misterimposible
Arrancando
Buenas, soy nuevo en este foro (y en cualquier otro), siempre hacía el curioso pero no entraba...
el caso es que necesitaria algun consejillo. :-?
Tengo una r-65 del año 82, la tengo desde hace 5 años. y aunque pensé que sería una moto puente para comprarme otra mas potente, se está portando tan bien que estoy decidido a darle una segunda juventud... le he arreglado un par de golpecillos y la he pintado. No soy muy respetuoso con la moto original, así que opté por un negro metalizado que le da un toque... Supongo que si fuera del 72 no me habría atrevido.
El caso es que me gustaría ponerle una cúpula, pero la original que le toca me parece horrorosa!
Se puede adaptar a la r-65 la cúpula redonda de la r-90?
Supongo que algún manitas puede hacerlo, pero tendré que cambiar los relojes?
Los que lleva mi modelo van incrustados en una pieza de plástico negro.
grácias anticipadas a cualquier consejo que me deis!
el caso es que necesitaria algun consejillo. :-?
Tengo una r-65 del año 82, la tengo desde hace 5 años. y aunque pensé que sería una moto puente para comprarme otra mas potente, se está portando tan bien que estoy decidido a darle una segunda juventud... le he arreglado un par de golpecillos y la he pintado. No soy muy respetuoso con la moto original, así que opté por un negro metalizado que le da un toque... Supongo que si fuera del 72 no me habría atrevido.
El caso es que me gustaría ponerle una cúpula, pero la original que le toca me parece horrorosa!
Se puede adaptar a la r-65 la cúpula redonda de la r-90?
Supongo que algún manitas puede hacerlo, pero tendré que cambiar los relojes?
Los que lleva mi modelo van incrustados en una pieza de plástico negro.
grácias anticipadas a cualquier consejo que me deis!