cúpula de R 90?

misterimposible

Arrancando
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en este foro (y en cualquier otro), siempre hacía el curioso pero no entraba...
el caso es que necesitaria algun consejillo. :-?

Tengo una r-65 del año 82, la tengo desde hace 5 años. y aunque pensé que sería una moto puente para comprarme otra mas potente, se está portando tan bien que estoy decidido a darle una segunda juventud... le he arreglado un par de golpecillos y la he pintado. No soy muy respetuoso con la moto original, así que opté por un negro metalizado que le da un toque... Supongo que si fuera del 72 no me habría atrevido.

El caso es que me gustaría ponerle una cúpula, pero la original que le toca me parece horrorosa!

Se puede adaptar a la r-65 la cúpula redonda de la r-90?
Supongo que algún manitas puede hacerlo, pero tendré que cambiar los relojes?
Los que lleva mi modelo van incrustados en una pieza de plástico negro.

grácias anticipadas a cualquier consejo que me deis!
 
Hola, lo primero, bienvenido por esta tu casa. Enhorabuena por conservar la moto, seguro que no te cansará. Lo de la cúpula de la 90S, tu moto lleva un faro algo mas pequeño, con lo que te quedaría un hueco alrededor, Hombre, yo he visto alguna con una especie de fuelle para tapar este hueco, pero no es lo suyo. También puedes buscar una alternativa que no sea la de la 90. Los relojes caben sin problema dentro de la cúpula. Un saludo
 
Bienvenido, y si no la de la 90S tambien puedes encontrar una de otra moto que se adapte bien y que sea de tu gusto, todo es ir mirando. suerte
 
Primero de nada: grácias por contestar tan rápido... es una pasada que sepas que mi faro es mas pequeño!
lo de que los relojes quepan dentro, simplifica bastante...

La verdad es que no sabía donde mirar una cúpula, en internet no he conseguido encontrar ninguna. He preguntado en un concesionario y sólo las piezas (no todas, habría que hacer algún apaño) cuestan mas de 500 euros.

Me recomendáis algún sitio donde mirar (soy de barcelona)?
Cuando díces que mire la de otra moto, te refieres a otra bmw o a otra marca?
 
A otra marca, pero puedes preguntar en motos dos horas está en rosellón entre rocafort y calabria, el tel es:93 4196108 pregunta por javi es un fiera con las bmw y tiene recambios varios, suerte
 
He estado mirando algunas fotos que aparecen en este foro, y babeo con algunos modelos... nunca pensé que me atraerian los travestis (que conste que me refiero a cómo habéis bautizado a las mezclas de motos), algunas de las 90s modificadas son espectaculares.

provaré en la tienda que me recomienda el sr. Marmol, a ver si hay suerte!
 
A alguno le va a costar muy caro lo de travesti >:( >:( >:( >:( son distintas maneras de retocar un moto y darle el aire que mas te guste. En este caso cafe-racer ::)
 
misterimposible dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr si Sr

Lo siento pablo no he podido evitarlo ;D ;D ;D ;D ;D

Misterimposible, bienvenido seas al foro

A mi me encantan las cupulitas para este tipo de moto. Espero que encuentres algo te quedara estupenda.....Creo que deberias mirar fuera de marcas de bmw ya que deberias hacer alguna adaptacion.

Por cierto siendo de BCN, ¿te apuntas a BASSELLA? anda animate
 
Jajaja. No me creo lo que leo, jajaja... Motos travestidas, Sr. Marmol...

Esta mañana he estado en un concesionario de Harley Davidson. La cuestión es, que tienen unas minicúpulas muy sportivas. Y unas motos muy curiosas.

Una alternativa interesante es, si cerca de tu casa existe algún taller de tuning, hacerte, o mejor dicho, que te hagan una cúpula de fibra de vidrio o de carbono. Las he visto en fotos y quedan muy bién. Claro que muy al gusto.

Bienvenido...
 
uf!
menudo trabajo tengo ahora... aclararme con la web que me habéis pasado (hay algunas cúpulas muy guapas... intentaré ver si se adaptarían o no), lo de harley no lo había pensado, es verdad que tienen algunas que me vendrían bien... más deberes!

Tambien comentais algo de la salida a Basella, hace tiempo que tengo ganas de ir, pero las 2 ocasiones que he tenido se han jodido.
Ésta también: ese fin de semana tengo trabajo... lástima, porque el plan tiene buena pinta, pero me gusta hacer escapadas y voy a intentar conoceros (y a vuestras motillos)!
 
uy! que vergüenza me daría lo de ir a Basella... Barracinco, acabo de ver tu moto un poco de cerca (ya decía que soy novato y no sabía que podía ampliarla) y está muy guapa.

Creo que sería como el patito feo!
 
Hola,mr.imposible, no me llames señor que se me hace raro :-/ mejor llámame pablo que me es más familiar. Lástima no puedas venir a Basella, pinta que estará muy bien :D siendo de Barcelona supongo que alguna vez nos veremos, saludos
 
misterimposible dijo:
uy! que vergüenza me daría lo de ir a Basella... Barracinco, acabo de ver tu moto un poco de cerca (ya decía que soy novato y no sabía que podía ampliarla) y está muy guapa.

Creo que sería como el patito feo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que harton de reir me acabo de pegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Novato dices ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, novatos, en la vida, por suerte somos todos. Para que veas....me acabas de enseñar que la foto del avatar se puede ampliar con el menu del boton derecho del raton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Lo ves....llevo casi un año por aqui y ya me has enseñado algo, (y creo a muchos mas....)

Espero que la web tu alla servido....
La verguenza se te pasara cuanto se te acabe la pasta del monton de cervecitas que nos vas a tener que pagar ;D. Y de patito feo na de na..... ;)

Lo de Basella lastima....pero si al final te puedes escapar.....

Saludos ;)
 
joder, cada vez me fastidia mas lo de Basella... si a alguien le encanta la salida y el cuerpo le pide repetir, me apuntaré a "El retorno de Basella!"

ya daré noticias de cómo acaba el tema de la cúpula, a ver si me aclaro y cuelgo alguna fotillo.
 
Arriba