Cuidado con los desprendimientos

Djorgito

Curveando
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
1.200
Puntos
113
Ubicación
GRANADA
Bueno, mas o menos se atisba un propicio fin de semana para salir con la moto, después de tanta lluvia y mal tiempo.

Por favor, mantened la precaución bien alta, pues después de tantos y tantos días, mejor dicho semanas, de lluvia.. es muy posible encontraros con desprendimientos, piedras sueltas, socavones, etc. Tanta lluvia ha debilitado mucho los terrenos y estan saturados de tanta agua.

Así que ha divertirse y disfrutar, pero con la alerta un poco mas alta de lo normal.
 
Pues ni más ni menos que aplicar la precaución que tenemos que tener cuando abordamos situaciones en las que no tenemos visbilidad a larga distancia: curvas cerradas, cambios de rasante, etc...

Precaución y una cierta dosis de suerte.

Manuel
 
Estoy de acuerdo en todo, pero sobre todo en la dosis de suerte necesaria que comenta Manuel...hace 3-4 días, una pareja en moto tuvo un accidente impresionante en una autovía de Murcia, al atropellar a una oveja que andaba por allí. ¿quién se espera una oveja en tu camino en una autovía de supuesto correcto mantenimiento?. Por fortuna no ha habido que lamentar fallecidos (por lo menos eso creo).
Concentración absoluta y muuucha suerte.
 
Yo ya ví muchos desprendimientos en Andorra la Semana Santa y aunque iba en coche pensé que en moto hubiera sido un susto, una por la estabilidad y otra porque llevaría otra velocidad que no en coche con la familia. Ojito.
 
.....ha pasado esta mañana en la carretera de Monrepós......y en Riglos....


IMG-20180413-_WA0015.jpg


IMG-20180413-_WA0011.jpg
 
Última edición:
Viendo estas imágenes, menudo susto se habrán llevado alguno en el cuerpo. La verdad es que al final lo mejor es precaución, y no salir si no es estrictamente necesario. Por supuesto, nada de hacer la locura de ir a ver los desastres en primera persona. Lo mejor contentarse con las fotos o vídeos que suba la gente porque le pilló la situación de riesgo o la administración con sus cámaras fijas.
 
A eso me refiero, porque yo la última vez, hace ya mas de un mes, me encontré con varios, así que me imagino habrá aumentado
 
Arriba