Tambien hay que felicitarte Angelosos como la tienes de bonita uhhhhhhhhhhh
HOLA A TODOS.
lamayoria de los que teneis GS, llevais los dos relojes suplementarios de la hora y el voltimetro. Por casualidad (?) alguien que los haya quitado, no tendra en casa en un cajon :rolleyes2: los dos alojamientos (especie de cubetas) de plastico donde van metidos. Losacepto como regalo o directamente los compro.
gracias de antemano
Estaba pensando lo mismoPedazo de taller mas guapo que tienes!!!!
estoy eveluandolo , dado que me gusta mucho mas en blanco.... pero voy a usarla así por un tiempo mas , porque cuando la desarme comenzaran la restauración , dado que ya que la desarmo a ver el embrague , a ver el motor , repasar el arranque , alternador , etc.... asi que por ahora seguiremos con el taxi ...Para cambiar el color.............tiene su trabajo y su coste, pero creo que compensa (va en gustos) Pintar botellas de suspensión en negro y toda la carroceria en blanco y poner pegatinas en la mascara frontal y laterales del depòsito, ya solo queda la funda del asiento, el costo mayor es el de la pintura, lo otro no es barato pero es mas asequible.
Increíble la existencia aún de GS's con tan poco kilometraje.
La mía hizo el otro día en la Alfarnatreffen 60000 kms y aunque con sus cosillas, es una gozada, conduciéndola o simplemente observándola.
En cuanto a la GS1000, a mí la que más me gusta es en blanco; debe ser porque desde adolescente me quedaba embobado con una que pasaba a diario de camino a los juzgados de mi ciudad. Hace tiempo que no la veo pero la recuerdo en un estado impecable, con los soportes y defensas cromadas y su pintura brillante...
Saludos.
Lo mas seguro es que no saliese muy bien parado del Juicio y esté "a la sombra"