Cuidado asientos de piel

fjrico

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
604
Puntos
28
Ubicación
Onil(Alicante)
Tengo un coche con asientos de piel de color negro, y dado el tiempo que tiene(y el que le queda) se producen grietas en la piel.
Alguien conoce algun producto, no agresivo, para poder cubrir o disimular estas grietas?
Hace tiempo oí hablar de la glicerina, pero no me atrevo, no sea que vaya a cag....
Os agradecería cualquier información.
Saludos.
 
mira en foros de detail, alli encontraras toda la informacion de productos y como hacerlo
 
Yo he probado el de bmw y me convence, lo he usado en el coche y en el sofa de casa y queda muy bien, y aunque es mas caro que otros dura bastante, lo recomiendo.

Salu2
 
Mira en esta página o llama y te aconsejaran.
carcarepassion.com.
Yo uso sus productos y van geniales.
 
Yo en el coche uso esto Einszett Leather Treatment 250 ml - Car Care Europe
que compré en Car Care. No obstante, mis asientos han estado siempre cuidados y no presentan grietas.
Conozco entusiastas del detallado que, primero limpian con un producto específico y luego tratan, también con un producto específico.
Yo llevo 3 años usándolo y va de maravilla.
Lo que pasa es que, en tu caso, sospecho que habrás de hacer un proceso completo de restauración, limpiándolos a fondo y rellenando las grietas con cuero líquido.
A ver si tienes suerte y con un buen lavado y tratado, la cosa se soluciona
Una vez que los hayas "resucitado", con emplear un producto como el que te indico, u otro similar, cada 3 meses, tendrás asientos para largo.
 
Si hay grietas no se yo si tendra buena solucion, hay nutrientes, oero claro son para antes de que de agrieten, yo no se eso del cuero liquido si luego no manchara.
 
Hola.en el corte ingles venden uno en spray con tapon azul.no recuerdo el nombre y no lo tengo a mano .pero solo tienen ese y me lo recomendo el anterior propietario. me va muy bien.no se va de precio tampoco.si no lo encuentras y te interesa me lo dices y consigo la marca.
 
Yo he probado el de bmw y me convence, lo he usado en el coche y en el sofa de casa y queda muy bien, y aunque es mas caro que otros dura bastante, lo recomiendo.

Salu2


Yo lo uso hasta para el mono de cuero, es bastante bueno.
 
Arriba