Cuelga una foto de tu vieja Gs

Mas pesao que Matias Prats:D Pero te comenté que es una horquilla de K,, con unas pletinas suplementarias y muchas mas cositas como llanta distinta y otros frenoslas motos de komodoro (4).jpg No sé si tengo permiso de mi amigo Komodoro,,pero seguro que si es que no,,,,, me perdonará
 
Un placer que le hayas puesto a Azukeko la foto para que lo vera un placer Mr.Robert
 
Joer como tiene que frenar eso, la leche.......una cosa, a mi tambien me gustaba mucho la cupula HPN, pero al verla en directo, no me hizo mucha gracia, o sera al verla con el deposito original.....

A mi me gusta mucho con el deposito del amigo Juani el HPN o Touratech de 43L, y que la cupula HPN llegue hasta justo el deposito, es mas larga....

slds desde canarias
 
La de Juani que la conozco J.Antonio la basic es impresionante con el tanke HPN acerbir que ya le venia cuando compro la moto la hace maziza y le haria falta la cupula personalmente me gusta mas la corta ,bueno son gustos
 
oqj7vd.jpg
,,,,,Aquila tienes J.Antonio
 
Oñoo como tienes de guapa la gs preciosa ,felicidades,Mikel
 
Mikel, menuda preciosidad de moto tienes!! Parece sacada del concesionario...

Enhorabuena por esa joya
 
Tambien hay que felicitarte Angelosos como la tienes de bonita uhhhhhhhhhhh
 
Komodoro, yo tengo la suerte de conocer a Juani, es de un pueblo a 20 minutos de mi casa, es una maravilla de tio.....ya su moto la conocia antes de que fuera de el, incluso la mia y la de el, eran del mismo dueño. De ahi que al final nos conocieramos....


hosting imagenes

Ahi estan las nuestras, el dia que no conocimos

seguro que con su deposito la careta HPN queda de lujo

un saludo desde canarias amigo
 
Pera que veáis que sigue en marcha
Sobrevivió a la última revisión que le hice... Que duras son!
Ahora con los codos cromados (demasiado brillo) y marmita kaihan de inox

07119eac60f8f8315ed0c5eae387ec6a.jpg


5e6db87b9240bed7a46f7f7b11cf2143.jpg
 
Última edición:
Hola a todos.
Tengo la suerte de tener una r80 G/S y una R100 GS.
La primera es muy divertida y muy ágil, La gs 100 parece tener otro chasis pero es el mismo. Muy curioso.

La G/S lleva una horquilla muy justita que la he "mejorado" un poco con un casquillo de 10mm de precarga y con un Puente de horquilla que hay que llevar si o si. He sustituido el disco delantero por otro con mayor diámetro y le he cambiado la marmita por una Y. El amortiguador trasero ha pasado a ser un "Jolins" y con eso y ganas puedes ir por todo el mundo.

La gs100 es la primera en versión en color Taxi de Barcelona (negro /amarillo), no me gustan las motos ni negras ni amarillas pero es lo que hay. A esta, le he sustituido también la marmita x un conector y el amortiguador trasero por un "Guilbers", la moto corre mucho más que la G/Sy es más suave de reacciones por el tema paralever.

Son dos mundos distintos pero parecidos.

Por cierto, encuentro las GS con guardabarros bajo una cosa terriblemente fea.

Lo dicho, estoy muy contento con ellas.

SYGPT
 
HOLA A TODOS.

lamayoria de los que teneis GS, llevais los dos relojes suplementarios de la hora y el voltimetro. Por casualidad (?) alguien que los haya quitado, no tendra en casa en un cajon :rolleyes2: los dos alojamientos (especie de cubetas) de plastico donde van metidos. Losacepto como regalo o directamente los compro.

gracias de antemano
 
HOLA A TODOS.

lamayoria de los que teneis GS, llevais los dos relojes suplementarios de la hora y el voltimetro. Por casualidad (?) alguien que los haya quitado, no tendra en casa en un cajon :rolleyes2: los dos alojamientos (especie de cubetas) de plastico donde van metidos. Losacepto como regalo o directamente los compro.

gracias de antemano

De un tiempo a esta parte los alojamientos del reloj/voltímetro/tacómetro de las GS son de los artículos más cotizados que hay en el mercado de segunda mano. Un reloj o un tacómetro con su alojamiento superan en las subastas de Ebay los 200 € tranquilamente y sólo el alojamiento los 100 €...

Suerte en la búsqueda

Un saludo
 
Yo tengo el cuenta revoluciones puesto y en un cajón el reloj pues compré los dos y éste último no tuvo arreglo pero no vendo el alojamiento sino que busco el reloj o el voltímetro..., ya aparecerá uno a buen precio pues como apunta chukel, están cotizados...

Saludos.
 
Asi me gustaria a mi dejar la mia algun día, vamos a ver todo llegara


share image

slds

Buen gusto J.Antonio en eso coincidimos y mas con la foto y preparacion aunque diferimos en cupulina a mi diriamos la corta.A Juani lo conoci cuando vino a hacer el curso antes de venirse definitivamente a trabajar a la peninsula despues hemos coincidido varias veces en Hallowing y la moto bonita bonita tantanto la tuya como la de el en mas maziza con ese peaso tanke
 
He releído el post y que bonitas son todas las gs- g/s, cada día me gustan más.
 
Esta ya sí que es la mía.

778044a28a00adef59746f48a4c8a673.jpg


489a7bd7470ee5b816181051262253e4.jpg


f44c5173355a20e7482b2aad0dfa5dd9.jpg


Y estas las gambitas para celebrar la vuelta.

33770e9a1a0859bfc9d644ac2355ecdd.jpg


Saludos
 
Bueno Komodoro; de aquel día guardo un grato recuerdo....me dejastes tu Kalajari y tú con tu preciosa G/S nos hicimos una buena rutilla....siempre en deuda contigo!!!

Gracias arroniz por el enlace...tengo el cuerpo del reloj un poco pasado....el precio es lo malo...:(
 
Saludos desde argentina , esta es mi gs taxi., me gustaria restaurala y llevarla a blanca y azul.
IMG_3004.jpg
 
La mia, rescatada despues de estar parada 10 años con solo 5000 klmts, la uso solo para alguna concentración de clásicas.


2zegjt3.jpg
 
R100GS roja de 1992 con 18.000Km. Todo original. Las maletas eran de Robemumoto. El topcase, un apaño provisional.
 
Fijaros bien porque dentro de poco no la conocereis:D:D20160206_100517.jpgY los soportes de las maletas ya llevan 2 fotos hoy
 
Para cambiar el color.............tiene su trabajo y su coste, pero creo que compensa (va en gustos) Pintar botellas de suspensión en negro y toda la carroceria en blanco y poner pegatinas en la mascara frontal y laterales del depòsito, ya solo queda la funda del asiento, el costo mayor es el de la pintura, lo otro no es barato pero es mas asequible.
 
Para cambiar el color.............tiene su trabajo y su coste, pero creo que compensa (va en gustos) Pintar botellas de suspensión en negro y toda la carroceria en blanco y poner pegatinas en la mascara frontal y laterales del depòsito, ya solo queda la funda del asiento, el costo mayor es el de la pintura, lo otro no es barato pero es mas asequible.
estoy eveluandolo , dado que me gusta mucho mas en blanco.... pero voy a usarla así por un tiempo mas , porque cuando la desarme comenzaran la restauración , dado que ya que la desarmo a ver el embrague , a ver el motor , repasar el arranque , alternador , etc.... asi que por ahora seguiremos con el taxi ...
gracias por tus comentarios.
 
A esos a ver, les decimos por aqui "los poyaques" po ya que estamos aqui..mirar embague, ya que estamos aqui cadena distribución, válvulas, mucho poyaque llevo encima ultimamente:D
 
Increíble la existencia aún de GS's con tan poco kilometraje.

La mía hizo el otro día en la Alfarnatreffen 60000 kms y aunque con sus cosillas, es una gozada, conduciéndola o simplemente observándola.

En cuanto a la GS1000, a mí la que más me gusta es en blanco; debe ser porque desde adolescente me quedaba embobado con una que pasaba a diario de camino a los juzgados de mi ciudad. Hace tiempo que no la veo pero la recuerdo en un estado impecable, con los soportes y defensas cromadas y su pintura brillante...

Saludos.
 
Increíble la existencia aún de GS's con tan poco kilometraje.

La mía hizo el otro día en la Alfarnatreffen 60000 kms y aunque con sus cosillas, es una gozada, conduciéndola o simplemente observándola.

En cuanto a la GS1000, a mí la que más me gusta es en blanco; debe ser porque desde adolescente me quedaba embobado con una que pasaba a diario de camino a los juzgados de mi ciudad. Hace tiempo que no la veo pero la recuerdo en un estado impecable, con los soportes y defensas cromadas y su pintura brillante...

Saludos.

Lo mas seguro es que no saliese muy bien parado del Juicio y esté "a la sombra":D:D
 
Arriba