Cúpula K1600 GTL

Paso unas fotos de la pantalla Winderlich
 

Adjuntos

  • DF7411D3-2558-4D3D-AE60-78D1E5419B40.jpeg
    DF7411D3-2558-4D3D-AE60-78D1E5419B40.jpeg
    105,4 KB · Visitas: 39
  • D95D4A3A-D2CF-4F7A-BA96-B541A614D295.jpeg
    D95D4A3A-D2CF-4F7A-BA96-B541A614D295.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 39
Hola...
Puedes comentarnos tus impresiones...si protege más...cómo es la visión a través de ella...si produce turbulencias como la original...si deriva el aire hacia el pasajero...etc.
Gracias
 
Hola,
Estoy encantado con ella, con la original Bmw se me cargaban los hombros del aire y con esta no te da el aire en los hombros, se ve perfectamente a través de ella y protege mucho más. En resumen estoy encantado con ella.
Precio 255€.
Saludos
 
Hola,
Estoy encantado con ella, con la original Bmw se me cargaban los hombros del aire y con esta no te da el aire en los hombros, se ve perfectamente a través de ella y protege mucho más. En resumen estoy encantado con ella.
Precio 255€.
Saludos
Pues tiene muy bien precio.
Pues la tendre en mente por si la tengo que cambiar.
Gracias Manuel.
 
probaste a plegar los espejos con la pantalla abajo ?
 
Yo compre hace unas semanas el modelo confort de la marca buster y es mas ancha y alta que la original.La cambie porque no me gusta llevar la cupula muy desplegada y con esta como tiene unos 8cm mas alta,casi ni la subo.
Esta es,y me costo sobre 200€.
cupula Bullster.jpg
 
Tiene rebufo como la original?
Puedes enviar el enlace donde la has comprado?
Gracias
Hola,despues de un viaje por Pirineos he comprobado que va algo mejor que la original,y casi mejor abajo del todo pues alguna turbulencia si que genera.Lo que si he notado es que en la parte lateral de la chaqueta casi no da el aire,asi como la original si.Creo de todas formas que deberian de tener la parte de arriba un poco con forma curva para que el aire se derive hacia arriba y no de en el casco.De todas formas contento con ella y tiene un grosor de 5mm,cosa que ni la original lo tiene.La compre en Nilmoto,Parabrisas alto Bullster K1600 GTL 11-
Ojo si la comprais,pues la mia traia el agujero central mas pequeño y no entraba la cabeza del tornillo del soporte,la solucion agrandar con broca escalonada.
Espero haber aportado algo.
Saludos.
 
Última edición:
Tiene rebufo como la original?
Puedes enviar el enlace donde la has comprado?
Gracias
El rebufo lo tendra siempre, pues es una moto larga, siempre da conforme el viento sople, si te coge de frente pero ladeado siempre tendras rebufo. Pero de frente o de otras direcciones no. Son mis pequeñas investigaciones a lo largo de kilómetros

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Arriba