Cuentarrevoluciones

ger510

Arrancando
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Granada
Buenas tardes , soy nuevo en foro , hola a todos .
Tengo una pregunta , le cambié el cuentakilómetros por uno universal de eBay va todo bien esexto el cuentarrevoluciones y los indicadores de marcha , este último me han dicho que el cuentakilómetros original va con código binario y hay que hacerle una placa para poder hacer funcional el universal , pero no se por que no va el cuentarrevoluciones lo tengo todo conectado como dice el esquema y no va , y concegido hasta que elcuentakilómetros me marque sin los imanes , utilizando el sistema de la bmw , a ver si alguien me puede ayudar gracias
 
Nos tendras que explicar un poquito mas lo que has hecho

No el cuenta km no funciona con un código binario aunque en motor que controla el odómetro total y parcial es un motor paso a paso,

En cuanto al cuenta revoluciones de nuestras motos recibe la señal de masa desde la bobina.
luego al cuadro le llega una masa o negativo.

Hay un conversor de señales pero no conocemos el cuaro que tu le has puesto.

Y con las marchas es muy facil hacer que se encienda la luz de neutral siempre que tengas claro como funciona tu cuadro y las señales que envia el sensor de marcha engranada.

Saludos