT 2...

Un saludo...
 
Hola.!!

Pues llevaré unos 5.000 km con ellos y encantado, mucho mejor que los metzeler que traía de casa que algún susto me dieron. Estos de momento van genial la moto va más fina, se maniobra mejor, vamos que cuando estén para cambiar montaré el Ángel GT 2...

Un saludo...
Buenas, estoy buscando pantalla aluminio para scrambler me entregan en una semana, donde compraste la tuya? veo es algo mas alta y seguro algo hace....
 
Hola, compañeros.

7.000 euros, una caída de 30 / 40 kms/h. Con lo que sería un rascón ???. :oops::oops:
Pero, si ese es, la mitad, de lo que vale la moto nueva !!.
No lo entiendo.

Pues lo que aparentemente no era "nada" al final fue;

- Tapa de cilindro.
- deposito nuevo (tenia un ligero golpe, pero no reparan nada, o cambio o se quedaba como estaba, además es el pulido)
- disco delantero tocado ( cambio de discos)
- intermitente roto
- mano de obra y alguna chorrada mas que se me olvida,...
 
La moto de mi hermano, era una pena no repararla del todo y dejarla como está, impecable y preciosa!!! pero una pasta!!! :eek:

eso si,.. atestado de la GC y culpable el mal estado de la calzada, la cosa está en abogados y con todo favorable se espera algún día recuperar la pasta del accidente.


IMG_20200521_182749.jpg
 
Última edición:
Buenas, estoy buscando pantalla aluminio para scrambler me entregan en una semana, donde compraste la tuya? veo es algo mas alta y seguro algo hace....
Buenas.!

Es el modelo de rizoma, tiene 2 diferentes, una más bajita y esa...

Un saludo.!
 
Hola.!!

Pues llevaré unos 5.000 km con ellos y encantado, mucho mejor que los metzeler que traía de casa que algún susto me dieron. Estos de momento van genial la moto va más fina, se maniobra mejor, vamos que cuando estén para cambiar montaré el Ángel GT 2...

Un saludo...
Pues yo estoy mirando los continental Road atack 2 o 3 que hablan maravillas de ellos es solo para carretera y la idea son los Road atack 2 que duran más y para recorridos cortos no necesito más... no he oído hablar de los pirelli Angel que tal son de duración y sensaciones, sigo con los originales metzeler.
 
Hola,después de volver a presentarme en el foro, estuve en el de 2007 a 2014.
Después vinieron otras marcas y hoy vuelvo a el motor q me enamoró, el bóxer.
Os presento a mi nueva compi.
Con ruedas de carretera q yo el único campo q piso es el del glorioso, y con 55 castañas no estoy para caídas.
 

Adjuntos

  • 20210226_184712.jpg
    20210226_184712.jpg
    188,7 KB · Visitas: 110
  • 20210226_180138.jpg
    20210226_180138.jpg
    250,6 KB · Visitas: 108
  • 20210226_180147.jpg
    20210226_180147.jpg
    254,3 KB · Visitas: 108
  • IMG-20210226-WA0024.jpg
    IMG-20210226-WA0024.jpg
    218,3 KB · Visitas: 110
  • 20210226_180147.jpg
    20210226_180147.jpg
    254,3 KB · Visitas: 105
  • 20210226_180138.jpg
    20210226_180138.jpg
    250,6 KB · Visitas: 105
Hola,después de volver a presentarme en el foro, estuve en el de 2007 a 2014.
Después vinieron otras marcas y hoy vuelvo a el motor q me enamoró, el bóxer.
Os presento a mi nueva compi.
Con ruedas de carretera q yo el único campo q piso es el del glorioso, y con 55 castañas no estoy para caídas.
Que bonito ese color, y como cambia en función de la luz. Disfrutala!!!
 
Muy chula!! A disfrutarla!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Pues el sonido como ya se ha comentado más de una vez,está "capado",cosas de la evolución las "alienigenas eléctricas " nos acabaran invadiendo, espero no verlo.
Menos sonido pero es muy bonita,muy ágil,frena muy bien y creo que me voy a divertir mucho con ella.
Seguro que hay alternativas cambiando escapes para los que quieren más sonido y luego viajar con tapones (ironia).
Chulisima! Cuéntanos sensaciones y el sonido que tal!?!?
 
Muy bonita esa combinación colores. Me encanta. Sacanos de dudas. Filtro carbón activo (canister) está tras tapa lateral airbox???

Re-Bienvenido y que la disfrutes.
 
Hola,después de volver a presentarme en el foro, estuve en el de 2007 a 2014.
Después vinieron otras marcas y hoy vuelvo a el motor q me enamoró, el bóxer.
Os presento a mi nueva compi.
Con ruedas de carretera q yo el único campo q piso es el del glorioso, y con 55 castañas no estoy para caídas.

Preciosa es Scrambler!!! es el modelo y los colores que mas me gusta de todas las series NineT que hay ahora mismo, con esas llantas de radios doradas,..... uffffff. ;)
 
Muy bonita esa combinación colores. Me encanta. Sacanos de dudas. Filtro carbón activo (canister) está tras tapa lateral airbox???

Re-Bienvenido y que la disfrutes.
Ni pu.. idea lelc2, yo lo máximo que le hago a la moto a parte de gasolina es mirar la presión de las ruedas jajajaha.
Me gusta la estética y que es muy divertida y facilisima de conducir.
Después de la ktm 690 la moto más fácil que he tenido, y esta es la 11.
 
No lo veo pero ¿si le hago fotos del cilindro dicho? ¿Tú podrías saberlo?
 
Arriba