Cúpula Puig Touring R1200GS/A LC - 50€

Marrufa

Allá vamos
Registrado
11 May 2014
Mensajes
737
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Cúpula puig touring bastante más alta que las originales.

Tiene alguna marca del mismo soporte de sujeción de la moto, aunque queda debajo mismo del soporte (las tiras negras)

Algunos roces que tengo costumbre de dejar los guantes entre la cúpula y el navegador, no afectan a visión y con algún pulimento quedará perfecto, no son para nada profundos.

De entrada no incluyo el envío, prefiero siempre entrega en mano.

423c6b93166afb7ba41fcec9cfbba6d2.jpg


a8b27924ed306d6b05a10865653f6d28.jpg


c78d7155dfdb5401c214b75a076fcdce.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, dices que 50€ con o sin portes? Date cuenta que dices que hay que pulirla, preguntaré lo que cuesta pulirla.
 
Buenas, dices que 50€ con o sin portes? Date cuenta que dices que hay que pulirla, preguntaré lo que cuesta pulirla.

De entrada sin portes, lo de pulirla tampoco es que sea necesario, pero aun siendo minimos los roces me gusta comentarlo.

Por eso prefiero la entrega en mano para que se pueda comprobar, en todo caso, todo se puede hablar en este vida... ;)
 
Es para la lc? Donde esta la cupula?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se pueden pulir sin problemas. Yo compré una usada en buen estado, pero a tras luz se notaban leves arañazos. Un par de pasadas con la pulidora y quedó igual que nueva. A mano habrá que esmerarse más, pero también es posible.
 
no aprecio muy bien en la foto , es lisa en la parte de arriba o tiene el nervio en medio , como la original ?
 
no aprecio muy bien en la foto , es lisa en la parte de arriba o tiene el nervio en medio , como la original ?

No acabo de entender mucho, creo que te refieres a que la original hace como un angulo en medio y distorsiona la visión un poco?

Hace mucho llevo la de la adventure que eso no lo hace o lo hace menos.

Esta no lo hace.
 
si , me refiero a ese ángulo , que no termino de acostumbrarme.
 
Arriba