Cúpula alta k1200r sport

sierra2300

Arrancando
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Hola
Estoy estudiando la posibilidad de comprar una k1200r sport, ahora tengo una k 1200 rs con cúpula alta que me cubre hasta el casco.
He visto las cúpulas de secdem para la sport pero en esa moto el carenado es bajo y la cúpula parte desde muy abajo.
Alguien tiene experiencia al respecto, fotos con cúpula alta, algún brico....?????
Y elevador de manillar?

Saludos y gracias

Jose
 
Hola, te subo unas fotos por si te puede dar alguna idea.
Yo la he puesto un derivabrisas superior q aunque igual no es muy estetico, hace su funcion perfectamente y ademas me sirve de soporte del gps.
Tambien llevo alza manillar y estriberas mas bajas como puedes ver en otro post de esta seccion.
Con todas estas modificaciones he dejado una moto bastante comoda dentro de q no es una gt.
Me permite rutear muchas horas sin el cansancio q me aparecia en los brazos (seran cosas de la edad) .

2b031b2beeed9bc93a8635576f6759f5.jpg
1a63cb78d8bf67ed12a1a93f757c8492.jpg
6bd90b1f0a89f8ac023559ffeaf9901d.jpg
8adfe4aaa2c9bd71ea7fb0ba0eedd004.jpg
c7d0e738f813faed1dab7ccff18e83d3.jpg
0bb52d445a226319dea68a588fecdd34.jpg
94149a9d67e01db9907ebbfcd98aab10.jpg
6d899d231c1c06da7a376477aa72890f.jpg
7f8f2feaeb8d95c69e78b4adeb267125.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola
Muchas gracias por las fotos.
Tienes ya todo lo que tengo en mente, que es lo que tiene hecho ahora mi k rs.
Supongo que aunque llevas derivabrisas, que no le queda mal, aún le vendría bien cúpula más alta, cálculo que el aire te incide sobre los hombros aproximadamente.
El manillar con un sistema excéntrico de ese tipo lo tengo en mente, supongo que necesitará alargar algún cable o latiguillo.
Los reposapies, en mi rs puse los traseros delante con ese resultado y se nota un montón en las rodillas.
Veo que tienes soporte de maleta y espejos en el carenado muy chulos, eso te habrá dado trabajo.
Saludos y gracias de nuevo
 
Los planos del manillar los tenía por ahí.
Me los fabrico un tornero si te hacen falta los busco.
No es necesario alargar nada.
La cúpula alta me gusta menos q el derivabrisas.
Yo llevo la Puig.
Para los espejos, me hice una araña casera.
Para mi queda mucho mas bonita aunque me dio curro.
 
Hola,
Trabajo en tema industrial y tengo un amigo tornero que es un artista, pero si tienes los planos a mano mucho mejor. Intentaré hacerlos incluso más largos y ya iré informando
 
Muy buenas soy nuevo en este foro hace unos 4 meses adquirir una k1200r sport y es fenomenal la mejor comprar q podía haber hecho pero a la hora de conducir noto mucho la falta de visibilidad con los espejos retrovisores ya q mi antigua moto era un fazer y llevaba los retrovisores en el carenado.

Me gusta muchísimo la idea de poder colocar los espejo en el carenado.

¿ si me puedes orientar como te lo has hecho y si la visión mejora?

Gracias
 
Buenas yo tambien soy nuevo en el foro y tambiem compre una k1200r sport igual q la de las fotos y estoy interesado en esos retrovisores q tiene montados le kedan feten ademas d la mejora en visivilidad q deve suponer ¿seria posible q me orientaras sobre la forma de poderlos poner igual en mi k? Gracias
 
Hola, cuando pueda hago unas fotos pero te adelanto q es un trabajo complicado si no sabes.
Hay q hacer un araña mediante prueba error y q quede tapada por la tapa negra.
Ademas en la base de los espejos le hice un apoyo con una impresora 3D para q me quedara el ángulo de los espejos perfecto.

Un saludo
 
Gracias no obstante si pones las fotos y le echo un vistazo me hare mejor una idea e imagino q los espejos son los de la s no? Haber si soy capaz d sacar el trabajo vssss
 
Hola, rsportxema.
Estoy operado de la espalda y me interesa ese manillar y estriberas, me podrías pasar los planos para q me los hago un tornero
 
Hola, te subo unas fotos por si te puede dar alguna idea.
Yo la he puesto un derivabrisas superior q aunque igual no es muy estetico, hace su funcion perfectamente y ademas me sirve de soporte del gps.
Tambien llevo alza manillar y estriberas mas bajas como puedes ver en otro post de esta seccion.
Con todas estas modificaciones he dejado una moto bastante comoda dentro de q no es una gt.
Me permite rutear muchas horas sin el cansancio q me aparecia en los brazos (seran cosas de la edad) .



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que brutalidad, como tenías la moto de bonita..
el que se la llevo.. menuda joya.
 
La verdad es que si, llamaba la atención. Todavía está semana estaba mirando para coger otra como moto capricho, teniendo en cuenta que el principal problema que dan es el de la campana y el abs y son fáciles de reparar.....
Lastima de covid.
Mientras disfrutaré de la GS.
 
Arriba